Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 12.247
¿No te enseñaron que en Semana Santa y al menos el 24 y 25 de Diciembre no hay que decir palabrotas?
Te imagino así:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te enseñaron que en Semana Santa y al menos el 24 y 25 de Diciembre no hay que decir palabrotas?
Sí lo han hecho ya.Que raro que todavía no hayan saltado al pescuezo del trailer los historiadores de cacafuti a criticar armaduras, espadas, cascos, trirremes, botas y calzones.
Ah, pues me he ahorrado la matraca, menos mal.Sí lo han hecho ya.
¿Pero a quien cojones le importa?
Que raro que todavía no hayan saltado al pescuezo del trailer los historiadores de cacafuti a criticar armaduras, espadas, cascos, trirremes, botas y calzones.
Yo ya he oído que los pantalones mal, que no llevaban pantalones. Que las armaduras parecen sacadas de impresora en 3D. Y que el Mar Mediterráneo no es así y no sé qué más. Obviamente no bebemos de las mismas fuentes.Que raro que todavía no hayan saltado al pescuezo del trailer los historiadores de cacafuti a criticar armaduras, espadas, cascos, trirremes, botas y calzones.
hombre eso no, la columnas jojónicas
faltan pelirosas, travelos y más perrosPues me ha saltado antes a la vista lo mucho que canta que esos son extras del siglo XXI.
Los griegos,Hombre, griegos antiguos con pantalones sí tiene un poco de delito, las cosas como son.
Hombre, griegos antiguos con pantalones sí tiene un poco de delito, las cosas como son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.