The Midnight Gospel nueva serie animada "para adultos" (del mismo tío que hizo Hora de Aventuras)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Midnight.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La estoy bajando, actualizare este post más adelante, que dice que es para adultos pero ¿en qué plan? Es de adulto por manejar temas muy profundos, por tener violencia y sexualidad explicita o simplemente porque su humor es muy negro.

En fin, que nunca he visto Hora de Aventuras de forma regular pero en las ocasiones que la he captado por hacer zapping y caer en algún canal que la trasmita o por la obligación de compartir con algún niño (hijo, sobrino, bendición de alguna chica que me estoy follando) me he percatado que el perrito tenía un humor muy singular que aun siendo para niños presentaba cierta acidez hilarante. Por tal motivo me aventuro a ver esta nueva serie, espero encontrarme con algo bueno.

NETFLIX rebuznó:
Un locutor espacial atraviesa mundos delirantes en su simulador del universo y ahonda en preguntas existenciales sobre la vida, la muerte y todo lo que encierran.

Protagonistas:Duncan Trussell,Phil Hendrie,Drew Pinsky
Creado por:Pendleton Ward,Duncan Trussell
 
Ostias, es juntar Hora de Aventuras con Ready Player One a tope de LSD y porros. Joder si sale hasta el Cabezas tocando el cuerno, Lol :flipao::flipao: Tiene mis dieses y mi atención. .platanito.
 
La serie está muy guapa, me la he visto entera en dos días. Es una fumada para millenials, pero hay mucho talento aquí. Me gusta mucho cómo juega a meterse en jardines de alta densidad filosófico-espiritual que descarga constantemente en una dispersión esquizofrénica apoyada en la acción delirante que sucede en las imágenes.
 
si, es un locurote psicodelico. de momento llevo 3 capitulos y me ha molado mas el del barco con gatos. :137:
 
He visto dos capítulos y la verdad que me ha decepcionado. Esperaba un producto redondo, mejor terminado. Eso de hacer largas charlas filosóficas y animación frenética a la vez es una idea novedosa y arriesgada.

En mi opinión, si hubiese salido bien serían unos pioneros de un nuevo genero, PERO no ha sido así, no han conseguido casar la animación con la conversación, son totalmente excluyentes una de otra. Son como el principio de incertidumbre de Heisenberg, o te centras en la conversación (densa de cojones) o te centras en la animación (densa de cojones), pero en las dos a la vez es imposible.

Le daré una oportunidad al tercer capítulo y si veo que van por los mismos derroteros, le daré carpetazo y lo archivaré junto a todo lo que pudo ser y no fue.

Seguiremos informando.
 
Arriba Pie