The Waterboys

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Joder como me gusta este grupo!
me estoy bajando todas sus canciones y hay autenticas joyas q no conocia
alguien es superfan del grupo?
me parece uno de los mas grandes grupos de este siglo
esa voz desgarradora, esa musica tan profundamente lejana

han copiado tanto de ellos!!!

Anto&Steve_Paris1985.jpg

Mike_1995_bring_em_all_in.jpg

Sí, música de hace más de 10 años... por lo demás nada interesante.

yo prefiero the whole of the moon
aunq descubriendo canciones por ahi, la mayoria estan genial, sobre todo las q parecen baladas

JODER POR FIN ME ENCUENTRO CON UN FAN DE LOS WATERBOYS!!!!... increible y tiene que ser el torbe.
Tengo mucho de su discografía. Aunque para mí la mejor es la de "the whole of the moon". Yo los descubri gracias a mis hermanos hace 12 años!!!, como SuperTramp, Fleetwood Mac, Eagles. Si te gustan los waterboys estos anteriores grupos también te gustarán.

No dejes de oir estas:

>"THE - FISHERMAN'S BLUES"
>We_Will_Not_Be_Lovers
> The pan within.
> Spirit

Son geniales...!!

Hay tres canciones que me hacen enloquecer de los waterboys

The Waterboys - The pan within
The Waterboys - Too Close To Heaven
The Waterboys - Glastonbury Song

y esta por inusual: The Waterboys - Maggie and Finn

tengo una amiga que le he puesto alguna cancion de los Waterboys y ha flipado, dice que le encanta, q le grabe todo

sus canciones son como lloros, profundas, tremendas
no dejeis de escucharlo, que de verdad merece la pena

lo cierto es que escuchando estas canciones escribi el articulo de

NO PUEDO OLVIDARLA
Cuando una relacion se rompe y no es posible dejar de olvidar a esa persona

El blog más guarro | Putalocura.com

me llegan a lo mas hondo del corazon, estan ahi, estas canciones me traspasan, me llegan

otra cancion impresionante de los waterboys que rescato...
es que nadie oye los waterboys?

The Waterboys - Old England

waterboys

Yo conocí a finales de los 80 a The Waterboys por la canción A Man Is In Love, tan sencilla de letra y estructura músical como intensa en sentimiento. Sin duda los discos que habéis nombrado son los mejores del grupo. Añadiría como una de mis canciones favoritas "An A Bang On The Ear". Por cierto, que Mike Scott en solitario, por mucho que intente mantener la esencia del grupo, no lo ha conseguido.
World Party, el grupo que fundó otro de los ex-miembros de la banda, tiene bastante más calidad que el antiguo lider.

saludos.

genial la cancion An A Bang On The Ear, si, la conocia de hace tiempo y volverla a oir es una delicia

voy a buscar como loco canciones de World party a ver que tal suenan, no sabia que eran los excomponentes del grupo

quien era el alma mater, el creador de esas magnificas canciones?
Mike Scott o algun otro?

Mike Scott era el cantante y compositor del grupo, junto a Karl Wallinger que hoy en día va en solitario bajo el nombre de Worl Partty, (antes era trio). Si quieres algo de Mike scott en solitario (también bajo el nombre de The Waterboys) el mejor disco es el primero que hizo, Dream Harder.

me he bajado 4 canciones de world party y ha sido una decepcion, la musica es parecida a unos beatles rancios y la voz del tio no mola nada

la voz del mike scott es unica, irrepetible
q putada q hicieron tan pocas canciones tan buenas

Atrás
Arriba Pie