They live!

Dick W.Onion

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
Uno de cada cinco españoles cree que los extraterrestres viven entre nosotros disfrazados de humanos

Para Jorge Díaz-Cardiel, Director Corporativo de Ipsos Public Affairs, "de este modo, la opinión de los españoles prácticamente coincide con la media mundial en la que un 20% de los adultos, entrevistados en 22 países que representan el 75% del PIB mundial dicen estar de acuerdo con esta afirmación y que los alienígenas se encuentran en La Tierra bajo una apariencia humana".

Según esto, en el foro debe haber 1313 alienígenas, de los cuales 2 son moderadores.

Hagan sus apuestas. Aquí mis candidatos.

v4nssy.jpg

29pstx2.jpg

hvqz2h.jpg

1-6.jpg

Se me olvidaba:
https://www.anaface.com/
Y no, no se lo he copiado a los del purgatorio, lo he visto en un blog de esos de variadades y pronto el bot de Turbo lo meterá a las freakolinks.

Acorde con el hilo en todos los aspectos...
1-7.jpg

Max_Demian rebuznó:
Exijo el baneo de este usuario.

Diles que se esperen media hora que estoy en un giliconcurso musical a punto de mandar un post con tuneos de Jimmy Page, y luego ya lo que queráis.

Diles que se esperen media hora que estoy en un giliconcurso musical a punto de mandar un post con tuneos de Jimmy Page, y luego ya lo que queráis.

¿¿Tuneos de Jimmy Page?? Mal cancer te entre en los huesos.

Buen trabajo, me alegra ver que ya somos al menos dos Retrotuneadores.

¿Quién es?
1-8.jpg

Entre tuneo y tuneo, los admins podrían mover esta joyita aquí, al lodazal, para disfrute de la chavalería:

Mis anomalías sexuales.

Ayudadle, copón, que lo está pasando fatal.

Done.

Lo preocupante es qué estaba haciendo usted por esos inframundos :1

Done.

Lo preocupante es qué estaba haciendo usted por esos inframundos :1

No se equivoque, al ir al 1º de mis favoritos, me aparece el menú de todos los subforos, y el mensaje estaba ahí, como último y llamativo del foro putas. Sólo lo visito cuando algún "ojeador" del General encuentra una perla. Si no, de qué iba yo a mancharme las botas de lefa rancia y flujo vaginal agrio.

Supongo que uno se termina acostumbrando a todo, claro, pero creo que me sentiría un poco incómodo (al menos, al principio), rodeado de tíos con la polla fuera, y yo de rodillas para salir en la foto "TóGuApOhahÍcoNLaCaMiseTAtoSHULA".

edito

Casi las 11 de la mañana, 38 tíomierdas mirando y ni dios dándole a las teclas.

Me cago en vuestros muertos, hijos de puta.

:?

Atrás
Arriba Pie