The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que no hagan una película hay posibilidades de que salga algo decente. O no.
 
El tema es que el videojuego esta basado en una serie de libros que recomiendo a todo el mundo. No se de donde vendra la inspiracion fundamental, si de juego o novelas.

Ah, leo que "el canal desarrollará y producirá esta serie con la colaboración del autor de las novelas originales, el polaco Andrzej Sapkowski, como asesor creativo." Si se inspiran correctamente en el material literario y tienen al autor currando, puede resultar algo cojonudo.

Si os fijais en el link, todo esta orientado en torno a los libros, lo del videojuego lo habran soltado por cuestiones mediaticas mas que nada.
 
El tema es que el videojuego esta basado en una serie de libros que recomiendo a todo el mundo. No se de donde vendra la inspiracion fundamental, si de juego o novelas.

Ah, leo que "el canal desarrollará y producirá esta serie con la colaboración del autor de las novelas originales, el polaco Andrzej Sapkowski, como asesor creativo." Si se inspiran correctamente en el material literario y tienen al autor currando, puede resultar algo cojonudo.

Si os fijais en el link, todo esta orientado en torno a los libros, lo del videojuego lo habran soltado por cuestiones mediaticas mas que nada.

Aqui explican mas o menos la razón detrás de lo de Sapkowski como asesor creativo:

http://www.revistagq.com/noticias/articulos/netflix-the-witcher-juego-de-tronos/26083

Netflix lo ha vendido como “un mundo que nos resulta mágico y familiar al mismo tiempo”, y Sapkowski se ha emocionado porque alguien quiera ser “fiel a mis historias y temas que llevo desarrollando más de 30 años”.
El tono resentido del escritor no es porque le molesten las adaptaciones a videojuegos (que ha confesado varias veces que no entiende. Ni los juegos de ‘The Witcher’ ni los demás), sino porque, ¡ay! Sapkowski creía que eso no podría funcionar y prefirió cobrar una cantidad en metálico a recibir un porcentaje de los beneficios. Pobre tipo: entre las tres entregas y el contenido adicional, los videojuegos han colocado más de 20 millones de copias.
 
Última edición:
Puede molar, y Geralt podría ser cuasiforero así que a poco que le meta pasta y se lo curren puede quedar algo moi rico
 
Última edición:
Parece que Netflix va en serio con The Witcher. "Evidentemente, si alguien podía disputar la lucha contra Juego de Tronos esa era la prestigiosa compañía. Su idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no va a reparar en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos."

La serie de The Witcher en Netflix: Lo que sabemos y esperamos
 
Última edición por un moderador:
Si se lo curran bien, 'The Witcher' en Netflix puede ser una serie brutal. Les deseo suerte y que hagan un buen trabajo.
 
witcher.jpg
 
Recopliando del hilo del videojuego.

3f803061-047f-4f07-b344-1f8e83160163.png


Finalmente, Anna Shaffer interpretará a Tris Merigold en 'The Witcher'.

2018103117361614_1.jpg



Casting definitivo:

- Henry Cavill (Geralt de Rivia)
- Freya Allan (Ciri)
- Anya Chalotra (Yennefer)
- Eamon Farren (Cahir)
- Joey Batey (Jaskier)
- Lars Mikkelsen (Stregobor)
- Royce Pierreson (Istredd)
- Maciej Musiał (Sir Lazlo)
- Wilson Radjou-Pujalte (Dara)
- Anna Shaffer (Triss)
- Rebecca Benson (Marilka)
- Shane Attwooll (Nohorn)
- Luke Neal (Vyr)
- Matthew Neal (Nimir)
- Tobi Bamtefa (Danek)
- Sonny Serkis (Martin)
- Roderick Hill (Fletcher)
- Inge Beckmann (Aridea)
- Charlotte O’Leary (Tiffania)
- Natasha Culzac (Toruviel)
- Amit Shah (Torque)
- Tom Canton (Filavandrel)
- Jodhi May (Calanthe)
- Bjorn Hlynur Haraldsson (Eist)
- Adam Levy (Mousesack)
- MyAnna Buring (Tissaia)
- Mimi Ndiweni (Fringilla)
- Therica Wilson-Read (Sabrina)
- Millie Brady (Renfri)

Aunque la imagen esa de Henry Cavill haya dado para muchos MEME, debemos ser justos y esperar que la serie se estrene. Si es uan mierda, lo diremos, pero igual no lo es. Tampoco nos pasemos acribillándola ahora que tan sólo llevan unos pocos días rodando.

Mucha gente piensa (o más bien, quiere) que la serie va a ser una serie sobre The Witcher III, y no es así. La serie NO se basa en los juegos, sino en los libros.

Y debemos recordar cómo son las novelas:

Portada del primer tomo:

9780575082441.jpg


Sobre lo más criticado a día de hoy, veamos:

ES QUE GERALT NO LLEVA BARBA
- En las novelas no lleva barba

- ES QUE GERALT LLEVA EL PELO MUY LARGO
- En las novelas lleva el pelo largo.

