The Suicide Squad, ahora con más personajes

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.227
Reacciones
14.612
4AcvqhsaE26hshLKZhXmnlsIkcq.jpg


Título: El Escuadrón Suicida

Género: Acción, Aventura, Fantasía, Crimen

Director: James Gunn

Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, David Dastmalchian, Jai Courtney, Peter Capaldi, Michael Rooker, Daniela Melchior, Pete Davidson, Flula Borg, Mayling Ng, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Storm Reid, Steve Agee, Taika Waititi, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Tinashe Kajese, Jennifer Holland, John Ostrander, Lloyd Kaufman

Lanzamiento: 2021-07-30

Plot: Las próxima aventura del Escuadrón Suicida.

 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210326-182654_Instagram.jpg
    Screenshot_20210326-182654_Instagram.jpg
    385,2 KB · Visitas: 234
Pero esto qué es, ¿un remake? ¿Una versión a lo Snyder con la liga de la justicia? ¿Segunda parte con mismo nombre? Para separarlo en otro hilo más que nada :trump:
 
Como me toquen a mi takeshi kovacs ( o deberia decir elias ryker) les corto los huevos, tiene pinta de ser un cruce entre los doce del patibulo y scape from LA
 
Los guardianes de la justicia. Apesta a mierda y solo me anima que Gunn siempre tenga a sus favoritos en todas sus películas.
 
Trailer en expañol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Debe ser la polla tíos, chistacos genitales y humor sutil sutil, jeje.
NO.
 
Trailer en expañol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Debe ser la polla tíos, chistacos genitales y humor sutil sutil, jeje.
NO.

Por lo que leído, pero no sé si confirmado, la película será calificada R.

O sea, lo que tenía que haber sido la primera, y más con la mala leche que suele gastar David Ayer, al que le apretaron tanto la correa que apenas pudo hacer nada.

Y Warner ya ha dicho que el "Ayercut" no verá la luz.

A ver qué le han dejado hacer a James Gunn.
 
Acabo de ver el trailer. Tiene bastante mejor pinta que la primera. Hay más sangre en esos dos minutos que en toda la anterior película (no se veía una gota) y hablan de pollas y hacen chistes de corridas.

Puede estar bien. :lol:
.
 
Mejor que el bodrio anterior seguro que será y a James Gunn le mola el LOL, de momento le doy un voto de confianza.

Aunque eso sí, no sé si es a proposito o no, pero el CGI canta por soleares.
 
Pues parece que va a tener la suficiente mala leche para resultar divertida.

The Boys ha marcado el camino para bien.
 
Habemus trailer final. Sigue pareciendo una chorrada pero confiemos en James Gunn.

(El segundo video es en versión original).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Reparto: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, David Dastmalchian, Jai Courtney, Peter Capaldi, Michael Rooker, Daniela Melchior, Pete Davidson, Flula Borg, Mayling Ng, Alice Braga, Nathan Fillion, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Storm Reid, Steve Agee, Taika Waititi, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Tinashe Kajese, Jennifer Holland, John Ostrander, Lloyd Kaufman
La punta que lo parió. Ya puede tener al mejor director y guionisto del mundo, además de a la Robbie en plenitud física que lo va a ver la ramera de su madre.
 
La punta que lo parió. Ya puede tener al mejor director y guionisto del mundo, además de a la Robbie en plenitud física que lo va a ver la ramera de su madre.
Vas a dejar de ver una película con semejante reparto solo porque sale el mongolo de Botto.

Ya, claro. :lol:
 
Trailer final oficial.
MAL. TODO MAL...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran peli para el exclusivo lucimiento de Margot Robbie.
 
me alegra que idris melva siga pudiendo comprarse mansiones y bugattis
 
Amigos, quedan cuatro días para que se estrene esto. ¿Hay ganas de verla?

He estado mirando a ver si había críticas y he flipado un poco. En Rotten tiene un 98, y en la más exigente Metacritic un 77.

Es cierto que aún llevan pocas críticas, pero menudas notazas.
 
Arriba Pie