THE MEG UNO Y DOS: JASON STATHAM CONTRA UN TIBURÓN PREHISTÓRICO

Perfecto. Película con ilusión sea buena o mala y luego estrellas de San Lorenzo. Es peli para ver en cine de verano de algún pueblo de la sierra.
 
Mañana ponen en circulación el libro. En Amazon concretamente. En Dígital creo haber visto 8 o 9 €
 
Me han invitado a verla, sinceramente......no esta mal del todo, he visto cosas peores, lo bueno es que no le han dado toque serio y cumple con lo que es, entretenimiento puro y duro. Por una vez me ha gustado Statham, la china, y su padre y la niña. Los hijos de Mao han metido buen PER aquí...cómo en Indepence Day 2.
 
A mí @dakilla me ha dejado tirado pero, después de ver su foto, casi que mejor. Menuda decepción. No soporto esas situaciones en las que un tía quiere contigo y no sabes cómo mandarla a la mierda sin herir sus sentimientos.

the-meg-images030-1533840781516_1280w.jpg


Por favor, déjame en paz, que no quiero nada contigo.

Jajajaja.
 
Estoy pensando en gastarme unas rupias y llevarme a la prole a ver melagodón. Será worth o saldré con ganas de matar a todo el mundo?
 
3 horas y 20 minutos el Doctor Trivago ahí blablabla, pues no se, tendría que ver Megalodón para comparar ya que tiene buenas críticas.
 
En doctor Trivago no salvan al mundo. En mierdalodon tampoco.

Me quedo con esa de brus guilis en la que viaja con Ryanair a un meteorito y salva el mundo.
 
¿Pero esto de megalodón es más como tiburón o como Deep blue sea?
 
¿Va el megalodón con sombrero de sheriff y pistolas?

7f874afa5784cd7e78fb9bef191cf0d3.jpg

Más o menos. Tiene una buena polla de unos cuatro metros.

La calva de Jason Statham refleja el sol como un espejo cuando se lanza mar adentro para combatir al megalodón con un arpón. (Ese es su plan A).
 
En megacolocon salen tías en pelotas moviendo las tetas?
 
Última edición:
¿Cuándo sale Meg Ryan? ¿Tras los títulos de crédito?
 
Arriba Pie