The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Por petición de @SPETNAZ amos a hablar de the wiiichaaa 3, de acuerdo queridos?

Antes de nada decir que no me lo he acabado aunque le debo haber echado unas 60 horas o más. Creo que le queda bastante rato todavía se juegorl.
Es de los mejores juegos que he jugado amigos, una suerte de skyrim, red dead redemption y combates parecidos a los del dark souls ( peores en mi opinión)
La historia es la hostia, aunque servidor es el primero que juega de la saga y dan cosas por hechas que o te imaginas o buscas por la internete. Personajes muy bien construidos, Gerald, que es el personaje que manejas, es bastante carismático.
Eres un brujo, que en el mundo de the witcher es algo así como ser un puto gitano en el nuestro. Pero un gitano guapo, con dos espadas y listo cual robot. Un buen día vienen unos señores a caballo, la cacería salvaje, y se lleva a una alumna tuya. Esta alumna es ciri, la hija del emperador y el muy hijo de puta te encarga la misión de encontrarla.
El mapa de los reinos del norte es extensísimo, dividido en varios sitios como skaligar ( lo pongo como suena), velen, novigrado etc. Para moverte por el mismo puedes nadar, correr y montar en tu caballo, sardinilla, cuyo manejo a veces es mejorable. Irás desbloquendo puntos de viaje para poder viajar teletransportándote.
En cada pueblo hay un tablón de anuncios y en ellos se desbloquean tanto puntos de interés del mapa como contratos de brujo como misiones secundarias. Estas últimas también se desbloquean al hablar con gentuza. También hay actividades como carreras de caballos, peleas a puñetazos y el juego de cartas que mola bastante. Es una especie de Magic: the gathering y vicia bastante.
También hay burdeles en los que follar, desnudos incluidos. Da para paja.
A veces tienes tantas cosas por hacer que es abrumador.
Como puntos malos diría que la dificultad no es excesiva. En las misiones te viene un número que corresponde al nivel que te recomiendan ir a hacer esa misión. Total, que si vas tomando de referencia ese número, yo por lo menos, me paso las misiones con el nurzo, así que suelo ir bastante antes. Y eso que estoy jugando en modo difícil.
Tienes infinidad de pociones para hacer, mejoras de armas y de tus pijamas ( perdón, armaduras)
La jugabilidad es muy buena si bien los combates son algo limitados. Se da un aire al dark souls pero más limitado y los enemigos ni son tan imponentes ni los combos son tan difíciles de pillar.
Gráficamente pues me parece bastante bueno con unos efectos de luz cojonudos. Los atardeceres son la hostia, me pongo super romántico con ellos.
La música también cojonuda, típica de ritmos celtas y también canciones épicas cuando luchas.
La auténtica saluc amigos, totalmente recomendado.
 
Primicia.

Gracias por la info.

¿la dificultad no es excesiva? Juega marcha de la muerte y me vuelves a contar anda.
 
Última edición:
Primicia.

Gracias por la info.

¿la dificultad no es excesiva? Juega marcha de la muerte y me vuelves a contar anda.

De nada por la primicia, ya dije a SPETNAZ, que me dijo que abriese hilo porque no había, que era un juego con un par de años, pero me dijo de abrirlo.
Estoy jugando en sangre, sudor y lágrimas. Jugué un par de misiones en la marcha de la muerte y obviamente así es difícil, pero una dificultad bastante irreal donde hasta un puto renegado con hachuela te destroza de un golpe. Me refería a la dificultad en modo normal o difícil.
 
Compra las dlc que son imprescindibles.

Mejor juego que jugué nunca, y jugué muchos.

Marcha de la muerte es más jodido que un Dark Souls casi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Juego que se merece hilo aunque sea con 2 años de retraso, esta ahora de oferta otra vez en la PS Store 24,95 € la edición GOTY, En Amazón suelen tenerlo fisico a unos 35 € para todas las versiones.
 
Compra las dlc que son imprescindibles.

Mejor juego que jugué nunca, y jugué muchos.

