The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, quizá
verle la jeta al mandaloriano (20% homo)

7-medium.jpg
 
Bueno, a ver, mi subnormalidad no llega. Pido halludas tras ver los dos episodios

¿La acción tiene lugar tras la caída del Imperio? Entiendo que sí, dado que la versión SW de Don Corleone lleva la simbología propia y ¡anda! Stormtroopers en modo pretoriano.
¿Qué le da al mandaloriano? Parece metal en modo caro que te cagas, pero van luego y hacen una triste hombrera.
Si vale tanto, ¿Por qué no se le cepillan o intentan cepillar per se?
¿Es un bastardo de Yoda el pigmeíllo o k ase? Tiene fuersa, pero en plan gay.
¿Por qué le halluda el barbitas ese? Esa parte creo que me la he perdido.

Y sí,
Space Opera a tope. Ni tan mal, hoyga, la verdad. Faltan tetas, lo único.

el otro film de la pava esa

Rollo Benetton y tal, pero salvable de la quema IMHO.
 
Pues yo espero que no se le vea el gepeto en toda la puta serie.
 
Ya lo dijeron bien claro en el primer capítulo:

- Un mandaloriano jamás se quita el casco.
 
Bueno, a ver, mi subnormalidad no llega. Pido halludas tras ver los dos episodios

¿La acción tiene lugar tras la caída del Imperio? Entiendo que sí, dado que la versión SW de Don Corleone lleva la simbología propia y ¡anda! Stormtroopers en modo pretoriano.
¿Qué le da al mandaloriano? Parece metal en modo caro que te cagas, pero van luego y hacen una triste hombrera.
Si vale tanto, ¿Por qué no se le cepillan o intentan cepillar per se?
¿Es un bastardo de Yoda el pigmeíllo o k ase? Tiene fuersa, pero en plan gay.
¿Por qué le halluda el barbitas ese? Esa parte creo que me la he perdido.

-Tiene lugar tras la caída del imperio, hay un tiempo sin unión planetaria donde sobreviven varios tipos de moneda y cada planeta tiene su ley.

-El hierro mandaloriano es uno de los mejores de la galaxia, el imperio confisca todo el hierro a los mandalorianos durante la época imperial, lo que le da es un lingote, el cual solo da para forjar una hombrera, pero acepta el encargo ya que le prometen más y para un mandaloriano llevar una armadura hecha de ese acero es un honor, ya que pocos la han llevado

-No entiendo quién vale tanto

-Huele a tener que meter la fuerza por obligación, me huele a que se inventarán que es su hijo o que es un pariente sensible a la fuerza o algo así. En el primer momento que metan la fuerza joden la serie

-El mecánico vive en el valle y desde que los mercenarios establecen la base donde está mini-yoda secuestrado han jodido el valle a base de pillería y de persecuciones con todos los cazarrecompensas que han mandado antes, además de eso le ayuda por el plus de que es le primera vez en su vida que ve a un mandalorian en persona
 
Última edición:
Lo del

valor, me refería a las piezas que lleva encima el mandaloriano. Pero vamos, es que siempre me surgen dudas monstruosamente racionales del plan "si son tan sabios los elfos, por qué no tienen armas de destrucción masiva, y estupideces así.

Era de esperar que, llevando la fortuna que lleva encima, le atacasen hasta los espermatozoides bípedos esos que montan

Por lo demás, y como han dicho, huele monstruosamente a un Clint ayudando al paisano contra los Mitchum.
 
Lo del

valor, me refería a las piezas que lleva encima el mandaloriano. Pero vamos, es que siempre me surgen dudas monstruosamente racionales del plan "si son tan sabios los elfos, por qué no tienen armas de destrucción masiva, y estupideces así.

Era de esperar que, llevando la fortuna que lleva encima, le atacasen hasta los espermatozoides bípedos esos que montan

Por lo demás, y como han dicho, huele monstruosamente a un Clint ayudando al paisano contra los Mitchum.

Su armadura no es de ese acero, es normal, igual que Jango y Bobba no llevaban acero berskar, eso es algo de las primeras legiones de Mandalore, pero parece que aquí lo quieren meter como algo guay, así que lo único bueno que lleva el mandolino es la hombrera

Los mandalorian no son un pueblo rico, solo son un sistema de castas guerreras que basan su vida en el arte de la guerra y las armas, el resto son bastante simplones, el que no es de una casta entra en ella por ser un huerfano o algo parecido
 
El momento "Dos hombres y un destino" con del droid, también me hizo jiji

Droid Cassidy y Mandalorian Kid.
 
Episodio 3.

El tono se mantiene. La acción tal vez un poco peor filmada que los dos anteriores. El desarrollo un poco predecible. Pero bien.

Vibroblades. Fuck yeah.
This is the Way. Fuck yeah.
Armadura casi completa. Fuck yeah.
Infantería pesada mandaloriana. Fuck yeah.
Favreau con morriña de Iron Man. Fuck yeah.


1574422278731.jpg
 
Última edición:

Viendo que hay una guerra civil por medio, clanes que piensan diferente y que incluso dentro de un clan a veces se llevan de culo si, es normal que jango no tenga la idea del casco, pero tambien se quita el traje para obi wan aka perro nazi jedi no le pille y le meta sus ideas progrerepublicanas por el ojete


Episodio 3.

El tono se mantiene. La acción tal vez un poco peor filmada que los dos anteriores. El desarrollo un poco predecible. Pero bien.

Vibroblades. Fuck yeah.
This is the Way. Fuck yeah.
Infantería pesada mandaloriana. Fuck yeah.
Favreau con morriña de Iron Man. Fuck yeah.


1x03 =

:bravo:


En serio, puro star wars en las dosis justas, abandonad ya esas películas pastiche, esto es jodida droga bien hecha, dadme más.
 
Al hilo de este episodio, parece que la serie de Obi Wan se va a hacer y la directora de este episodio será la que la dirija:

 
Al hilo de este episodio, parece que la serie de Obi Wan se va a hacer y la directora de este episodio será la que la dirija:


Personaje insustancial con serie, todo correcto. Va a ser divertido verlo de viejo mirón con su espada laser y la fuerzZzZz
 
Personaje insustancial con serie, todo correcto. Va a ser divertido verlo de viejo mirón con su espada laser y la fuerzZzZz

Insustancial tal vez, pero McGregor le dió gracejo al personaje. Una serie con él soltando chascarrillos mientras le hace mind tricks a la peña puede molar mientras no se la tomen demasiado en serio.
 
Insustancial tal vez, pero McGregor le dió gracejo al personaje. Una serie con él soltando chascarrillos mientras le hace mind tricks a la peña puede molar mientras no se la tomen demasiado en serio.

Capitulo 1: Piloto
Capítulo 2: Jugando a mús con jawas
Capítulo 3: Obi wan va a Mos Espa a comprar el simtron
Capítulo 4: Obi wan tiene flatulencias
 
Última edición:
Por cierto:

El nuevo flashback de su infancia muestra que a su gente se los cepillaron droides separatistas, y no tropas imperiales. Lo que tal vez indica que fue durante las guerras clon. En ninguna película ni serie que yo haya visto se vió a la república y posterior imperio usar droides, sino siempre clones y luego stormtroopers. Eso me resulta chocante.
 
Arriba Pie