The Mandalorian

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es alucinante como a algunos os rebosa la gilipollez por las orejas, que con tal de quedar de cinéfilos de pacotilla tenéis que estar metiendo con calzador el homenaje a la película de turno, que si esto es un homenaje a Kurosawa, que si los 7 magníficos. Dejad de soltar bocachancladas, que no todo es un homenaje a una película clásica y el foro ya va MUY sobrado de pedantes.
Pero qué tíos más ridículos.
Y la puta pelirroja qué cojones ha comido para ponerse así de rolliza. Con lo buena que estaba. Puta bida tete.

Pero a ver, cualquier historia en la que un pueblo de agricultores indefensos se vea acosado por un grupo de bandidos, hasta que aparece un número n de experimentados guerreros que les entrenan y ayudan a enfrentar a sus enemigos, ES un homenaje/plagio de los 7 samurais. No es de cinéfilo de pacotilla señalarlo, es simplemente obvio.


La pelirroja sigue estando buena, yo le mandaba sin piedad.
 
Última edición:
Bastante flojo ese episodio y bastante floja la serie pese a que en lineas generales es mejor que toda la nueva trilogía.

¿Se supone que el cap 8 es un cierre de temporada? Pues vaya temporada de la...nada.
 
Joder, el final ha estado bien. Es una serie de aventuras, de género, no tiene que ser nada más, ni Hamlet ni una peli de Michael Bay.
 
Cada vez que en esa serie dicen this is the way, me recuerda a :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6909346_0.jpg
 
En otoño de 2020 la segunda temporada, los muñecos de Baby Yoda agotados hasta marzo y luz verde a la serie de 'Obi-Wan Kenobi'.
 
Maldita sea Disney.

Que Obi Wan ni que pollas.

Iros al comienzo de la fuerza. Al origen, a Kotor.
 
el bebe es yoda ??? ese que le enseña a skaywolker a dominar la fuerza . . . .

el mandoleriano es al que clonan para hacer el ejercito imperial ??
 
Pues ayer me trague los ocho episodios completitos y me gusto.
Es algo diferente. Si, bastante simple, pero para que mas.
Guiños con los Tusken, Jawas, droides y merchandising a tope con Baby Yoda.

Espero que en la siguiente temporada compliquen mas la trama.
 
En la siguiente temporada ya han confirmado que meterán más personajes de la primera saga, a ver qué tal.

Es curioso, Disney no esperaba gran cosa de esta serie y les ha explotado un éxito casi inesperado en la manos.

Pero bueno, mientras Jon Favreau siga como guionista, creador, showrunner y productor ejecutivo, sin que nadie más meta las zarpas, es de esperar que esté en buenas manos y mantenga el nivel, que no es que sea para hacerse el sepukku, pero mola.

hasbro-baby-yoda-03-640x367.jpg


Deseais el muñeco y lo sabeis.
 
Última edición:
En la siguiente temporada ya han confirmado que meterán más personajes de la primera saga, a ver qué tal.

Es curioso, Disney no esperaba gran cosa de esta serie y les ha explotado un éxito casi inesperado en la manos.

Pero bueno, mientras Jon Favreau siga como guionista, creador, showrunner y productor ejecutivo, sin que nadie más meta las zarpas, es de esperar que esté en buenas manos y mantenga el nivel, que no es que sea para hacerse el sepukku, pero mola.

hasbro-baby-yoda-03-640x367.jpg


Deseais el muñeco y lo sabeis.

El único problema que le veo al niño es que a la velocidad que crece, el mandaloriano se morirá de viejo antes de que empiece a hablar.
 
Me falta el ultimo episodio. Palomitera y entretenida.
 
Un cierre de temporada tranquilo, con un par de capítulos muy buenos 6 y 7, y un octavo de despedida sosegada,
le hemos visto le jeta a Mando (sin bigotillo) y alguna pérdida que otra, la del granjero da penita y el droide reprogramado hasta también
y ya tenemos al malo oficial.
Hace 3 meses hubiéramos comprado una serie 3 veces peor, no vengáis con el rollo de que es sosa. Está bien hecha, entretiene y homenajea con coherencia. De lo mejor que podían haber hecho si no lo mejor, lloronas.
 
Buen final, cohone. Esta serie es la prueba que con un poco de sentido común pueden hacer algo decente y entretenido.
Que se dejen de ocurrencias estos putos de Disney.
 
Ya hay cartel de la de Kenobi, por si se quiere ir abriendo hilo
 
Pues me he visto El Mandarino. Me ha gustado, es el mismo concepto de serie ligera que The Witcher. De hecho, es exactamente igual: buscafortunas con niño. Los episodios son pequeños clichés (protección de campesinos, rescate de prisión, caza humana, conseguir objeto...) que cumplen con la función de entretener. Muy bien recreado el universo StarWars, aunque se le ven las lógicas costuras de primera temporada en cuanto a planos generales y multitudes. Tiene sus fallos de guión, pero se mira para otro lado y se dejan correr.

Ni que decir tiene que todo el sustento de la serie es el Mundo Clásico, con evidentes referencias a los doce trabajos de Hércules, la sana pederastía griega entre un guerrero adulto y uno joven (de 50 años), prisiones que son laberintos minotáuricos, huevos que son vellocinos de oro, etc.

Estaremos pendientes de cómo sigue esta serie.
 
Acabo de ver la primera temporada de The Mandalorian y me ha parecido cojonuda. Me resistí a verla porque el universo Star Wars no me interesa una mierda y encima la Disney está detrás del proyecto. Temía encontrarme con una mondrigonada para críos pero no ha sido el caso, afortunadamente. Es como una especie de wéstern espacial con su Clint Eastwood hierático particular. Y no se si es cosa mía pero en la banda sonora veo reminiscencias del spaghetti wéstern.

Es obra de la factoría Lucasfilm y se nota: la producción es de primera categoría.
 
Es como una especie de wéstern espacial con su Clint Eastwood hierático particular. Y no se si es cosa mía pero en la banda sonora veo reminiscencias del spaghetti wéstern.

Me voy a cagar en Dios con el western. Veis western en todas partes y no tiene nada de western.

Y la banda sonora no tiene reminiscencias de Morricone por ningún lado.
 
Por cierto, para decidirme a ver la serie, me puse el tema de la intro. Me pareció una puta mierda, pero después de ver la serie me ha convencido y, aunque es irregular, le doy mi aprobado.

El tema es un refrito de Killermonguer (jaja) del mismo compositor. Utiliza las mismas ideas porque al compositor, que tiene pinta de ser subnormal, le debe parecer que la flauta es sinónimo de tribal o algo así.

Por supuesto, ambos temas son un saqueo de la BSO de Apocalypto, que como todo el mundo sabe, es un western. Porque la flauta es sinónimo de tribal o algo así, cuando su realidad es más bien bucólica pastoril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie