The Son (AMC)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
34.052
Reacciones
12.689
Ya salió el piloto, ¿alguno la ha visto?

the_son_tv_series-943318596-large.jpg
 
Ya salió el piloto, ¿alguno la ha visto?
Esta bien, Brosnan de macho alfa tejano con pasado jodido lo borda, y la historia puede dar bastante de si. En realidad se cuentan dos historias, el presente y un episodio clave del pasado de Brosnan. Buena ambientacion y tono, no se que guion tendran ahi pero la serie podria resultar cojonuda si no tira exclusivamente del carisma del protagonista. Esta el Carlos Bardem por ahi, lo hace bien el tio.
 
Terminada "The Son", me ha parecido francamente recomendable. Un western con un Brosnan crepuscular que lo borda en plan jefazo en la época del oro negro y la revolución mexicana. La historia se divide en dos momentos, la juventud de Brosnan (Eli) con los apaches y después ya viejuno, con hijos y nietos. Hay buenos secundarios como Carlos Bardem (vaya cara de panchitazo que gasta), el indio de Fargo (debe ser el único indio de Hollywood que sabe actuar, personaje de indio que diga más de dos frases ahí está este tío), el propio hijo de Eli o hasta la nieta.

Lo he nombrado como secundario, pero realmente el hijo de Eli es el protagonista junto a Pierce, son los dos personajes mejor construidos, en mi opinión es un poco primaveras y bastante Lord Aguafiestinton, pero necesario para que la historia avance. A pesar de ser un western no es para nada lenta, le viene bien ir saltando de una época a la otra y no abusa de los típicos tiroteos que se eternizan. En un capítulo hay una "caza" por el bosque de prostitutas :lol: buenas costumbres que se han perdido.

Me llamó la atención el actor que interpreta a Eli de joven, me sonaba un huevo la cara pero no caía, acabo de mirar y es uno de los chavales de Mud, Neckbone concretamente, ha desarrolado nariz de jew.

No sé si alguien la habrá visto, pero eso putas, recomendable. Diez capítulos nomás. Un 6.
 
Hijoputas, seguro que nadie se ha puesto con esto.

Finiquitada la segunda temporada, y posiblemente la serie. Genial, me reafirmo en lo dicho en anteriores mensajes, especialmente en el papelón de Brosnan y en lo MARICÓN y MIERDAS del hijo. En esta segunda temp. meten una tercera línea temporal, con poca cuota de pantalla pero muy interesante para complementar las otras y poner algo de perspectiva. La sigo recomendando encarecidamente. Le subo a un 7.
 
Hijoputas, seguro que nadie se ha puesto con esto.

Finiquitada la segunda temporada, y posiblemente la serie. Genial, me reafirmo en lo dicho en anteriores mensajes, especialmente en el papelón de Brosnan y en lo MARICÓN y MIERDAS del hijo. En esta segunda temp. meten una tercera línea temporal, con poca cuota de pantalla pero muy interesante para complementar las otras y poner algo de perspectiva. La sigo recomendando encarecidamente. Le subo a un 7.

Hostia Lebron, no sabia que había segunda temporada
 
Atrás
Arriba Pie