The Odissey (La Odisea), de Christopher Nolan

Ostras, pues estilo 80s, entonces: maquillaje/prótesis, efectos ópticos...

Ostras, pues estilo 80s, entonces: maquillaje/prótesis, efectos ópticos...
Por lo que se comenta va a ser una marioneta de 6 metros. El CGI bien hecho es una maravilla, pero que sea una figura real, tangible, que notes que físicamente está ahí puede molar.

De momento solo tenemos esto.

1000169527.webp

Nolan no es muy amante de lo digital en FX así que les puede quedar una cosa muy potente.

Porque Estiven Espielbergo no sentó cátedra magistralmente en Parque Jurásico sobre cómo combinar marioneta con CGI. Hace más de 3 décadas. Pero Nolan nos va a enseñar ahora cómo hay que hacer las cosas. Vete a cagar Nolan, la próxima vez rueda una película sobre tu inexistente cultura milenaria anglosajona.

¿te puede gustar euphoria si tienes pene? primera noticia.

la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.

la serie esa es un mojón bastante malo. incluso desprestigia la palabra mojón, es diarrea de un perro enfermo. y eso de que los actores están espectaculares, que brillan..., psché, brillan por la ausencia de cualquier tipo de actitud interpretativa que es lo único remarcable además de los patéticos recursos visuales.

Ufffff, qué transfobo, eres mi hombre.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues para mi es una de las grandes series de la década.

Los gustos....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así me gusta, que tenga toda la diversidad racial y sexual posible, de todo menos homosexuales, que ya sabemos que en la antigua Grecia no existían.

La madre que me parió, ¡que no es coña joder!

En wikipedia ni tienen huevos a ponerlo
Screenshot 2026-02-02 233617.webp

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
Lupita es muy guapa, como la Helena que cantó Homero.

Además fijo que a todos os que os molesta que Helena de Troya esté interpretada por una negra, no os molesta que Jesucristo estuviese interpretado (siempre) por blancos. O que Zorba el griego fuese un mejicano, o que el Zorro fuera malagueño, o que Marlon Brando interpretase a un italiano... Eh o no?

Editado cobardemente:
Lupita es muy guapa, como la Helena que cantó Homero.

Además fijo que a todos os que os molesta que Helena de Troya esté interpretada por una negra, no os molesta que Jesucristo estuviese interpretado (siempre) por blancos. O que Zorba el griego fuese un mejicano, o que el Zorro fuera malagueño, o que Marlon Brando interpretase a un italiano... Eh o no?

.
Clown Yes GIF by Junior Ascanio

Y la izquierda española debe ser destruida

Lo hace aposta para sacar a flote a los idiotas como este de arriba. nolan genio antropólogo, mis dieses.

.
Clown Yes GIF by Junior Ascanio

Y la izquierda española debe ser destruida

Helena de Troya es hija de Leda, mortal, reina de Esparta, y de Zeus, que "la tomó" (me temo que no por las buenas) en forma de cisne (no sé si cuello blanco o cuello negro) y nació de un huevo, que la mitología no especifica si blanco o moreno. Así que Lupita es bien.

Y recuerdo que el maestro Orson Welles hizo el Macbeth en teatro con actores negros. De las tierras altas de Escocia llevó el drama a Haití; las brujas y sus conjuros escoceses se convirtieron en vudú haitiano. Eso es genialidad, aunque era una clara apropiación cultural, que dirían los idiotas woke.

También vi una versión de Tosca de Puccini, en la que trasladaron la acción de la Roma de 1800, bajo ocupación napoleónica, a la de 1943 bajo la ocupación nazi.

A mí me gustó el cambio de época de la trama, los trajes nazis daban un toque más cinematográfico. Me gustó escénicamente más que la versión original.

En la ópera es muy común, aunque tienen hecho alguna barbaridad con el cambio de época con violaciones de hombres en el escenario.

Lo hace aposta para sacar a flote a los idiotas como este de arriba. nolan genio antropólogo, mis dieses.

Ahora quieren arreglarlo, resulta que Nolan pretende que Lupita interprete, en vez de Helena, a su hermana gemela (son las dos de los mismos huevos) a la adúltera de Clinmenestra, esposa de Agamenón, señor de los hombres. Pues esta pérfida mujer mató a su marido al llegar de Troya, ya que convivía con su amante Orestes. Helena era una puta, pero Clinmenestra, puta y asesina.

Menudo cambio, desde que contrataron a un cantante negro para hacer de Judas en Jesucristo Superstar, no se habían lucido tanto con el casting de actores.

Lo más jodido de esto es que parece que uno defiende una película de Nolan. Y eso TAMPOCO.

