Thor: Ragnarok

wanpeich

RangoNovato de mierda
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
94
Reacciones
9
pGtkLdk4rnF2A3Yz2BHiTgRwMU4.jpg


Título: Thor: Ragnarok

Eslogan: Sin martillo. No hay problema.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Ciencia ficción

Director: Taika Waititi

Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Idris Elba, Karl Urban, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Taika Waititi, Rachel House, Clancy Brown, Tadanobu Asano, Ray Stevenson, Zachary Levi, Stan Lee, Georgia Blizzard, Amali Golden, Luke Hemsworth, Sam Neill, Matt Damon, Charlotte Nicdao, Ashley Ricardo, Shalom Brune-Franklin, Taylor Hemsworth, Cohen Holloway, Alia Seror-O'Neill, Sophia Laryea, Steven Oliver, Hamish Parkinson, Jasper Bagg, Sky Castanho, Shari Sebbens, Richard Green, Sol Castanho, Jet Tranter, Samantha Hopper, Eloise Winestock, Rob Mayes, Tahlia Jade, Winnie Mzembe, Sean Edward Frazer, Connor Zegenhagen, Tracie Filmer, Tracey Lee Maxwell, Beatrice Ward, Donnie Baxter, Greta Carew-Johns, Mollie McGregor, Sophia McGregor, Scarlett Johansson, Katie Anderson, Ash Ricardo, Sam Hargrave, Garreth Hadfield

Lanzamiento: 2017-10-25

Duración: 131

Trama: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Película que cierra la trilogía del Dios del trueno, después de la pasable primera parte y del truño cósmico que fue la segunda.

Para esta tercera se han desentendido acertadamente de Jane Foster / Natalie Portman. Si bien es una actriz de garantías, quizás el personaje que le escribieron no estuvo a la altura y lo cierto es que no tenía la más mínima química con Thor ni ayudaba en nada (para bien) en el desarrollo de las tramas.

Marvel se ha aflojado la billetera y han contratado a Cate Blanchett como Hela, la deidad Asgardiana de la muerte. Una apuesta segura y un gustazo ver a esta señora en el papel de la villana de la película.

80595c43b4c0b25d6ae3f76f84d9df20dad4e9a580d916bb5cd3116ce89973c6.jpg

Continuan Tom Hiddleston como Loki, Sir Anthony Hopkins como Odin e incorporan a Hulk como compañero de aventuras de Thor, acierto sin duda para acabar de elevar el nivel de esta tercera entrega.

Como novedades podemos encontrar a Karl Urban como Skurge, Tessa Thompson como Valkiria (sí amigos, una Valkiria negra) y por último Jefff Goldblum como Grandmaster

i0.wp.combitcast-a-sm.bitgravity.comslashfilmwpwp-contentimagesZZ28D49461-700x400-080974b33a236d22b27136fe0e467baf26ca6194.jpg



644xauto-thor-ragnarok-penuh-bintang-tenar-hollywood-siapa-saja-160521t-57401c523d539-rev1.jpg


NEgl0WN0Vqxcjm_2_b.jpg


Pero la razón principal de arrancarme con este post es que han liberado el mockumentary que presentaron el mes pasado en la Comic Con de San Diego. Todos los que asistieron concuerdan que fue de lo mejor que se pudo ver, como sabréis el director elegido por Marvel para Thor Ragnarok es Taika Waititi, una apuesta arriesgada y el responsable de la hilarante “What we do in the shadows” (ya estáis descargándola si no habéis hecho aún).

El vídeo a continuación, va del mismo palo que su aclamada película vampírica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito porque me estaba despollando yo solo al recordar la mencionada "What we do in the shadows", así que os dejo el torrent para que nadie se quede sin verla

https://rarbg.to/torrent/ihdtmgy
 
No espero nada de esta película ya que las 2 anteriores me parecieron malas de cojones, sobre todo la segunda pero reconozco que el reparto esta muy bien escogido, pero claro hace falta un guión bueno que conjunta todo
 
La dirección artística de las dos primeras daba puuuuuuuta pena, con armaduras y armas que parecen de corcho y ese florete de Fandral, AMOS NO ME JODAS UN FLORETE DE MIERDA.:face:
Lo de que Brunhilda sea negra, no es una novedad, porque ya Heimdall, apodado el dios blanco, es interpretado en las dos anteriores por un negro y Hogún el torvo, que era más vikingo que los vikingos, fue interpretado en las anteriores por un asiático.
Ojalá hicieran una peli sobre la pantera negra de marvel con un actor blanco, estoy seguro de que no los tildarían de racistas.



De esto:
1730237-hogun1.jpg


a esto:
latest
 
Última edición:
La de los vampiros es la polla. Esta del thor será un mojón porque al friki este le habrán atado las manos cosa mala, pero la de los vampiros es la polla.
 
Pues yo tenía la esperanza de que saliera Beta Ray Bill y encauzaran la historia hacia cuando Thor baja a los infiernos y tiene que ir con la cara tapada debido a las cicatrices.

Meh.
 
Vas listo, y ya de paso que contraten a Walter Simonson para el guión, no?:lol:
 
Vas listo, y ya de paso que contraten a Walter Simonson para el guión, no?:lol:

Pues tienen una posible historia que si la adaptaran bien les podría salir algo chulo: la maldición de Hela, que termina con la lucha contra la serpiente de Midgard, en lo que fue un número entero a base de splash-pages dibujado por Simonson. Historia cojonuda, luchas a lo bestia para lucir efectos especiales e incluso al final la aparición del Destructor en los dominios de Hela.
 
Tenía las mejores onomatopeyas de la historia:

KRAKAAAAATOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
 
La primera de Thor me pareció muy floja, la segunda más todavía... Así que es de esperar que a poco que se pongan las pilas mejorarán lo anterior, o tal vez ya tirarán el listón a las simas más profundas del cacaceite.
 
Pero si estas pelis son para niños. ¿Qué cojones hacen unos foreros con pelos en los güevoh deglutiendo esta reputísima y colorida mierda?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Esto.......................

¿Y EL MARTILLO?
 
Cate Blanchett está riquísima de morena y con pelos de loca. Tiene pinta de follar como una mala bestia. Llaveriza a la otra pava a pesar de tener 50 años más que ella.
 
Thor: Viñarok, parece mentira que os lo tenga que decir yo.
 
Thor: Viñarok, parece mentira que os lo tenga que decir yo.

Tiene ustec mis dieses.

Jeff Goldblum le puede dar un toque serio si no sobreactua, y aunque haya mordido un stabilo.

Los ropajes en crudo no son peores que en otras pelis, dejad a los hinformaticos trabajar.
 
soy yo o el mariposon del Chris Hemsworth con ese corte de pelo se da un aire al hasselhoff? esto parece la version retro futurista de gladiator,putas sjw.
 
Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie