The transporter: Darkiano edittion

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.920
Reacciones
17.205
the_transporter_still2.jpg



Me ha parecido raro no ver aún un hilo sobre lo del camión fligolífico con 39 muñecos (thirty nine asian toys, como el grupo) 31 varones, 8 hembras, todos chinos, menos una vietnamita, el notisiero lo remarcaba mucho, "ojo, pero una de ellas era vietnamita" no se si eso afecta algo al desenlace, o nos está dando una pista.

Por lo pronto han detenido al camionero y están pillando a alguno mas, se especula con mafias de Irlanda del Norte. El camión venía de Bulgaria y llegó a Inglaterra en barco desde Bélgica.


Lamento ser yo el que os dé esta mala noticia
 
Última edición:
El otro día me leyó una compañera la noticia (no saqué mucho en claro ya que para decir camión frigorífico dijo "cosa para las cosas del campo" cuando la pregunté saqué que era un camión pero no para personas) y me dijo que eran de su pueblo la mayoría de ellos...
Poco más puedo decir.
 
Última edición:
Un contenedor que ha recorrido toda Europa por tierra y mar. Eso que se sepa.
Conteniendo polizones de paí china.
Pero vamos: que podría contener varias bombas atómicas o lo que sea.
Mucho control de entrada de cosas como que no hay.

Ka®ma y descontrol
 
Debe ser parecido a cuando abres una lata de sardinas y te sube una peste a muerto que das arcadas, pero en este caso como si abrieses una bolsa de arroz tres delicias
 
La de veces que habrá pasado lo mismo pero sin pánico del conductor y enterrando los cadáveres en cal.

En la película Crash pasaba algo parecido pero con camboyanos.
 
¿estos camiones pueden abrirse desde dentro?
 
Me ha parecido raro no ver aún un hilo sobre lo del camión fligolífico con 39 muñecos (thirty nine asian toys, como el grupo) 31 varones, 8 hembras, todos chinos, menos una vietnamita, el notisiero lo remarcaba mucho, "ojo, pero una de ellas era vietnamita"

China es caca que sólo interesa a infraseres como herbman, en cambio de Vietnamitas tengo sólo excelentes recuerdos. Hay foto de ese fiambre?

¿Alguien más pensó en el inicio de la segunda temporada de The Wire cuando vio la noticia?

:121: Serie ama y sin igual. Y esa temporada en particular es espectacular, con el griego, las mafias portuarias y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
China es caca que sólo interesa a infraseres como herbman, en cambio de Vietnamitas tengo sólo excelentes recuerdos. Hay foto de ese fiambre?



:121: Serie ama y sin igual. Y esa temporada en particular es espectacular, con el griego, las mafias portuarias y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había más de un vietnamita, acho.

 
Última edición:
Me parece que se tomó muy en serio lo de que tenía que aparentar ser un repartidor de fiambres. La pregunta es...¿no tienen esos camiones algún interruptor interno para desconectar el frío?.
 
Bueno, bueno. El contenedor lleno de rollitos primavera salio de Bélgica.

1572088578_435611_1572112059_sumario_normal_recorte1.jpg


Qué sorpresa, no? Quiero decir, hay un ataque terrorista en Bataclan, y los moros fugan hacia alla. Lo mismo en los ataques de Londres y Barcelona, y otros atentados en Paris. Luego se fuga Puchi, y donde se esconde como rata? Alli mismo justamente. Y que otro país aloja etarras con paguita included? Es que realmente Bélgica es prácticamente el tercer mundo.
 
Etiquetas Etiquetas
frigodedo pai china
Arriba Pie