The One. El Tinder Genético.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
The One.

the-one.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todo el mundo habla de ella e incluso hay quien la compara con Black Mirror, imagino que tendrá que ver por su estética y lenguaje cinematográfico. Y bueno es por eso que me llama la atención, por su supuesto parecido con la serie británica hoy de Netflix.

El argumento suena interesante, se trata de lo que sucedería en una sociedad donde la ciencia garantiza encontrar la pareja perfecta con tan solo una prueba genética, de allí imagino partirán para mostrarnos un drama que incluso puede llevarnos a una distopía psicológica.

The One está protagonizada por Hannah Ware (Boss, Hitman: Agent 47) en el rol de Rebecca, la fundadora de la empresa de tecnología MatchDNA y cuya ambición puede cegarla ante los peligros de su trabajo. Por otro lado están James (Dimitri Leonidas), el cofundador de MatchDNA que dejó la empresa en circunstancias misteriosas, y Ben (interpretado por Amir El-Masry), otro de los íntimos de la protagonista que siempre ha anhelado algo más.

Escrita por Howard Overman, autor de Misfits, esta adaptación televisiva de la novela La pareja casi perfecta de John Mars fue producida por StudioCanal y Urban Myth Films.

Trataré de verla pronto ya que mi falta de internet me limita mucho, en ese momento podré hablar con mayor certeza.
 
Última edición:
Arriba Pie