Editado cobardemente:
Helena de Troya es hija de Leda, mortal, reina de Esparta , y de Zeus, que "la tomó" (me temo que no por las buenas) en forma de cisne (no sé si cuello blanco o cuello negro) y nació de un huevo, que la mitología no especifica si blanco o moreno. Así que Lupita es bien.

Y recuerdo que el maestro Orson Welles hizo el Macbeth en teatro con actores negros. De las tierras altas de Escocia llevó el drama a Haití. Las brujas y sus conjuros escoceses se convirtieron en vudú haitiano . Eso es genialidad, aunque era una clara apropiación cultural, que dirían los idiotas woke.

También vi una versión de Tosca de Puccini, en la que trasladaron la acción de la Roma de 1800, bajo ocupación napoleónica, a la de 1943 bajo la ocupación nazi.

A mí me gustó el cambio de época de la trama, los trajes nazis daban un toque mas cinematográfico. Me gustó escénicamente más que la versión original.

En la ópera es muy común, aunque tienen hecho alguna barbaridad con el cambio de época con violaciones de hombres en el escenario.

Ahora quieren arreglarlo, resulta que Nolan pretende que Lupita en la película interprete, en vez de Helena a su hermana gemela (son las dos de los mismos huevos) a la adúltera de Clinmenestra, esposa de Agamenón, señor de los hombres. Pues está pérfida mujer mató a su marido al llegar de Troya, ya que convivía con su amante Orestes. Helena era una puta, pero Clinmenestra, puta y asesina.

Menudo cambio, desde que contrataron a un cantante negro para hacer de Judas en Jesucristo Superstar, no se habían lucido tanto con el casting de actores.

Pero desgraciao, una reina de la Esparta de la edad del bronze, de genes aqueos, jamás podría ser negra. Y Zeus es el LOL caucásico, me cago en LOL.

Editado cobardemente:
Orson Welles ya cogió a una negra, Eartha Kitt, para hacer de Helena de Troya en los 50. Y están todos los tuiteros vendiendo la moto de que lo de Lupita está bien porque Welles ya lo hizo.

14256.webp

Pero desgraciao, una reina de la Esparta de la edad del bronze, de genes aqueos, jamás podría ser negra. Y Zeus es el LOL caucásico, me cago en LOL.

Y qué me dices que John Wayne hiciese de mongol... de Gengis Khan, quiero decir.

O Burt Reynolds como nativo americano en "Apache". Bueno, en realidad, cuantos indios hicieron de indios en las películas de indios?

Y Antonio Ozores haciendo de árabe, aunque el idioma se lo sabía perfectamente.

Recuerdo a Marlon Brandon de Emiliano Zapata y ya me da la risa. Daban ganas de acribillarlo en el primer fotograma. Marlon Brandon tiene un buen repertorio: mexicano Zapata, italiano en "El Padrino", japonés en "La casa del té de la luna de agosto"... Qué puto esperpento cuando hizo de japonés, jodé, hasta le rasgaron los ojos.

Chica de Tloya que aplenda de mí a no cleal conflicto.

FB_IMG_1770129222783.webp

Si nadie a dicho nada a que el Dios Tritón, amo y señor de los océanos, sea Javier Bardem... Adelante con todo.

Yo desde que vi Los Tres Mosqueteros interpretada por actores japoneses me lo creo todo. Y por Martes y 13, ojo! Aunque que la protagonizasen 4 perros fue lo más.

Menos lo de Blancanieves, que su piel era blanca como la nieve -no puede ser de otra forma, por concepto- lo demás me parece fantástico.

Con éste follón, verás cuando Lupita se dé cuenta de que es negra...

Editado cobardemente:
En las películas de John Ford, todos.
Es cierto que Ford uso muchas veces indios reales en papeles de secundarios y extras. Es algo que da un toque de autenticidad a sus westerns, pero uno de las pocas pegas que se le puede poner Centauros del desierto es que el papel del jefe indio Scar (némesis y a la vez espejo de Ethan) lo interpreto un actor alemán. Probablemente en 1956 era impensable para la productora permitir que un indio real llevase ese peso en la película, pero me puedo imaginar perfectamente a Ford haberlo peleado en los estudios aunque fuese batalla perdida de antemano.

el-jefe-cicatriz-henry-brandon-en-the-searchers.webp

No obstante, la filmografía de Ford tiene multitud de rostros de indios auténticos esculpidos en piedra, aunque siempre en secundarios. Me gusta especialmente el personaje de Blue Back en Drums Along the Mohawk (1939); el cual aparece acreditado con su verdadero nombre Chief John Big Tree. Un tío que nació 1877 y que por lo tanto aun vivió parte del mundo que mitificaría el western.

MV5BMTg0MzczMTM0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzYxNjQ3MTE@._V1_.webp
That's women business!

Puto amo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie