The Way Back

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
7KXzKUDFEVqaIq8lUL022yN54rE.jpg


Título: The Way Back

Eslogan: Cada derrota es una nueva pelea

Género: Drama

Director: Gavin O'Connor

Reparto: Ben Affleck, Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar, Glynn Turman, Melvin Gregg, Brandon Wilson, Will Ropp, Fernando Luis Vega, Charles Lott Jr., Ben Irving, da'Vinchi, John Aylward, T. K. Carter, Rachael Carpani, Todd Stashwick, Nancy Linehan Charles, Dan Lauria, Chris Bruno, Matthew Glave, Jeremy Ratchford, Jayne Taini, Jeremy Radin, Nico David, Emelia Golfieri, Layla Golfieri, Sal Velez Jr., Yeniffer Behrens, Eric Tate, Christine Horn, Josh Latzer, Manny Streetz, Justice Alan, Jay Abdo, Joshua Hubbard, James P. Harkins, Mike G., April Adams, Chieko Hidaka, Bronwen O'Connor, Charlotte Evelyn Williams, Kayla Diaz, Doc Jacobs, Marlene Forte, Shay Roundtree, Chad Mountain, Sandy Fletcher, Noah Ballou, Cynthia Rose Hall, Calvin Barber, Dino Lauro, Roman Mathis, Herbert Morales, Mateo Ortiz, Tyler O'Malley, Tom Archdeacon, Brian Nuesi, Edelyn Okano, Carly Schneider, Caleb Thomas, Hayes MacArthur, Alexander Tassopoulos

Lanzamiento: 2020-03-05

Duración: 108

Trama: Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Otra reciente con buenas críticas que podéis descargar es ésta:

The_Way_Back-667450159-large.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Menuda puta mierda edulcorada y complaciente cuando la realidad es que los jugadores negros acabarían muertos en tiroteos o enganchados a las drogas, el equipo quedaría en puestos de descenso y se disolvería por insolvencia económica y el entrenador alcohólico no dejaría la bebida y continuaría su espiral de autodestrucción hasta la muerta tal y como nos demuestra cada día @Cáncer de Colon.

Pero no, al final todos felices superando las adversidades de la vida y entrando en playoffs a base de esforzarse mucho y desearlo muy fuerte. Vamos, lo que ocurre habitualmente.

Esta película la hemos visto ya siete millones de veces y es otro clavo más en el ataúd de un arte que lleva años muerto y todavía no se ha enterado a pesar del nauseabundo hedor que desprende.

Me cago en tu puta madre, @Una Bellísima Persona, ¿me oyes? En tu puta madre.
 
Lo único interesante es que interpretaba a un alcohólico mientras él mismo estaba luchando contra su alcoholismo. Pero no me llaman las pelis de deportes americanas. Esperaré a ver vuestras críticas a ver..
 
Última edición:
El director es el de la correcta The Warrior, unido a la temática del baloncesto forman un combo que me despierta el interés. A ver si saco tiempo (jejjejejj) y la veo estos días.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Lo único interesante es que interpretaba a un alcohólico mientras él mismo estaba luchando contra su alcoholismo. Pero no me llaman las pelis de deportes americanas. Esperaré a ver vuestras críticas a ver..
Yo ésta aún no la he visto. Tampoco me emociona especialmente el género, salvo excepciones como Un domingo cualquiera o clásicos de adolescencia como El mejor. Una que vi hace no mucho y que me moló porque además de estar muy bien hecha, gira más sobre sistemas de juego y movidas internas del béisbol que sobre la épica de siempre, es Moneyball.
 
Última edición:
Arriba Pie