The White Lotus

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
HBO-Schedule-for-July-2021.png




No estoy muy elocuente, pero esto es un descojone de serie. Mucha calidad. Y sale la Dadario marcando tetas todo el rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, la serie ya está emitida y para descargar.
 
De la Dadario me lo como todo. Hasta vi Baywatch, estoy mu loco.
El motivo (los dos motivos) por los que la he ido viendo cada semana. Serie entretenida sin más, aunque también con algunos momentos foreros. Hay firmada segunda temporada pero con otro reparto.
 
En este preciso momento estoy terminando de verla, sobrevalorada para lo que es, aunque eso sí interesante.

Muy bien rodada, técnicamente cumple con los estándares actuales y algunas de sus interpretaciones son muy buenas.

Es una serie que puede satisfacer a cualquiera o simplemente decepcionarle por completo. Y es que es eso lo que la hace especial tiene un poco de todos los géneros a excepción de terror y acción, es drama, comedia (en distintos tintes desde el blanco hasta el negro), juvenil, romance, puede aleccionarte o hacerte meditar sobre la estupidez humana, así que puede ofrecer mucho o simplemente quedarse corta.
 
Última edición:
Bla bla bla

Que si a la Dadario se le ve carne, hostias.
 
Bla bla bla

Que si a la Dadario se le ve carne, hostias.
Sale marcando tetamen en bikini y enseña una teta. También sale follando en una escena... Tapada y con una camiseta puesta. Sí.

Resumen del simio: la serie te puede gustar o te puede no gustar. Bien, macaco.
 
@Pionono
Te pongo lo más interesante
Alexandra-Daddario-Nude-Tits-And-Ass-From-The-White-Lotus-4K-TFB.mp4_snapshot_00.32.267-1024x768.jpg

Alexandra-Daddario-Nude-Tits-And-Ass-From-The-White-Lotus-4K-TFB.mp4_snapshot_00.23.000-1024x768.jpg

maxresdefault.jpg

1626301843_001.jpg

Alexandra-Daddario-Ass-The-White-Lotus-S01E01-2021.jpg


Y sale también Sidney Sweeney, que aquí no enseña nada pero que calza también unas buenas berzas. Por supuesto tiene material del fappening, no penséis que la cogieron por su formación en teatro grecolatino
sydney_sweeney_nude_on_off.jpg
 
Última edición:
Visto el primero.
Algún LOL difusillo, las tetazas de dadario, el forero y los cojones del padre, las dos putillas criticonas y la foca que se masajea el namasté... poco más.
¿Merece la pene, no veo trama ni nada?
 
Visto el primero.
Algún LOL difusillo, las tetazas de dadario, el forero y los cojones del padre, las dos putillas criticonas y la foca que se masajea el namasté... poco más.
¿Merece la pene, no veo trama ni nada?
Merece la pena, por supuesto.

Atención a lo bien sincronizada que está la música con la trama.
 
Visto el primero.
Algún LOL difusillo, las tetazas de dadario, el forero y los cojones del padre, las dos putillas criticonas y la foca que se masajea el namasté... poco más.
¿Merece la pene, no veo trama ni nada?

Si esa es tu apreciación inicial, pues no merece la pena para ti. Terminarás insatisfecho y con la sensación de haber perdido el tiempo.
 
Vista. No está mal, pero tampoco es la hostia. Los personajes parecen sacados de una novela de Palahniuk. Da la impresión de que al final les comió el miedo y ganó el buenismo. Una lastima, porque tiene detalles con muy mala leche.
 
Vista. No está mal, pero tampoco es la hostia. Los personajes parecen sacados de una novela de Palahniuk. Da la impresión de que al final les comió el miedo y ganó el buenismo. Una lastima, porque tiene detalles con muy mala leche.
Coincido, exigía una resolución muchísima más mala hostia. Eso si, el mensaje de que los ricos siempre se salen con la suya es muy significativo. Y justo es decir que reparte unos cuantos dardos envenenadísimos a las clases acomodadas yankis, pero debería haber ido mucho más lejos.
 
Visto el 2, la acidez se dispara y lo gozo.
La hamija negrita me la pone morcillona y juguetona...
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Visto el 2, la acidez se dispara y lo gozo.
La hamija negrita me la pone morcillona y juguetona...
Yo también me acabo de ver el 2. Dan ganas de hostiar a la mitad de los personajes, así que la serie funciona de lujo. :lol:

Reparte mierda a diestro y siniestro, a jóvenes, mediana edad, tías pasadas que sólo buscan casito, egoismo en general a raudales, o sea, la vida misma.

Interpretaciones muy buenas, empezando por la Dadario que consigue que no me fije en lo buena que está, y eso es mérito innegable suyo como actriz.

Sigamos que me da que con el puto brazo escayolado esta cae hoy entera.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista.

A mí me ha gustado mucho. Y lo que decís que le falta mala hostia... pues menos mal. Prácticamente todos quedan a la altura del betún.

A nivel actoral es una maravilla, del primero al último. Tremendo el retrato que hace de los jóvenes, listillos repelentes que lo tienen todo pero no valoran nada sujetos a retóricas vacías que luego se esconden cuando la cagan en las faldas de los padres que ningunean.

Me han convencido las catarsis de los personajes, incluido el gerente que hace un papelón y se redondea con una resolución absolutamente surrealista.

Me lo he pasado muy bien y además la serie está realmente bien rodada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista, me ha gustado mucho. Excelente producción y grandes actores en danza.

No lleva las miserias hasta el histrionismo, se contiene bastante en ese aspecto en general (a excepción de quién ya sabemos) pero sí lo suficiente para que veamos el saco de mierda que son todos a su manera.

El final parece suave pero si uno medita sobre él se da cuenta de que tiene bastante más mala leche de la que parece.

Sobre el gerente no sé que me apostaría a que se ha basado cantidad, para crear su personaje, en John Cleese y su papel en la genial serie "Fawlty towers". De diez.

fawlty-towers.gif


Dado el éxito que ha cosechado gracias al boca-oreja, segunda temporada confirmada:

 
Última edición:
Por supuesto tiene material del fappening, no penséis que la cogieron por su formación en teatro grecolatino

En 'Todo es una mierda' me pareció que lo hacía bien y había varias escenas en las que enseñaba carne.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie