The Walking Dead

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
the-walking-dead-056_01.jpg


El aclamado comic mensual de Kirkman y Adlard recibe una adaptación televisiva. Por si no sabéis de qué va, narra la historia de un grupo de supervivientes comandados por Rick Grimes, un policía de una pequeña ciudad, que atraviesan Estados Unidos intentando sobrevivir a un apocalipsis zombi; pero zombis de verdad, de los de Romero de toda la vida. La idea puede no parecer muy original ya que se ha tratado en infinidad de ocasiones en diferentes películas, pero la mente maestra de Kirkman nos presenta unos personajes muy desarrollados y humanizados, siendo los muertos vivientes una excusa para que la trama avance: aquí los verdaderos protagonistas son los humanos, su vida y sus tragedias personales. Unas imágenes en spoiler, que son grandes:

Los%2BMuertos%2BVivientes%2BXII.jpg


Los%2BMuertos%2BVivientes%2BXI.jpg


walking_dead_mooretank.jpg



the-walking-dead.jpg



wd4.jpg


walkingdead.jpg

Una joyita en bruto que algún espabilado decidió pasar a la pequeña pantalla, concretamente para la cadena AMC, que acoge a la que tal vez sea la mejor serie de los últimos tiempos: Breaking Bad. Por si el estar alojada en una emisora de prestigio (también echan Mad Men) no os la pone como el amianto, que sepáis que el capítulo piloto (y creo que el segundo también) lo va a dirigir un señor llamado Frank Darabont.

frank+darabont


Personalmente, amo a este honvre. Ha dirigido Cadena Perpetua, La Milla Verde y la amérrima La Niebla, así que le veo perfectamente capaz de dar un empujoncito a una buena adaptación del mejor comic de zombis de todos los tiempos (sin contar con los de Marvel :lol:). Kirkman también está participando de manera activa en el rodaje e incluso ya ha confirmado una segunda temporada. Los actores son: Andrew Lincoln como Rick Grimes, Chandler Riggs como Carl Grimes, Sarah Wayne Callies como Lori Grimes, Steven Yuen como Glenn, Jefferey DeMunn como Dale, Jon Bernthal como Shane, Emma Bell como Amy, y Laurie Holden como Andrea. Aquí las fotos:

01-Rick-350.jpg


02-Shane-350.jpg


03-Carl-350.jpg


04-Lori-350.jpg


05-Dale-350.jpg


06-Andrea-350.jpg


07-Amy-350.jpg


08-Glenn-350.jpg


Aquí todos juntos por obra y gracia de Photoshop:


walkingdead1.jpg



Y los otros protagonistas:

09-Zombie-1-350.jpg


10-Zombie-2-350.jpg



Dejo alguna imagen más del rodaje, si habéis leído los comics las reconoceréis:

walkingdeadbackstage1.jpg


twdtv01.jpg


9lepvn.jpg

Para promocionarlo, en la página web de AMC han puesto una BRUTAL versión animada del primer número del comic; como en España está restringido, pongo enlace del youtube:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y finalmente, por si no tenéis aún esperanza en que esta serie vaya a ser la hostia para los amantes del comic y del género zombi, amen de para cualquier persona con buen gusto, el trailer de la Comic Con. Que por cierto, dicen que está bastante censurado, porque hay violencia y gore, como era de esperar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No tenía muchas esperanzas puestas en el casting, pero tras ver el trailer confío en que Lincoln haga el papel que se merece un personaje como Grimes. El festival de zombis empieza en octubre de este año, hamijos. Crucemos los dedos.

dead03.jpg





 
Me esta comenzando a molar bastante todo esto de los Zombies desde que estoy viendo la serie anime High School Of The Dead.

Y esta serie tiene pintaza y todos los ingredientes para chanar. Esperemos que no acabe siendo un fail ala Flashforward.
 
Ya era hora que abrieras el hilo...
Pinta todo excepcionalmente bien, con un gran cuidado y respeto al comic. Tanto que me da miedo que sea un poco rollo verla si es tan fiel.

Ninininininininini rebuznó:
Me esta comenzando a molar bastante todo esto de los Zombies desde que estoy viendo la serie anime High School Of The Dead.

Pero esta es bastante seria ¿eh? Nada de flipadas por que si, abunda el drama duro y puro.
 
Rarito rebuznó:
Pero esta es bastante seria ¿eh? Nada de flipadas por que si, abunda el drama duro y puro.

Se nota viendo los scans del comic que ha posteado Gabbo. Dramatismo, crudeza y gore. Pajas mil.
 
Qué recuerdos me trae esto...

rv-rq1.jpg
 
Rarito rebuznó:
Ya era hora que abrieras el hilo...

Ya te digo, no era cuestión de ponerlo todo en el hilo de noticias y después juntarlo.

Viendo el trailer, la fidelidad al comic está más que asegurada, aunque Darabont y Kirkman han dicho que no va a ser una adaptación totalmente fiel y meterán alguna cosilla para enriquecer la trama o ajustarse al formato televisivo.