Marcha de la muerte es más jodido que un Dark Souls casi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Los dlc me venían ya en el juego, que me pillé el goty.
Pues ya te digo, la marcha de la muerte me pareció un poco irreal por lo que te he comentado. Los souls son jodidos pero, al menos yo, nunca tengo la sensación de que el juego me haga " trampas" con la dificultad de los enemigos.
 
Mucha diferencia con el 2, que es al que puedo jugar en mi vetusta 360?
 
MUcha.

Ya te digo, el the witcher 3 para mí es el mejor juego que he jugado. Muchas horas, el 100% hecho, pasado varias veces, una en la más jodida que te rozan y estás muerto.

Las dlc te llevan a otro sitio, otro mapa, nuevos personajes. Si leíste los libros te sacarán personajes de las novelas.

La sensación de ir por el monte y los atardeceres, noches, amaneceres, animales, no tienen comparación.

Personajes muy muy muy buenos, muy bien adaptados de las novelas, misiones secundarias variadas y entretenidas.

La verdad que es una obra maestra

- - - Updated - - -

Los dlc me venían ya en el juego, que me pillé el goty.
Pues ya te digo, la marcha de la muerte me pareció un poco irreal por lo que te he comentado. Los souls son jodidos pero, al menos yo, nunca tengo la sensación de que el juego me haga " trampas" con la dificultad de los enemigos.

No entiendo lo de irreal o trampas.
 
MUcha.

Ya te digo, el the witcher 3 para mí es el mejor juego que he jugado. Muchas horas, el 100% hecho, pasado varias veces, una en la más jodida que te rozan y estás muerto.

Las dlc te llevan a otro sitio, otro mapa, nuevos personajes. Si leíste los libros te sacarán personajes de las novelas.

La sensación de ir por el monte y los atardeceres, noches, amaneceres, animales, no tienen comparación.

Personajes muy muy muy buenos, muy bien adaptados de las novelas, misiones secundarias variadas y entretenidas.

La verdad que es una obra maestra

- - - Updated - - -



No entiendo lo de irreal o trampas.

Por irreal o trampas me refiero a que los souls, por ejemplo, lo jodido es hacerse con el set de movimientos de un enemigo, no el hecho en si de que ese personaje te quite 3/4 de la barra de vida de un zarpazo.
Cuando jugué en la marcha de la muerte me dió la sensación que la dificultad únicamente se basa en que cualquier piltrafa de enemigo de un plumazo te folla vivo y eso es lo que yo llamo trampa. Que lo que no es normal es que un renegado de nivel 9 de un hachazo me quita más de la mitad de barra de vida a mi personaje de 25.
En un souls la dificultad es siempre real. Un personaje del principio jamás te va a quitar mucha vida a tu personaje ya bastante avanzado.
Vamos, que lo vi una dificultad muy forzada. Yo recomendaría jugar en sangre sudor y lágrimas, pero ya digo que en este nivel si vas a hacer misiones del nivel que recomiendan se hace fácil, por lo menos a mi.
 
Última edición:
Por irreal o trampas me refiero a que los souls, por ejemplo, lo jodido es hacerse con el set de movimientos de un enemigo, no el hecho en si de que ese personaje te quite 3/4 de la barra de vida de un zarpazo.
Cuando jugué en la marcha de la muerte me dió la sensación que la dificultad únicamente se basa en que cualquier piltrafa de enemigo de un plumazo te folla vivo y eso es lo que yo llamo trampa. Que lo que no es normal es que un renegado de nivel 9 de un hachazo me quita más de la mitad de barra de vida a mi personaje de 25.
En un souls la dificultad es siempre real. Un personaje del principio jamás te va a quitar mucha vida a tu personaje ya bastante avanzado.
Vamos, que lo vi una dificultad muy forzada. Yo recomendaría jugar en sangre sudor y lágrimas, pero ya digo que en este nivel si vas a hacer misiones del nivel que recomiendan se hace fácil, por lo menos a mi.


Coño, te quejas de la dificultad. Pues juega marcha de la muerte.

Ya me dirás a ver cuánto tardas en cargarte a Eredin, que tiene varias fases, te mata y a empezar.

