The Outsider

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
the_outsider-991862662-large.jpg


Abro esto por si alguien se anima a ir viéndola (ahora van por la mitad de la temporada). Tiene buena pinta, es del creador de la estupenda The night of, quien también dirige aparte del propio Bateman o directores de Ozark o The Witcher, por ejemplo. El reparto es espléndido.

Alguien ha leído la novela de King?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ah ah el visitante ah ah me corrooooooooo

que tal amics, vengo a hablaros de esta MINISERIE de 10 capitulos de thriller/ terror basada en un libro de DI STEFANO KING, bestseller and goalkipper.
el-visitante-hbo-la-oscura-serie-que-por-fin-hace-justicia-a-stephen-king.jpg





la serie empieza con el brutal asesinato de un niño en un pequeño pueblo americano. el caso parece estar resuelto ya que hay numerosos testigos y pruebas que incriminan a un ciudadano modelo y padre ejemplar de dicha localidad. Pero pronto lo que parecia un caso cerrado comienza a tornarse rocambolesco, ya qyue tambien aparecen numerosas pruebas que indican que el sospechoso numero uno podria ser inocente....

los 4 primeros capitulos SON BRUTALES, a la altura de true detective sin duda. Ritmo frenetico, giros de guion que te dejan con el culo y la mente torcida...ademas acompañan unas actuaciones bastante buenas en su conjunto...

a partir del 5 la cosa ya decae mucho.... pues el argumento rota mas a lo "sobrenatural", perdiendo la esencia de trhiller negro que se aventuraba en los primeros cap , hasta terminar con los ultimos capitulos donde la verdad ya se pierde un poco el norte y gana lo absurdo.

pintaba seriaza de culto, pero la segunda parte desmejora tanto el conjunto que le pongo un 6.5 en norteñinitty. Le sumo un 0.5 hasta el 7 porque carece casi totalmente de basura NWO, lo cual a dia de hoy es tan de agradecer que le doy ese medio punto mas solo por eso.

si os mola el genero y el mundo de DI STEFANO KING SIZE, no os la perdais, pasareis un tiempo entretenido y ademas son solo 10 capitulos que se ven muy rapido.
si esperas ver un nuevo true detective, no la empeceis, porque la segunda parte de la serie os va a decepcionar bastante.
 
Última edición:
A mi me ha parecido excelente a excepción del último capítulo. Es cierto que no era fácil cerrar la historia, pero se la ventilan muy rápido y el cabo suelto que dejan para una segunda temporada es un poco cutre porque lo hemos visto mil veces. El resto de la serie es magnífica, con personajes interesantes y que confirman que a Jason Bateman se le da bien eso de elegir proyectos e incluso dirigirlos en la TV privada.
 
No la he visto, pero leí la novela y me pareció un zurullo.
Empieza de putifa y como siempre con SK va perdiendo fuelle hasta llegar a un final abrupto, sin explicación alguna e indigno.
Veo que la serie es lo mismo...
 
A mi me ha parecido excelente a excepción del último capítulo. Es cierto que no era fácil cerrar la historia, pero se la ventilan muy rápido y el cabo suelto que dejan para una segunda temporada es un poco cutre porque lo hemos visto mil veces. El resto de la serie es magnífica, con personajes interesantes y que confirman que a Jason Bateman se le da bien eso de elegir proyectos e incluso dirigirlos en la TV privada.
mas bien diria los 4 ultimos. desde que la serie vira hacia lo sobrenatural y empiezan con el rollo de el coco todo se vuelve algo ridiculo. si , que es una serie fantastica y tal pero hay cosas que ya empiezan a cantar. y como dices el ultimo capitulo esta fatal resuelto, a toda prisa. coincido con que las actuaciones en general son muy buenas. es una buena serie en general, pero es que los primeros 4 capitulos apuntaban a seriaza epica de culto, y la cosa pues se va desinfalndo un poco
 
Meh. Puede ser que al esperarme un thriller puro y duro en la estela de True Detective o yo qué sé... The Killing, me diera el bajón al ver que la cosa iba por otro lado. Es un 6 de manual para incondicionales de King. En la parte buena, Mendelsohn, Bateman, Camp, Considine son actorazos como la copa de un abeto siberiano. De Mendelsohn recomiendo vivamente Bloodline, lo mejor que le he visto hacer.
 
Meh. Puede ser que al esperarme un thriller puro y duro en la estela de True Detective o yo qué sé... The Killing, me diera el bajón al ver que la cosa iba por otro lado. Es un 6 de manual para incondicionales de King. En la parte buena, Mendelsohn, Bateman, Camp, Considine son actorazos como la copa de un abeto siberiano. De Mendelsohn recomiendo vivamente Bloodline, lo mejor que le he visto hacer.

Yo la estuve siguiendo al día, y si no llega a ser por eso creo que la abandono en el capítulo 6 ó 7, porque deja de tener interés a pesar de algunas buenas actuaciones, como tú bien dices. En algunos capítulos casi puedes ver el chicle siendo estirado en tu cara. Vamos, que esto se cuenta como mucho en 8 capítulos, como por ejemplo en The Night Of, que aun así alguno le podría sobrar también. Del capítulo final mejor ni hablar.
 
Yo la estuve siguiendo al día, y si no llega a ser por eso creo que la abandono en el capítulo 6 ó 7, porque deja de tener interés a pesar de algunas buenas actuaciones, como tú bien dices. En algunos capítulos casi puedes ver el chicle siendo estirado en tu cara. Vamos, que esto se cuenta como mucho en 8 capítulos, como por ejemplo en The Night Of, que aun así alguno le podría sobrar también. Del capítulo final mejor ni hablar.
A mí el desenlace me pareció coherente pero totalmente anticlimático. La escena del tiroteó me moló. Y la que hace de mujer del prota sólo deberían dejarle hacer películas de exorcismos y amas de casas enloquecidas, no veas qué grima me da, encima es 10 años mayor que Mendelsohn; tenían que haberle colocado ahí una milf como dios manda y no el susto ese de mujer.
 
