The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, la directora del 4 es la pelirroja de jurasic park, bryce dallas howard, que ahora quiere ser directora, supongo que porque se ha puesto fondona:

BYyBSqo.jpg
 
Por cierto, la directora del 4 es la pelirroja de jurasic park, bryce dallas howard, que ahora quiere ser directora, supongo que porque se ha puesto fondona:

BYyBSqo.jpg
pues espero que sea la excusa para semejante putamierda y que no meta las bufas en un solo episodio más... aunque claro, tampoco se ha inventado el guión... veremos a ver los próximos.
 
Qué manera de fusilar "Los siete samuráis". A mi esta moto ya no me la venden.

Disney HIJOS DE PUGTA.
 
Última edición:
pues a mi el cuarto capitulo me ha parecido UNA PUTA MIERDA, ¿ÉSTO QUE ESSS JODER? ya estamos con una serie años 80 en las que "el heroe" va pueblo por publo arreglando marrones , y al final , el propósito de la historia se va a tomer por culo, todo es una sucesión de capítulos encadenados todos iguales donde cambia el pueblo y el malo.... y as tomar por culo todo.

Joder, y encima resulta que se va a encoñar de la puta pocahontas, venga ya! no me jodas! ... la puta madre que les parió, espero que haya sido un capítulo puente y que a partir del quinto se enderece la cosa, si es una miniserie de 8 capitulos no tienen margen para hacer el gilipollas, pero a ver si al final , las espectativas de los tres primeros capitulos, se van a tomar por culo en el cuarto, ahora las espectativas han caido al puto suelo.
Exagerao
 
Por cierto, la directora del 4 es la pelirroja de jurasic park, bryce dallas howard, que ahora quiere ser directora, supongo que porque se ha puesto fondona:

BYyBSqo.jpg

A mí como la serie me parece un mojón sideral, paso a hablar de la chubby milf macizorra que dirige el chapter.
La ponía boca abajo y tras borrarle la vulva a lametones, le metía una cucharilla de postre por el ojete y me comía sus miserías cáquicas a full y rebañando, como quien se toma una Copa de Chocolate Danone.
Ouh yeah...
 
Yo espero que haya un problema con las cuotas del gremio y tenga que ir a una sede a hacer papeleos.
 
Yo espero que eche un polvete sin quitarse la armadura rollo Uther Pendragon en Excalibur.
Luego me acuerdo de que es Disney y abro pornhub.
 
¿Dónde la estáis viendo? No me llama la antención mucho pero quiero darle una oportunidad.
 
Torrentz2.eu

Desconozco si la echan en alguna plataforma en España, pero me da que no de momento.
 
Visto el 1x05

Homenajes a:

La nave chatarra de jaster merel y luego de jango fett
Cazarrecopensas francotiradora con mascara como Zam Wessel

El capitulo muy correcto, con sus loles como los tusken que siempre aparecen en plan ser de luz a gitanearte unos leuros, lo bien que acaba con el tío muerto porque ya tenía cara hostiable desde el minuto primero y lo entrañable de la señora mecánico.
 
Continuan manteniendo el nivel, me ha gustado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hecho de que nadie se suma al duo calavera, son ellos a la carrera y punto. Además, no caen en el recurso fácil de explotar a Baby Yoda, unos segundos de gracieta y vamos a lo que vamos.
 
El quinto ha estado bien. Pero tengo un sentimiento agridulce. No sé, creo que con este personaje se podría haber un seriote de tres pares de cojones y sin mariconadas.
 
Debe ser la caló de dentro del casco, pero al Sr. Mandalorian no se le ocurre más táctica que correr hacia adelante y comerse los tiros.
Además, no sé cómo será en los cómics de hijo de puta, pero es que parece una hermanita de los pobres, que si ya voy yo, que si me la juego por ti...

Me ha entretenido bastante este y, como dicen, poco miniYo y muches hosties.
 
Arriba Pie