Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponga los subtitulos traducidos.No se de qué va esto estimado Páter, nie mowię po anglesku, solo he entendido lo de nice to meet you porque me suena a una canción de los Rolling.
K#rma y traduzca pl0x
Entiendo páter.Ponga los subtitulos traducidos.
Básicamente es un químico que toma substancias ilegales (drogas) y les saca cachos y los empalma a otros para sacar nuevas drogas que no están en ningún listado de drogas prohibidas.
Y vas a privarnos de eso, egoísta de mierda?Que si, que si me meto el triple me subiría, pero también me petaria la cabeza como músicos y actores fenecidos han demostrado.
Consumir drogas no es pecado siempre que:Entiendo páter.
Un tipo que sintetiza nuevas substancias, que al ser nuevas no estan en ningún listado, estas substancias dan risa , las vende y nadie le puede recriminar nada.
Legalmente
Lo digo porque al ser tú un Ministro de Dios podíamos debatir si moralmente tiene derecho a forrarse de tamaña forma.
K#rma y polvitos de la risa
Consumir , no.Consumir drogas no es pecado siempre que:
No te aparten de Dios.
El problema no es el consumo de substancias sino el uso espiritual que se hace de ellas.
Si por consumir alcohol alguien se aparta de Dios el responsable no es el vinatero.
Pues esto es lo mismo.
Lo cual no quita para que los adictos no sean personas que merezcan ayuda.
Consumir , no.
Yo me he referido si es moral , si es ético, ganar pastizábal vendiendo esas cosas de la risa.
K#rma y traficantes de sonrisas
Lo más parecido a día de hoy es la gabapentina y pregabalina. En principio son inocuas pero se ignora todavía el efecto a largo plazo.Pero si la historia es que no hacen falta mas drogas, lo que hace falta es una que no tenga efectos secundarios ni sean malas para la salud.
Mete, mete farlopa intravenosil, ya verás lo loquísimo que te pones.Yo tengo un problema no problema con las drogas.
No me suben.
Tiene su explicación. Al tomar antidepressed que son Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina (ISRS), un tipo de antidepresivo que aumenta la cantidad de serotonina disponible, bloquean subidones.
Que si, que si me meto el triple me subiría, pero también me petaria la cabeza como músicos y actores fenecidos han demostrado.
Pero tirando para arriba de la jeringa una vez metida y luego vuelta para adentro. Así coloca más.Mete, mete farlopa intravenosil, ya verás lo loquísimo que te pones.
Pero tirando para arriba de la jeringa una vez metida y luego vuelta para adentro. Así coloca más.
Mejor no lo hagáis. Las burradas que hace la gente son tremendas.
Una vez un feligrés me dijo: "El otro sábado tomé ocho gabapentinas de golpe, todo el día despierto pero sin pensar en nada.
@PollaManDinos su user.
Coger los mejores efectos de una droga y separar los malos, no digo que sea una estafa, sólo que estamos a 200 años de investigación para conseguir eso.
La resaca es una reacción del cuerpo a la falta de líquido por el exceso de alcohol en sangre y mear mucho, si la quitas puede ser que a la tercera resaca las células se vayan a tomar por culo por falta de H20.
Y eso con varias sustancias tiene efectos exponenciales , te tomas 10 con 30 efectos secundarios y el chaval tiene una pastilla que equilibra los efectos de todas.
Demasiado plasma y el cuerpo no puede licuar la sangre , las venas se convierten en plastilina.
Demasiado plasma y el cuerpo no puede licuar la sangre , las venas se convierten en plastilina.
Imagina a @pai-mei cortándose las venas y sólo le sale tirillas de embutido del corte, las gallinas riéndose como buenas putas pitass pitass pitaas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.