The Playroom - Micaela

gregorio2012

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Ene 2015
Mensajes
307
Reacciones
93
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hece unos días.
- DIRECCIÓN: cerca del Vial Norte
- NOMBRE DE LA CHICA: Micaela
- TELEFONO: 669 178 000
- WEB: Home » The Playroom
- TARIFA: 250 € (Girlfriend experience) 1 hora y media.
- EDAD APROXIMADA: 25 o alguno más, me da la impresión.
- NACIONALIDAD: española, con acento cordobés.
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: a petición del cliente.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: genial, muy guapa de cara, muy buen cuerpo, buenos pechos naturales, no muy alta.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto,
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si, sabe trabajar muy bien.
- PRELIMINARES: también al gusto del cliente.
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: lo que quieras.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: podría ser , pero que más da , lo hace todo genial.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo perfecto, pero repito, al gusto del cliente.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y media, lo pactado y algunos minutos más.
- FRANCÉS SIN: si, como todo muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: todos los que quise.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 100 %
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: por supuesto es para repetir, pero teniendo en cuenta el precio, será de vez en cuando.
- LO MEJOR DE ELLA: belleza de cara, cuerpo, implicación...., todo.
- LO PEOR DE ELLA: no sé, que fuera más alta, por decir algo....
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: es muy , muy discreto...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: como sabéis, esta casa es especial, no sé si pertenece a Máximas Vibraciones, o lo gestionan , no sé, el caso es que las chicas son las de Máximas (o casi todas ), es un piso impecable, todo está nuevo, en perfecto estado de revista y muy limpio. En la casa estás tú solo con la chica. En mi caso elegí Gilrfriend Experience 250 € hora que es lo mínimo, ...¿que qué es lo que se hace ?, pues eso..., ha gusto del consumidor, tú eres el que decide lo que te apetece, o las fantasías que te apetece probar (dentro de una lógica), pero el caso es que puedes disfrutar de la chica como quieras y en cualquier parte de la casa, (incluido ducha juntos, sofá , cocina..., ah y la cama también....) , desde el minuto uno hasta que acaba la hora y media.
Aquí no hay remilgos ni escusas, vuelvo a repetir, desde el sentido común y respetando las normas. No entro en detalles, porque aquí cada uno disfruta de sus fantasías y a su manera, y eso creo que es algo más personal, aunque en el caso del Girlfriend Experience es algo "normalito", pero los otro juegos tienen fantasías más curiosas por llamarlo de alguna manera y ahí ya hay muchas más opciones, pero repito...., es el cliente el que decide que se hace..., saludos compañeros.
 
Ufff eso tiene que ser una pasada la verdad, pero quiero suponer que para aprovechar bien ese tiempo y estar bien agusto ya debes de haber estado antes con la masajista en cuestión en Maximas para que no sea tan frío (por decirlo de algún modo), por lo menos para mi parecer.
Aunque lo sigo viendo caro.
 
Muchas gracias.
Una duda, lo que pactas: cómo va vestida, etc... ¿se hace antes de la cita vía teléfono o una vez allí?
 
Que tipo de fantasias se cumplen en el Girlfriend experience? Pensaba que era un novia normal...
 
Se ve que puedes pedir como quieres que te reciba y más o menos dejarle marcadas las pautas a seguir, por lo que me ha dado a entender a mi, no se.
 
Se ve que puedes pedir como quieres que te reciba y más o menos dejarle marcadas las pautas a seguir, por lo que me ha dado a entender a mi, no se.
Más o menos si, como digo, eres tu el que tiene que poner la imaginación, y si no...., pues algo normal pero con todas las ventajas que cuento en la expe....
 
Pues en su web no pone nada? Además veo en la web que en septiembre han metido cosas nuevas, donde has sacado la info??? Es para leerlo
 
Pues en su web no pone nada? Además veo en la web que en septiembre han metido cosas nuevas, donde has sacado la info??? Es para leerlo
Pues tienen el teléfono apagado y por tanto el Whatssap y en el MV me dicen que estaban pensando en cambiar de ciudad...
en la página de Playroom han quitado las fotos de las chicas...
 
Es complicado con esas tarifas que tengan un volumen aceptable de visitas creo yo....
 
Mv si que está bastante bien calidad precio, yo soy de los que prefiere la calidad e implicación por delante (siempre y cuando no se dispare demasiado el precio). Aquí en Córdoba no hay mucho donde encontrar eso, sigo pensando que vale la pena ir a Sevilla y catar a algunas que tienen mucha implicacion y las tarifas son aceptables.
 
Mv si que está bastante bien calidad precio, yo soy de los que prefiere la calidad e implicación por delante (siempre y cuando no se dispare demasiado el precio). Aquí en Córdoba no hay mucho donde encontrar eso, sigo pensando que vale la pena ir a Sevilla y catar a algunas que tienen mucha implicacion y las tarifas son aceptables.
Evidentemente MV es lo único decente y puntualidad, formalidad, buenas instalaciones y buenas chicas, pero para follar tienes que soltar 150 € y si quitas el masaje ,( que sinceramente a mi me sobra, yo no soy de masajes ) , estás follando 30 minutos y sin pasarse del tiempo. No sé...., yo ya estoy mirando cosas en Sevilla...
 
Arriba Pie