[RETARDS] This ain't even my final form - FEMALE EDITION.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
Lana_Del_Rey_at_Guns.jpg


qkvz0sm0vyd51.jpg

d49e5861fe48c5bad57b9aa45b076e54.jpg


ddejesl-dce0690c-2a7b-4627-817c-f9b1ab5a033a.jpg

Tania_Llasera-15.jpg


DLu305610008_119250134_4021338_1706x1706.jpg

img_ironda_20200220-081826_imagenes_md_otras_fuentes_bedfac7e4ca11c27df248edbe77c6ad4-khzH-U473666091153C6G-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


NINTCHDBPICT000563828229.jpg

anna-gunn.jpg


AMC+Breaking+Bad+Season+5+Premiere+Comic+Con+L-VLZJCO63Yl.jpg
 
Yo no sé ni las pajas que me hice de chaval con Jennifer Love Hewitt y sin que hubiese material para ello.
Hay que ser puta reputa, ella gorda y yo calvo de mierda. Yo maldigo a la vida.
Me la follaba igualmente, eh
 
Última edición:
Está claro que hacen falta "toneladas de feminismo" para dejar de valorar a las mujeres por su físico, al contrario de lo que hacen ellas con los hombres.

¿Puede alguien citar al subnormal que decía que éstas están en su mejor momento?
 
Yo no sé ni las pajas que me hice de chaval con Jennifer Love Hewitt y sin que hubiese material para ello.
Hay que ser puta reputa, ella gorda y yo calvo de mierda. Yo maldigo a la vida.
Me la follaba igualmente, eh
Yo le doy like al mod, pero la foto de la gasolinera es tuneo, y si dudáis, seguid las líneas rectas.

La de Lorza del Wey tiene que serlo también, no me jodas.

Esa sí que tenía unas piernas para enmarcar. No creo que haya pasado del yoga a sentadillear con reses a la espalda.
 
ddejesl-dce0690c-2a7b-4627-817c-f9b1ab5a033a.jpg


Pues yo la veo en el momento más feliz de su existencia, se ve que va a reventar los pantalones de la madurez a la que ha llegado. Seguro que se las come a dos carrillos sin pensar más que en la satisfacción de su hombre, aunque este sea Verruga.

Una pena que Peinado no ande por aquí para confirmarlo.
 
Joder, el del fotochop podía haberse esmerado en la de la Hewitt...
 
No sé si será tuneo lo de mi HAMADA Hewitt, pero por internet hay multitud de retratos suyos en un estado totalmente rubenesco

SAVE_20200226_103820.jpg
 
Yo le doy like al mod, pero la foto de la gasolinera es tuneo, y si dudáis, seguid las líneas rectas.

La de Lorza del Wey tiene que serlo también, no me jodas.

Esa sí que tenía unas piernas para enmarcar. No creo que haya pasado del yoga a sentadillear con reses a la espalda.
cierto, aun así:

h4n3zvho19p31.jpg

4chf73rg10i31.jpg
 
Efectivamente, las líneas rectas de los pilares de la gasolinera están curvadas. HACIA DENTRO, lo que significa que no han expandido, sino contraído, el volumen de sus cartucheras.
Norl. Es un efecto óptico que te puede dar la impresión de ver padentro lo que esta en su sitio, y en su sitio lo que esta pafuera. Es al revés.

Veamos las pruebas científicas que me he sacado de los cojones:

analisis pericial01.jpg


Si la segunda foto de Naxo, que tiene las columnas rectas y la manguera no tiene formas extrañas, debe ser la correcta. Superpuesta y semitransparente vemos la silueta de la imagen sospechosa. La zona que difiere de la original no se muestra contraída en los muslos, sino expandida.
 
Última edición:
Norl. Es un efecto óptico que te puede dar la impresión de ver padentro lo que esta en su sitio, y en su sitio lo que esta pafuera. Es al revés.

Veamos las pruebas científicas que me he sacado de los cojones:

Ver el archivos adjunto 78653

Si la segunda foto de Naxo, que tiene las columnas rectas y la manguera no tiene formas extrañas, debe ser la correcta. Superpuesta y semitransparente vemos la silueta de la imagen sospechosa. La zona que difiere de la original no se muestra contraída en los muslos, sino expandida.
Vamos, que en vez de 400 kg pesa 380.
 
Última edición:
Sigue estando GORDA, lo mires por donde lo mires , como se nota que ninguna curra de lo suyo , sea lo que sea que se suponía que hacían.
 
Sois unos tiquismiquis. Son dos Jennifer en su mejor momento, al precio de una y sin tener que dar nada a cambio. Mucho mejor que cuando protagonizaba 5 en familia. Dónde va a parar.

La tercera me tendréis que informar quién cojones es. Aún así está pasable comparado con el resto. Igual es el traje negro. La primera también me diréis quién coño es.
 
Última edición:
Sois unos tiquismiquis. Son dos Jennifer en su mejor momento, al precio de una y sin tener que dar nada a cambio. Mucho mejor que cuando protagonizaba 5 en familia.

La tercera me tendréis que informar quién cojones es. Aún así está pasable comparado con el resto. Igual es el traje negro. La primera también me diréis quién coño es.
Si hombre, sólo hay que separarlas cuál gemelos siameses ,si es que.............
 
5 años más joven de la foto que puse antes:

jennifer-love-fat-photos-critics.jpg


Yasmine Bleth, vigilanta de la playa:

11-trmprlc.jpg
 
Última edición:
A Jennifer la he amado siempre. Que haya cogido unos kilitos o unas toneladas de más no es ápice para que mis sentimientos cambien. Son demasiadas pajas, y eso marca.

71upC2cJuRL._AC_SL1500_.jpg

Yo antes era así, dame tu leche.

jennifer-love-hewitt1.jpg

Ahora soy así, dame panceta
 
Tiffani amber Thiessen, la de Salvados por la campana.
nintchdbpict000285745288.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie