THE RING o THE RING 2?? cual parte os gusto mas??

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Yo sinceramente, con la 1ª flipe, estube con malos sueños varios dias, me parecio cojonuda, pero la 2ª parte me parecio que degradaba mucho y que habia perdido esa gracia de la 1ª, a vosotros cual os gusto mas? y porque?? :twisted:

A mi la primera me parecio una mierda ( el remake ) y la 2ª ni se me paso por la cabeza verla.
Me quedo con la japo.

La japonesa es cojonuda, al igual que el remake yanki. En cuanto a la segunda parte, me pareció un puto bodrio. Por eso no me animo a ver "the eye 2", prefiero quedarme con el recuerdo de la primera.

ya

yo no he visto la original japonesa, me gusto mucho la americana, pero la segunda parde deja que desear bastante

Berseker echa un visionado a la japonesa, en el emule responde por "Ringu" creo. Realmente es una pelicula que da miedo.

Yo he visto la 1ª de la japonesa, que como ya digo me parece una muy buena pelicula de terror, enseñando poco e invitandote a imaginar mucho. Luego vi por casualidad la 2ª de la americana, que es aburrida y no da nada de miedo.

Esto yankis no entienden que contra mas enseñen el bicho o lo que hay que temer, menos miedo da. Y se convierto en otra aburrida y repetida hasta la saciedad, fiesta de efectos especiales.

Berseker echa un visionado a la japonesa, en el emule responde por "Ringu" creo. Realmente es una pelicula que da miedo.

Yo he visto la 1ª de la japonesa, que como ya digo me parece una muy buena pelicula de terror, enseñando poco e invitandote a imaginar mucho. Luego vi por casualidad la 2ª de la americana, que es aburrida y no da nada de miedo.

Esto yankis no entienden que contra mas enseñen el bicho o lo que hay que temer, menos miedo da. Y se convierto en otra aburrida y repetida hasta la saciedad, fiesta de efectos especiales.

tanks

He oido algo de la japonesa pero aun no la he podido ver, intentare bajarmela por el emule y ya os digo que tal, la verdad es que la americana, la 1ª me gusto mucho, la segunda me dieron arcadas porque se veia demasiado a la niña que ya no daba miedo, pero bueno son las tipicas cagadas comerciales, no??

tanks

He oido algo de la japonesa pero aun no la he podido ver, intentare bajarmela por el emule y ya os digo que tal, la verdad es que la americana, la 1ª me gusto mucho, la segunda me dieron arcadas porque se veia demasiado a la niña que ya no daba miedo, pero bueno son las tipicas cagadas comerciales, no??

La japonesa me pareció un peliculón, me acojonó incluso, pero tanto la secuela como la precuela (Ringu 2 y Ringu 0 creo que se llamaban) eran tan solo películas para aprovechar el tirón.

La japonesa me pareció un peliculón, me acojonó incluso, pero tanto la secuela como la precuela (Ringu 2 y Ringu 0 creo que se llamaban) eran tan solo películas para aprovechar el tirón.

Dark Water es mejor que todas las ringus.

Toxic rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ostia esa no se si la he visto. De que va?

pues de lo que van todas, terror obsesivo y minimalista, jeje.... no en serio, tiene razón mejor que las Ringu o las de la maldición con un cacho...

Veo a The Ring una buena pelicula (frente al efectismo de la 2) pero a su vez no la veo una pelicula de Terror en si, mas bien la veo una pelicula de intriga puesto que no hay sustos propiamente dichos.

asesino_berserker rebuznó:
Yo sinceramente, con la 1ª flipe, estube con malos sueños varios dias, me parecio cojonuda, pero la 2ª parte me parecio que degradaba mucho y que habia perdido esa gracia de la 1ª, a vosotros cual os gusto mas? y porque?? :twisted:

The Ring 1 - Mierda pura y dura.

The Ring 2 - Mierda dura y pura.

La primera de las japos ( no he visto las americanas, ni pienso verlas) me pareció una solemne mierda de vaca, mas lenta que el caballo del malo y sin acción alguna en toda la película. Eso sí, los últimos 10 minutos me acojonaron sobremanera, cuando sale la muerta con más mala cara que los pollos del simago. Creo que realmente no esperaba que la escena fuese asi, y eso me impactó. Asi las cosas, salvo la pelicula por esos 10 minutos, porque una peli de miedo que de verdad dé miedo... es dificil de encontrar hoy dia. Se admiten consejos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Veo a The Ring una buena pelicula (frente al efectismo de la 2) pero a su vez no la veo una pelicula de Terror en si, mas bien la veo una pelicula de intriga puesto que no hay sustos propiamente dichos.

Pff ya, es lo que hay ahora, que se han puesto de moda ese tipo de pelis y es el "terror actual". Donde esté el terror de los 80 que se quite lo demas :D .

ya visione en su dia the ring version americana y tambien la japonesa , y la verdad me dio mas miedo la americana ( tambien la vi primero)

yo esq tengo un problema con las pelis de terror japonesas o chinas o coreanas y esq no me identifico con los japoneses para nada , sus cuerpos chiquititos y sus ojos rasgados dan mas miedo q el puto bicho q salga, y cada vez q les pasa algo en la pelicula y saltan con esos nombres q me descojono vivo, tipo kawasaki , kikimori,kakamori y nombres asi , me es imposible meterme en la historia sin partirme de risa.

En defensa de la version japonesa solo decir q la niña estaba mejor caracterizada y los ojos era lo q mas miedo daba.

ringu.jpg

la niña de la version americana no acojona tanto
ring2_031805_big.jpg

A mi la 1 americana me gustó y la dos se puede ver. La escena de la bañera se sale.

yo tambien

a mi tambien la 1º americana me parecio cojonuda pero la segunda dejo mucho que desear porque se veia demasiado a la niña, y dejaba de dar miedo.

Atrás
Arriba Pie