"The Shannara Chronicles" el hijo downie de Xena y El Señor de los anillos.

Disminusaurio

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2015
Mensajes
429
Reacciones
21
shannara_612x380.jpg




Título original The Shannara Chronicles (TV Series)
Año 2016
Duración 42 min.
País
US.jpg
Estados Unidos
Director Brad Turner, Jonathan Liebesman, James Marshall, Jesse Warn
Guión Alfred Gough, Miles Millar, Evan Endicott, Josh Stoddard, April Blair (Novela: Terry Brooks)
Música Felix ErskineFotografíaAaron Morton, Rodney Charters, Michael Bonvillain

Reparto Ivana Baquero, Manu Bennett, Emilia Burns, Austin Butler, Poppy Drayton, Aaron Jakubenko, John Rhys-Davies, Marcus Vanco, Brooke Williams, Daniel MacPherson, James Trevena-Brown, Tig Fong, Simon Ward, Angelina Cottrell, James Remar, Ella Rouhier

Productora Farah Films / Music Television (MTV) / Sonar Entertainment

Género Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico





Primero pedir perdón por este hilo tan austero sin aphotos ni nada pero estoy con el tapalol.

The Shannara Chronicles es la adaptación de esas novelas de Terry Brooks que nadie se ha leido en su época adolescente y de las que siempre había un tonto que decía que eran mejores que las de la Dragonlance.

La historia nos situa en un mundo de fantasía poblado por trolls, enanos, elfos y mierdas del D&D en las que unos elfos gayers se encargan de proteger un árbol sagrado que a su vez es la prisión o algo así de unos demonios muy malosos. El árbol se pone malito y se le empiezan a caer las hojas, representando cada hoja un demonio y se lía parda y tal y allá van nuestros héroes, el típico grupo que nadie esperaría ver juntos y cooperar si no fuera porque es lo que pasa en cada puta pelicula y serie en la que un grupo es el protagonista. Los heroes son: un druida que en esta adaptación se parece a Ricky Martin y que es el que hacía de Deathstroke en Arrow, una princesa elfa en el típico y manido rol de mujer que puede defenderse a si misma, un monguer semi elfo que es el prota y que es torpe y eso, pero que luego partirá la pana y una humana que tiene un polvo y que roba y es malosa, pero que luego se verá que tiene un gran corazon.

La serie me la esperaba peor, no es que sea una maravilla, es regulera tirando a mala, pero no se le puede pedir mucho siendo de la Mtv, se nota que no hay mucho dinero y los efectos visuales son reguleros, pero a la gente que en su día le gustó Xena o Hércules les gustará, está rodada en Nueva Zelanda y es de ese estilo de series de los 90. La estética recuerda mucho a esas series con un toque de ESDLA y de las películas de adolescente tipo Los Juegos del Hambre y Divergente. Que nadie espere nada de profundidad en las tramas ni en los personajes, es una serie para adolescentes, ese es su target (ese y los frikis de la fantasía épica,aunque muy épica no es) y no se molestan en ocultarlo. No creo que vuelva a ver un episodio pero aviso cuidado porque es el tipo de serie regulera que cuando te quieres dar cuenta estas enganchado y llevas 5 temporadas viendola, a lo mejor veo el siguiente y ya está.

En fin, que ha comenzado la mid-season en USA y han puesto el ventilador de caca a todo meter, disfrutemoslo.


Con su permiso se lo completo caballero.

Un saludo

Tunak
 
Última edición por un moderador:
Tengo todas las temporadas de Xena en buena calidad. Unos 50gigas. Interesados mp.
 
Ya anda por la rec de redes el primer episodio en español normal, para el que la ver.Que veo que no será nadie yo al final me enganche bien enganchao como el sucnor que soy.
 
Visto hasta el 1x04, se deja ver, ademas sale Manu Bennet de Arrow, asi que, seguire viendola
 
Arriba Pie