The Young Pope

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.790
Reacciones
8.121
Jude-Law-in-the-Young-Pope-768x506.jpg



Título original
The Young Pope (Il giovane papa) (TV)
Año 2016
Duración 600 min.
País
IT.jpg
Italia
Director Paolo Sorrentino
Guión Umberto Contarello, Tony Grisoni, Stefano Rulli, Paolo Sorrentino
Música Lele Marchitelli
Fotografía Luca Bigazzi

Reparto Jude Law, Diane Keaton, Silvio Orlando, Scott Sheperd, Cécile De France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Toni Bertorelli, James Cromwell, Stefano Accorsi, Andre Gregory, Sebastian Roché, Marcello Romolo, Ignazio Oliva, Vladimir Bibic, Nadie Kammalaweera

Productora Coproducción Italia-Francia-Estados Unidos-España; Wildside / Sky Italia / Canal+ / HBO / Mediapro

Género Drama. Serie de TV | Miniserie de TV. Religión

Sinopsis

Miniserie de 10 capítulos de una hora que retrata la historia de Pio XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El joven pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día. (FILMAFFINITY)

Estreno: octubre 2016.

Críticas




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para todos a los que nos gusta el tema de la Iglesia Catolica y sus tejemanejes esta mierda tiene una pinta excelente. @ilovegintonic y un servidor la esperamos pollaenmano.

Que LOL le de a Sorrentino la mano de la "grande bellezza"
 
A ver que tipo de explicacion dan para la juventud del papa.

Tiene buena pinta.
 
Coño, pensé que había abierto hilo yo sobre esta serie, pero debe ser que se me pasó, si tenía redactado el mensaje en un bloc de notas y todo :lol: Pero mejor, eso que me ahorro. Muy buena pinta, ganas de que empiece ya.
 
A ver que tipo de explicacion dan para la juventud del papa.

Tiene buena pinta.

Tampoco es algo que sea dificil de explicar, otra cosa es si son capaces de buscar buenos argumentos de peso para sustentarlo. Ojo, que no me extrañaria nada que con todo lo que paso en EEUU con los temas de pederastia no te salgan por esas lides con un joven que lucha apariencia contra todo eso al estilo Francisco, pero que en el fondo es un ultraconservador al que la curia romana ha puesto ahi para venderselo a la gente.

Ejemplos, para bien y para mal, sobre papas que parecian una cosa y luego han sido otra los tienes a patadas: por la parte buena en lo que tenemos ahora, o a Juan XXIII pero en la parte mala ahi estan los Juan XXII, Sergio III o incluso Juan XII que fue de lo mas calamitoso y salio con 18 años. Para mi el concepto decidir en un conclave a un candidato por numerosas razones y que no sepan a quien coño votaron me parece bastante creible.

Mas importante que eso es saber darle cuerpo a toda la estructura del Vaticano empezando por respetar la importancia que puede tener un Secretario de la Santa Sede y luego toda la mierda que hay metida en congregaciones que son un puro negocio como la de las Causas de los Santos o los enchufes que hay en la los Obispos. Si a eso luego despues le metes buenos Cardenales que sean unos hijos de puta confabuladores tienes para hacer una serie de cojones.
 
Es que parece una perogrullada lo que he dicho, lo se, pero lo facil no es buscar una razon porque tienen bastantes, es el como sean capaces de darle en el trasfondo la importancia adecuada, que para eso al fin y al cabo se supone que la serie es una distopia.

Puedes presentar un mundo donde se ha liado un pollo de la hostia porque los curas no paran de tocar a los niños y en ese contexto aparece un joven cura reformador que quiere acabar con el problema. O tambien vender una crisis de fe brutal en EEUU frente a las iglesias evangelicas de tal manera que se busca un papa de ese pais para no perder adeptos.

Vamos, que argumentos para poner al Papa que sea los pueden buscar facilmente, otra cosa es el como Sorrentino nos los venda creibles.
 
Pues ya han estrenado los primeros capitulos y no se puede negar que la mano de Sorrentino esta muy presente, tanto en lo puntilloso de lo visual, como en la expresion y en el humor.

Esto provoca claroscuros. Por un lado tenemos momentos brillantes en base a personajes muy bien delimitados y por otro tenemos Sorrentinadas muy gordas. Que si, que hay que partir de la base de que el conjunto es una distopia muy grande que nada hay que asemejar con la realidad, pero aun asi en ciertos momentos los grados de libertad que se toma Sorrentino llegan a ser muy altos, totalmente imposibles de ocurrir mas alla de haber elegido de Papa a alguien que no conocen mucho.