Maddy, ¿me recomiendas lo de Highschool of the Dead? La vi en mi página de referencia para bajarme los comics de The Walking Dead y me pareció bastante curiosa, aunque un poco para críos. No tiene nada que ver con lo de Kirkman, claro. De hecho se parece más a The Road que a La Noche De Los Muertos Vivientes, por lo jodidos que están siempre los protagonistas.
 
Clark Gable rebuznó:
Maddy, ¿me recomiendas lo de Highschool of the Dead? La vi en mi página de referencia para bajarme los comics de The Walking Dead y me pareció bastante curiosa, aunque un poco para críos.

Pues si, es bastante para teens pero salen tetas, bragas, zombies y es bastante amena a la par que entretenida.

No se si te gustara ese tono tan juvenil y tampoco te esperes una Death Note, pero molar mola.
 
En el último salen sólo en dos páginas, pero basta para ilustrar lo jodido que se ha vuelto el mundo.
 
Pero es que lo mejor del cómic (excelso) es ver cómo los humanos se degradan moralmente para sobrevivir, los zombies tan sólo son unos pringados que vagan por ahí buscando algo que echarse a la boca.
 
Hombre, en el cómic, lo que mueve el argumento a veces de manera entretenida, otras veces lentorra, es el confilcto entre personajes... Los zombies sólo le añaden colorido al mundo, como el rebaño que aparece en el último número...(en España).

La única pega que veo al reparto, es la Lori que han escogido. Los zombies, están todos muy bien.
 
Aquí un vídeo de cómo han hecho a la chica que Rick se encuentra medio podrida en la calzada cuando regresa a su casa tras salir del hospital. De tres horas a tres minutos, impresionante:

Bicycle-Girl-560.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=Wa0tRQ2Q0Wk
 
El trailer con mejor calidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me parece cuidadísimo, a ver qué tal las actuaciones.
 
Que ganas de ver esta serie, soy fanatico del comic y estoy deseando que la estrenen.
 
No acabo de ver demasiado al actor que hace el papel de Rick pero bueno.
No pienso perder ni un capítulo y espero que hagan más énfasis, al igual que los tebeos, en el drama humano que en los zombies.
Pajas cuando aparezca el gobernador.
 
Jason voorhes rebuznó:
No acabo de ver demasiado al actor que hace el papel de Rick pero bueno.
No pienso perder ni un capítulo y espero que hagan más énfasis, al igual que los tebeos, en el drama humano que en los zombies.
Pajas cuando aparezca el gobernador.

A mi el que hace de Rick en principio no me mata, a Rick le pega un actor algo menos guaperas y más macarra, pero nunca se sabe. Igualmente la serie tiene un aspecto acojonante.
 
¿Guaperas el actor? :shock: Yo no lo veo guapo para nada, me parece muy expresivo y dramático, que es lo que puede hacer a un buen Rick.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Guaperas el actor? :shock: Yo no lo veo guapo para nada, me parece muy expresivo y dramático, que es lo que puede hacer a un buen Rick.

Eeehh...es un guaperas:

MV5BMTM0ODQ2NjM5NF5BMl5BanBnXkFtZTYwMDg5NDM3._V1._SX485_SY325_.jpg


Otra cosa a discutir es si me parece buen actor (que si). Pero es guaperas, obvio.
 
Joder qué ganas me han entrado de ver la serie tras ver el trailer, pensaba que ya habría algún capítulo y resulta que hay que esperar hasta Octubre, sin duda promete la cosa bastante.
 
Habiendo leído el cómic -hasta el número setenta y seis, aunque creo que hay un par más- y después de ver el trailer la serie tiene pinta de pajaza total. Muy cuidada y respetando el cómic como ha dicho Costanza.
 
Había un vídeo en youtube hecho por aficionados recreando el momento en que Rick habla con
su mujer muerta por teléfono...ooops spoiler:lol:.
La verdad es que estaba muy bien hecho.
 
pai-mei rebuznó:
Había un vídeo en youtube hecho por aficionados recreando el momento en que
Rick habla con su mujer muerta por teléfono...ooops spoiler:lol:.
La verdad es que estaba muy bien hecho.

Salen extraterrestres en los ultimos numeros de la edicion americana
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Salen extraterrestres en los ultimos numeros de la edicion americana
Ya pero era todo una broma de Kirkman...concretamente en el penúltimo.



4827848515_987207e492_b.jpg








4827849279_5971843070_b.jpg








4827850203_0360922d7f_b.jpg


4827851179_53a411abd5_b.jpg







4827852431_ae40af5dce_b.jpg





4827854059_0a82be2f09_b.jpg





4827855153_8ec2e276d0_b.jpg

Por cierto, que tengo el honor de haber conocido en persona a Robert Kirkman...soy amo.
 
Atrás
Arriba Pie