A mí el desenlace me pareció coherente pero totalmente anticlimático. La escena del tiroteó me moló. Y la que hace de mujer del prota sólo deberían dejarle hacer películas de exorcismos y amas de casas enloquecidas, no veas qué grima me da, encima es 10 años mayor que Mendelsohn; tenían que haberle colocado ahí una milf como dios manda y no el susto ese de mujer.

Tienes toda la razón, esa es la palabra, anticlimático. Coherente también es, pero da la sensación de que podían haber aprovechado mucho mejor esos 50 minutos finales. La escena del tiroteo a mí también me gustó, pero ya, no hay nada más que rescatar, yo creo. Como digo, una vez que abandonan la cueva, me parece que no hacía falta contarle mucho más al espectador, y que se lo podían haber ahorrado metiendo todo lo previo en el capítulo anterior haciéndolo más largo. Por otro lado, la gente no paraba de alabar a la Erivo esta, a mí me parece que está correcta simplemente.
 
Tienes toda la razón, esa es la palabra, anticlimático. Coherente también es, pero da la sensación de que podían haber aprovechado mucho mejor esos 50 minutos finales. La escena del tiroteo a mí también me gustó, pero ya, no hay nada más que rescatar, yo creo. Como digo, una vez que abandonan la cueva, me parece que no hacía falta contarle mucho más al espectador, y que se lo podían haber ahorrado metiendo todo lo previo en el capítulo anterior haciéndolo más largo. Por otro lado, la gente no paraba de alabar a la Erivo esta, a mí me parece que está correcta simplemente.
Concuerdo, está correcta, sin más. Además, ese personaje me da la sensación de haberlo visto 50 veces ya. Sobre la última escena, no sé si te acordarás,
se ve el plano de la tía desde atrás, rodeándola hasta verla de frente, y parece que le dan protagonismo a un rasguño que tiene en el brazo. Cómo interpretaste eso? A mí no me cuadró, porque si no el bicho tendría que seguir vivo para clonarla. Estaba muy sobado ya, igual no me cosqué bien del tema.
 
Última edición:
Concuerdo, está correcta, sin más. Además, ese personaje me da la sensación de haberlo visto 50 veces ya. Sobre la última escena, no sé si te acordarás,
se ve el plano de la tía desde atrás, rodeándola hasta verla de frente, y parece que le dan protagonismo a un rasguño que tiene en el brazo. Cómo interpretaste eso? A mí no me cuadró, porque si no el bicho tendría que seguir vivo para clonarla. Estaba muy sobado ya, igual no me cosqué bien del tema.

Pues interpreté lo mismo que tú, parece que le dan protagonismo y da la sensación que la cosa queda abierta para otra temporada. Pero como tú dices, el bicho debería estar vivo para poder transformarse en ella, que vete tú a saber. Tampoco lo recuerdo bien ya, pero ella misma se despide diciendo que reconoció al bicho porque ella misma es otra outsider. En fin, ni puta idea, pero no creo yo que sea buena idea otra temporada. Además, ahora que caigo, esta tía aparece en otras novelas de Stephen King, y siempre haciendo el mismo papel, y teniendo en cuenta que King estaba detrás apoyando el proyecto, dudo que se carguen el paralelismo con los libros.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El_visitante_Miniserie_de_TV-991862662-large.jpg



Me acabo de calzar el primer capítulo de esta serie, en HBO. Por lo visto el guión es de Stephen King y puede que devenga en mierda palomitera, pero joder. Que primer capitulazo, que tensión. Sublime puesta en escena.

Lo dicho, a expensas de las cositas del bizco, primer capítulo enormérrimo.
 
El_visitante_Miniserie_de_TV-991862662-large.jpg



Me acabo de calzar el primer capítulo de esta serie, en HBO. Por lo visto el guión es de Stephen King y puede que devenga en mierda palomitera, pero joder. Que primer capitulazo, que tensión. Sublime puesta en escena.

Lo dicho, a expensas de las cositas del bizco, primer capítulo enormérrimo.

Empieza que te cagas ,la trama es super interesante hasta que aparece la negra del LOL y la cosa empieza a perder bastantes puntos ,final pelín gñé pero en general bastante disputable.
 
Ya me imaginaba algún girito marca de la casa con el seal of aproval del bizco. Pues una pena porque el primer capítulo ya lo querrían para sí el 99% delas series que he visto. Amazo.
 
Última edición:
Vista. Pues lo que decís. Final muy atropellado pero en general no estuvo mal.
 
Venía a lo mismo, se deja ver si se ve sin mayores pretensiones que las de pasar el rato.
 
El_visitante_Miniserie_de_TV-991862662-large.jpg


El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.

El visitante (The Outsider). Gran miniserie, con un final apoteósico. En mi opinión, si en lugar de 10 capítulos se hubiese quedado en 7 u 8, mejor.


Buenas tardes.
 
Bueno, pongo mi respuesta aquí ya que el amigo @Lebrom separa medio mensaje pero el original lo deja en el otro hilo y lo vi antes.

Eso es un libro de Stephen King que mola bastante excepto el final, que es de lo más cutre que ha escrito el amigo King en años.

No será como será en la serie.

Resulta irónico que el personaje de Holly ya sale en una trilogía anterior de Stephen King, Mr. Mercedes, que también tuvo serie. Y fue interpretada por una actriz blanca (en los libros es una mujer blanca).

Y veo que en esta serie han pillado a una negra.
 
Última edición:
Arriba Pie