The Mandalorian

¿Qué homenaje, loco?

Acabo de terminar la tercera temporada y tan buena como las anteriores. Espero que la cuarta nos desgrané con todo lujo de detalles la vida de granjero de nuestros queridos protagonistas.

El combate amérrimo del duel of the fates
 
¿Qué homenaje, loco?

Que el tipo que interpretaba a Jar Jar Binks sale en un capítulo.

El homenaje son los campos de fuerza rojos que tiene que cruzar Mando antes del final, iguales que los que cruzaban Qui Gon y Obi Wan cuando estaban luchando con Maul al final de la película, y donde Obi Wan se queda atascado lo que resulta en Qui Gon comiendo sable.

Era el agujero de guión por antonomasia de la película, porque en la primera escena de la peli se había mostrado que ambos podían usar la fuerza para moverse super rápido, algo que nunca más se usó ni en la película ni en la trilogía de precuelas, y con lo cual podían haber cruzado los campos de fuerza de golpe.

Por cierto, Ray Stevenson ha fallecido, la verdad es que Disney tiene mala suerte con los actores, ahora tendrán que reescribir la segunda temporada de Ahsoka:

 
Última edición:
Hostia, actorazo, una lástima :sad:
 
Por cierto, Ray Stevenson ha fallecido, la verdad es que Disney tiene mala suerte con los actores, ahora tendrán que reescribir la segunda temporada de Ahsoka:

Ya di el pésame por Ray en el Hilo correspondiente, una auténtica lástima... Creo que era un actor que tenía mucho que dar.

Aunque claro, la re-escritura llevará tiempo mientras no acabe la huelga de guionistas que parece que va para largo.
 
A mi, más que los homenajes cogidos con pinzas que decís, me parece mucho más atractivo que finalmente presenten a personajes de acción real de Rebels.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A vosotros no sé, pero ver a Sabine con el sable de Ezra me la ha puesto durísima

Si la cagan con esta es para matarlos, con toda una legión que adoró Rebels.

Espero no tener que oir lo de "ejke una mujeh no jedi usando un sable gñeeee wokismo"

Sabine tiene experiencia con sables de luz.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A vosotros no sé, pero ver a Sabine con el sable de Ezra me la ha puesto durísima

Si la cagan con esta es para matarlos, con toda una legión que adoró Rebels.

Espero no tener que oir lo de "ejke una mujeh no jedi usando un sable gñeeee wokismo"

Sabine tiene experiencia con sables de luz.

Joder, pero abre hilo.
 
Lo ganará porque es mujer.
Bueno no, que es fascista.
Pero la echaron sin razón.
Bueno no, que es fascista.
Pero es una tía luchadora y que trituraría con sus manos a muchos hombres y que encajaba a la perfección con el papel.
Bueno no, que es fascista.
nominee-ginamarie-head-explode-mp33tg2b0yigx87t.gif
 
Al James Gunn le perdonaron en su momento, no veo porque a ella no.
 
No pretendas trabajar en Disney y luego soltar esas gilipolleces.

No es cuestión de libertad de expresión o censura. Tiene altavoces para decir lo que le salga de la polla, lo que no tiene es inteligencia.

Es como ser una estrella Disney y salir desnuda en Playboy. Puedes hacerlo, pero luego no te quejes si Disney te manda al carrer.
 
No pretendas trabajar en Disney y luego soltar esas gilipolleces.

No es cuestión de libertad de expresión o censura. Tiene altavoces para decir lo que le salga de la polla, lo que no tiene es inteligencia.

Es como ser una estrella Disney y salir desnuda en Playboy. Puedes hacerlo, pero luego no te quejes si Disney te manda al carrer.
Una cosa no quita la otra.
Puedes permitirte soltar cosas descacharrante cuando eres James Woods, tienes 70 tacos, y ya has llenado el saco de dollars.
Esta tipa, no pasará penurias (o sí, quien sabe) pero tiene todavía muchos años por delante para permitirse tener la letra escarlata
 
Atrás
Arriba Pie