- ES QUE TRISS NO ES PELIRROJA
- En las novelas tiene el pelo castaño.

- ES QUE YENNEFER PARECE MUY JOVEN
- En las novelas tiene un cuerpo de veinteañera

Buenas tardes.
 
A tope de marronización por lo que veo :lol:
 
Huele a Dungeons and Dragons. Con niggers y tal.
 
Antes de soltar mierda, esperemos a que se estrene ¿no? Porque joder, casi que ni han empezado a rodar y ya estamos todos diciendo que será una mierda... al menos esperemos, la vemos, y luego, soltamos en el foro todo lo que tengamos que soltar si es en verdad una mierda.

Que luego va... y a lo mejor sale bien y todo. Paciencia. Cuando la vemaos, ya juzgaremos ¿no?

Buenas tardes.
 
Antes de soltar mierda, esperemos a que se estrene ¿no? Porque joder, casi que ni han empezado a rodar y ya estamos todos diciendo que será una mierda... al menos esperemos, la vemos, y luego, soltamos en el foro todo lo que tengamos que soltar si es en verdad una mierda.

Que luego va... y a lo mejor sale bien y todo. Paciencia. Cuando la vemaos, ya juzgaremos ¿no?

Buenas tardes.
"Buffy cazavampiros" Bilbokoa, hágame caso.
 
Se han filtrado dos videos sobre la serie, concretamente, sobre los efectos especiales aplicados a la misma, los primeros tests.

En el primer video podemos ver una especie de combate en medio de una aldea. En el segundo, la recreación de la fortaleza de Kaer Morhen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:???:
 
Última edición:
Veo una elfa negra :face: :face:

Bueno mientras no sea como las cronicas de shanara que veias elfos chinos y niggas
 
A mi lo que me gustaba de los libros era lo desenfadado del tema, los primeros son libros cortos y todo esta narrado en plan compadre, estaba Geralt y el bardo en el pueblo de nabucodonosor y vino a buscarles el burgomaestre porque tenian un trol de los humedales jodiendoles el ganado, asi. El trailer parece algo pasado de drama, mas tirando a GoT, mas trascendental, mas oscuro, a ver como funciona eso. Los libros a mi me gustan por que sobre todo al principio carecen de pretenciosidad alguna, luego se complica y se saca la trama un poco del sobaquillo. Tampoco me emociona mucho Cavill, no me parece un actor de la leche y lo veo algo inflado para el papel, Geralt deberia ser mas fino, mas tirando a elfo que a guerrero. Esta bien hacer GoT como Got, pero si todas las mierdas epicas las van a hacer igual va a apestar el tema pronto.
 
A mi lo que me gustaba de los libros era lo desenfadado del tema, los primeros son libros cortos y todo esta narrado en plan compadre, estaba Geralt y el bardo en el pueblo de nabucodonosor y vino a buscarles el burgomaestre porque tenian un trol de los humedales jodiendoles el ganado, asi. El trailer parece algo pasado de drama, mas tirando a GoT, mas trascendental, mas oscuro, a ver como funciona eso. Los libros a mi me gustan por que sobre todo al principio carecen de pretenciosidad alguna, luego se complica y se saca la trama un poco del sobaquillo. Tampoco me emociona mucho Cavill, no me parece un actor de la leche y lo veo algo inflado para el papel, Geralt deberia ser mas fino, mas tirando a elfo que a guerrero. Esta bien hacer GoT como Got, pero si todas las mierdas epicas las van a hacer igual va a apestar el tema pronto.

Cómo se llaman los primeros? Estoy por leermelos porque ver la serie no la voy a ver.
 
Cómo se llaman los primeros? Estoy por leermelos porque ver la serie no la voy a ver.

Al principio eran relatos que se publicaron en revistas de ciencia ficcion. Los relatos se recopilaron en dos tomos anteriores a las novelas. Puedes pasar de los relatos e ir directamente a por los 5 libros que van en este orden: La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, y La dama del lago.

Luego si aun tienes ganas puedes darle a los relatos, el tema es que aunque los personajes son los mismos, hay cosas que bailan y que luego en las novelas tomaron otra forma o las desarrollo de otra manera y puedes hacerte la picha un lio. Pero vaya, con los 5 libros es mas que suficiente.
 
Al principio eran relatos que se publicaron en revistas de ciencia ficcion. Los relatos se recopilaron en dos tomos anteriores a las novelas. Puedes pasar de los relatos e ir directamente a por los 5 libros que van en este orden: La sangre de los elfos, Tiempo de odio, Bautismo de fuego, La torre de la golondrina, y La dama del lago.

Luego si aun tienes ganas puedes darle a los relatos, el tema es que aunque los personajes son los mismos, hay cosas que bailan y que luego en las novelas tomaron otra forma o las desarrollo de otra manera y puedes hacerte la picha un lio. Pero vaya, con los 5 libros es mas que suficiente.
¿Pero los libros son fantasía desenfadada como dices o es algo más complejo? Porque me apetece algo no tan intrincado y me ha llamado la atención lo del troll del pantano ese.
 
Arriba Pie