The Zombie Survival Guide

mama_ladilla

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2006
Mensajes
344
Reacciones
0
new_graphic_novel6174.jpg


No solo de grandes clasicos vive el hombre. En ocasiones tambien esta bien leer algo intrascendete y chorra. Y este libro lo es. Pero ademas esta de puta madre. :lol:

Imagino que un en foro con la clase que tiene este habra muchos aficionados a ese subgenero que conocemos por "peliculas de zombis". Pues bien esta guia de supervivencia zombi nos cuenta como sobrevivir a un "holocausto canival". Desde el virus que lo origino hasta la mejor manera de matara a un zombi. Quizas lo realmente gracioso es que el tema esta abordado de una manera seria y cientifica. :roll: El autor es Max Brooks, os suena el apellido no? Pues si, es hijo de Mel Brooks. Y creo que se estaban planteado rodar una pelicula sobre el libro.

En fin, no esta editado en España asi que o bien os lo pillais de importacion si sabeis ingles o vais a esta pagina de sonados donde lo estan traduciendo.
https://wordpress.rodriguezbarros.com/phpBB2/viewtopic.php?t=108
Como curiosidad esta muy gracioso.
 
La verdad es que estuve leyendo algo ayer sobre el tema y me había planteado seriamente el ir a comprármelo, ya que soy fan de las películas de zombies. Por supuesto, tengo mis propias teorías de supervivencia que me convertirán en el hombre Omega y que no les pienso relatar.

Es una pena que no esté en cristiano, pero así se practica la lengua de los perros ingleses. Gracias por la página de los frikis, chana mil :D
 
En el foro de Apocalipsis Zombie empezamos a traducirlo al español, no sé si lo llevaran muy adelantado, yo hice algunos capitulos y lo deje por cosas del curro, no obstante si os interesa os dejo la url.

Igual os pide registraros, hubo un problema con spam y se puso como obligatorio. El librito es genial, para un fanata del holocausto de los muertos canibales como yo es una biblia, y lo que dice Mama Ladilla, abordado de manera seria.

https://wordpress.rodriguezbarros.com/phpBB2/viewtopic.php?t=108
 
Está muy interesante pues, lástima que no este traducido ...
 
Atrás
Arriba Pie