Pero no todo es malo, los secundarios son autenticamente de lujo: desde Keaton, al cardenal italiano, Javier Camara (demostrando que actores españoles con talento son denostados por directores patrios pesimos) y pasando por un imperial Cromwell, son los railes por los que va un tren de Jude Law que se mueve como pez en el agua dentro del Papa que han querido crear. Posiblemente el conjunto no es tan brillante como se vendia, pero en la medida en la que avance la serie y aparezca mas la componente de intriga tengo la sensacion de que ira a mejor.
 
A mi me está molando la verdad, tiene momentos de LOL.

En el segundo capítulo sale una monja haciendo la de Djalminha
 
Lo único que no me acaba de convencer es que la personalidad del Papa no está definida. En algunos momentos parece que todo le da igual que sólo le importa la iglesia, en otros momentos parece un egocéntrico de la hostia, en otros sale como muy infantil y en otros sale como muy perdido.
Eso no me acaba de convencer.
 
No me había informado ni había curioseado nada sobre esta serie, casi ni sabía que existía, y me alegro. Me ha sorprendido mucho el primer capítulo y pinta bien de cara al futuro. Ciertamente, más allá de que me creo muy mucho las luchas de poder internas del baticano, es muy dificil que esta historia roce la realidad. Pero es una serie y su función es entretener..
 
Pues en el 3 y 4 la Sorrentinadas se vuelven todavia mas constantes y por cada minuto de trama de conspiraciones tienes 9 o 10 de situaciones totalmente irreales y con interacciones entre personajes como las del Papa con las dos mujeres que aparecen en la serie que cada vez son menos creibles, y eso que de por si uno tiene que tener manga ancha por la concepcion de la serie.

Me da la sensacion de que no termina de despegar y de que Sorrentino se esta engustando mucho en buscar la polemica que el contenido. Con todo, en una serie estos suelen ser los episodios que mas paja le dan al espectador, asi que habra que esperar al ecuador de la temporada para saber si va a ser una serie mas redonda o se va a quedar en una decepcion de quiero y no puedo.

Nuevamente lo mas destacable es Cromwell.
 
Sorrentino es un jashondo, pero los momentos LSD pueden sacar de quicio a cualquiera.
 
Pues ha tenido un final que obviando los clarooscuros y Sorrentinadas varias y gordas deja muy bien atado lo que pretendia el personaje desde el principio. Si tuvieran cojones de dejarlo aqui les quedaria algo sobresaliente en muchos aspectos y que han sido experiencias cercanas a lo Lynch con una tematica y un acabado artesanal. Me da a mi que ya han confirmado segunda temporada que joderan a lo True Detective :face:
 
Me ha gustado el final del 9 como a una nena adolescente.
 
Voy por el segundo y me ha parecido la puta polla con cebolla. Es que no mas por la dirección ya vale la pena, cada detalle visual, cada espacio y un Jude Law inmaculado. Espero que continúe así, la escena del discurso papal es tremenda. Mis dieces por ahora.
 
Y tremendísima colección de MILFs que desean catar polla papal:

14718428_1607587972870163_474509606064750592_n.jpg


tile__web.jpeg


Me preñó el espirítu santo, eso yes
3A64F29200000578-3941796-image-a-44_1479299181975.jpg


Esta no es MILF, solo SILF
hqdefault.jpg


Bah, también sirve
screen-shot-2017-01-16-at-12-53-14-pm.png



young-pope.jpg

GÑEEEEEEEE
 
Descojone en el capítulo 5 con el discurso a los obispos. La serie tiene puntazos realmente buenos.
 
Una serie cojonuda, de lo mejor que he visto. Estéticamente soberbia y mucho material para meditar, ya que la vi del tirón, en breve volveré sobre ella, antes de la prevista segunda tanda de capítulos. Muy buena, de veras.
 
He's back
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pensaba que la serie acababa con la primera temporada. Veremos que tal, John Malkovich puede petarlo o cagarla, depende como tenga el día.

Me da que a Jude Law, que era el sustento de la serie, se lo cepillan en un "sueño" de los primeros 5 minutos de temporada. A ver si mantienen el nivel porque la primera temporada me gustó mucho, pero era Jude Law el que se merendaba la serie.
 
Etiquetas Etiquetas
a este papa melofo
Arriba Pie