Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.977
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Me ha echo gracia, Matrix siempre ha tenido mucho juego con este foro.;)
PAYONNER rebuznó:Desmond, su obra es épica y soy un ferviente admirador de ella.
abogado alcoholico rebuznó:Yo, con el que estoy algo obsesionado ultimamente es:
abogado alcoholico rebuznó:Yo me declaro públicamente lame pelotas de desmond, cosa que deberíais hacer los demás al revisar su canal de youtube. Hay vídeos buenos, y no tan buenos, eso seguro. Lo que no voy a consentir, y mira que no tengo nada personal contra usted (aunque pa que engañarnos, no cae bien) es que un fracasado de youtube como usted, SIN UNA PUTA MIERDA DE GRACIA generalmente (con la excepción de algún vídeo, el cual yo no he visto aun) diga simplemente me "me ha echo gracia" [sic]. Yo me cago en su puta calavera.
Pherseo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.