The Plot Against America (Otro imaginario de la USA Nancy de manos de HBO)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Plot_Against_America-e1584478676980.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




The Plot Against America (La Conjura Contra América) es la nueva propuesta televisiva (o sería mejor decir Webisiva) de HBO, miniserie homónima de la novela escrita por Philip Roth, donde se narra una sociedad imaginaria (alternativa según tu visión de la existencia) que supone el hecho de lo que sucedería si USA en lugar de participar en la IIWW eligiera como presidente a un político supremasista de corte fascista. En 1940 Charles Lindbergh es elegido Presidente de los EE. UU. Poco después negocia un acuerdo cordial con Adolf Hitler, embarcando al nuevo gobierno en un programa de antisemitismo. Exploraremos dicha sociedad y acontecimientos de la mano de una familia judía de Newark New Jersey.

De momento puedo decir que he visto el primer episodio y que acabo de descargar el segundo el cual podre ver luego de echarle un vistazo a un par de películas que tengo pendientes, decir que me ha parecido mucho mas entretenida que "The Man In The High Castle" série de la cual no pude soportar siquiera su primer episodio. Serán solo 6 episodios que rondan la hora de duración y la cinematografía resulta correcta se describe de muy buena manera la sociedad de entonces y las actuaciones hasta el momento resultan buenas.

Este tipo de temática me resulta muy llamativa debido a que debemos ser muy cuidadosos en estos tiempos puestos que los voceros del NWO y lo "políticamente correcto" no pierden tiempo para usar estas vías con la finalidad de confundirnos y destruir nuestra libre elección, hasta ahora no me parece que tenga contenido con la finalidad de lavar el cerebro a las personas, creo que se mantiene fiel a la novela (aunque no la he leído) por lo que he investigado.

En fin, que allí esta. Si os gusta la temática podéis disfrutarla.
 
Última edición:
Arriba Pie