Y que te follen de un golpe no lo veo trampa, toda la vida los juegos tuvieron niveles de dificultad. Que te maten de dos hostias me parece lo más normal y realista del mundo.

No entiendo bien lo de quejarte de que es fácil pero que lo otro es difícil.
 
Mucha diferencia con el 2, que es al que puedo jugar en mi vetusta 360?

Yo me lo descargué un mes que tenia GOLD y a las pocas semanas se me jodió la consola, solo por la Intro ya se me pusó como el adamantium.

He estado por pillar una 360 de segunda mano solo por el juego ese.
 
¿Es mundo abierto a lo bestia como Skyrim o mas bien como GTA 5? Quiero decir, el primero es un mundo extensisimo en el que te puedes pasar la vida haciendo misiones secundarias y explorando el mapa y las posibilidades del juego, y de la historia te olvidas. El segundo tiene mucho que ofrecer pero no dejan de ser las polladas típicas (taxista, recolectar objetos, subir stats, etc) y al final el meollo esta en la historia.

Lo tengo descargado pero a saber cuando me pongo a ello. Podrían pasar un par de años tranquilamente, según lo que me apetezca cuando me harte de GTA 5.
 
¿Es mundo abierto a lo bestia como Skyrim o mas bien como GTA 5? Quiero decir, el primero es un mundo extensisimo en el que te puedes pasar la vida haciendo misiones secundarias y explorando el mapa y las posibilidades del juego, y de la historia te olvidas. El segundo tiene mucho que ofrecer pero no dejan de ser las polladas típicas (taxista, recolectar objetos, subir stats, etc) y al final el meollo esta en la historia.

Lo tengo descargado pero a saber cuando me pongo a ello. Podrían pasar un par de años tranquilamente, según lo que me apetezca cuando me harte de GTA 5.

Mapas enormes. Gigantescos.
 
Nah, fuera de coñas, el Witcher lo pillé con muchas ganas y meh, no me enganché y ahora estoy endrojao al M&B Warband, con sus mierda gráficos y su jugabilidad directa.

Es como, un counter strike medieval + heroes 3, cojonudo.
 
Si el 2 me parecio un toston y no aguante mas que un par de horas, ¿deberia darle una oportunidad a este o paso?
 
Yo estoy igual que el señor Plisken. Me resultaron un coñazo los dos primeros. Los de GOG me mandan algún correo todos los meses para que me compre el tres; que me lo dejan baratito y no se que mas historias. Pero es que es dejé a la mitad los dos de antes. ¿Ha mejorado el combate por lo menos? Que la historia seguirá siendo una chorrada casposa y tendrá misiones de relleno a cascoporro. Pero eso lo aguanto si me entretengo con el reparto de leches.
 
Best game ever

Los combates igual son el unico punto debil. Las misiones son la polla. El mapa es la polla y los personajes son la polla.

Horas y horas.
 
Best game ever

Los combates igual son el unico punto debil. Las misiones son la polla. El mapa es la polla y los personajes son la polla.

Horas y horas.

Los combates son una pasada, no me jodas. Los que son una mierda son los del Skyrim
 
Me refería al sistema en sí.

Los combates claro que molan, recuerdo alguna pelea epica con un pajarraco de estos grandes al principio del juego en plan, me voy a cagar ya en tu puta madre

Epiquisimo
 
Ir a un sitio, oler cosas, ataque rápido ataque rápido ataque fuerte, fin.
 
¿No está op. el Quin, o Ween, o como cojones se llamara la magia de derribar enemigos?
 
Ir a un sitio, oler cosas, ataque rápido ataque rápido ataque fuerte, fin.

La verdad que si fuera mod banearía a gente por anormaladas así. Estás hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Otra cosa es que no tengas ni puta idea.

¿No está op. el Quin, o Ween, o como cojones se llamara la magia de derribar enemigos?

Quen es un escudo protector. El de empujar es otro.
 
Desde luego los que no lo hayáis jugado, vais con mucho retraso. Fácilmente el mejor juego que se ha hecho nunca: por historia, personajes, mapeado, misiones.
 
Arriba Pie