Thor...y Thora: love and thunder

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
Vayamos abriendo hilo sobre ésto, que está al caer.

Trailer final de la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi principal reflexión es que la Portman va con calzas o algo por ni de puta coña es así de alta, supongo que lo habrán hecho para que no haya tanto contraste con Hermsworth.
 
im-out-nope.gif
 
Las peliculas de Thor tienen el titanico merito de ser lo peor del Universo Marvel, pero es que dentro de todo ese universo de cacaceite esta pelicula tiene pinta de que va a adelantar a todas por la derecha. Lo tiene todo: a tope de feminismo, chascarrillos malos, una trama de mierda, una promocion en base a una estetica noventera con un "Sweet Child o mine" que a una cultura supuestamente vikinga no le pega ni con cola... recuerdo que en la entrega de los globos de oro Joaquin Phoenix que lo gano por Joker le dijo a Christian Bale en su discurso algo asi como, "A ver si algun dia haces una pelicula mala" y por lo que se ve el buelo de Bale ha decidido complacer muy mucho a Phoenix.

TODO MIERDA, MIERDA TODO.
 
La primera de Thor es floja, la segunda levemente mejor, la tercera es un absceso anorrectal. Espero poco de esto.
Es el personaje con menos carisma de los principales Marvel, un cacho carne sin gracia. No es un Chuache. Ni tan siquiera un Cena.
A ver cómo justifican la anabolización de la Portman
Película para adolescentes y señoras, por lo que Pionono le calzará un 8.
 
A mí lo que me jode de Disney, mas allá de que una película sea mejor o peor, es el convertir a sus personajes en gente que se dedica todo la palícula a hacer chistes y gags.

Las de Thor son terribles en ese aspecto. En una de ellas, no sé en qué entrega, ver a Thor, todo un DIOS, jugando con una pelotita y dándose con ella en la cabeza, como un gilipollas atolondrado, los chistecitos y gags para que los niños de 10 años se rían... de verdad, es lo que más furioso me pone.

Luego al película podrá ser mejor o peor, pero de los chistes y gags cada 10 minutos... en fin.

De esta entrega, pues no sé, visto que se nos viene la versión femenina de Thor, veo mucho empoderamiento femenino en esta nueva entrega. Y mucho colo negro.

FS6KZa1UAAAVb4t_1652785123336_1652785146609.jpg
 
Última edición:
Thor 1 y Thor 2 son lo peor que ha cagado Marvel con diferencia.

Por suerte vino el amigo Waititi a arreglar la cosa con una película espectacular y divertida a partes iguales, que tiene más épica en su escena inicial que las dos soporíferas entregas anteriores juntas.

Waititi dirige también Thor 4. Polla en mano esperando.
 
Thor 1 y Thor 2 son lo peor que ha cagado Marvel con diferencia.

Por suerte vino el amigo Waititi a arreglar la cosa con una película espectacular y divertida a partes iguales, que tiene más épica en su escena inicial que las dos soporíferas entregas anteriores juntas.

Waititi dirige también Thor 4. Polla en mano esperando.
Tienes viruela del mono cerebral?
 
A mí lo que me jode de Disney, mas allá de que una película sea mejor o peor, es el convertir a sus personajes en gente que se dedica todo la palícula a hacer chistes y gags.

Las de Thor son terribles en ese aspecto. En una de ellas, no sé en qué entrega, ver a Thor, todo un DIOS, jugando con una pelotita y dándose con ella en la cabeza, como un gilipollas atolondrado, los chistecitos y gags para que los niños de 10 años se rían... de verdad, es lo que más furioso me pone.

Luego al película podrá ser mejor o peor, pero de los chistes y gags cada 10 minutos... en fin.

De esta entrega, pues no sé, visto que se nos viene la versión femenina de Thor, veo mucho empoderamiento femenino en esta nueva entrega. Y mucho colo negro.

FS6KZa1UAAAVb4t_1652785123336_1652785146609.jpg
Vikings ya nos enseñó que las mujeres eran igual o mejores guerreras que los varones.
Ahora podemos ver ñórdicos clásicos mitológicos del siglo XXI
 
Waititi es un payaso folla canguros o lo que more en nueva zelanda.
Hizo su LOL con "Lo que hacemos en las sombras" y "Los Ñumanos" que eran divertidas (nada excepcional) y le han dado carta blanca como actor y director de superproducciones. Con 2 cojonazos.

Todo ello a cambio de su alma y su asqueroso ojete; le han empapelado de billetes y se cree el más gracioso y el más visionario...

Pues no, es un payaso lameculos que cagará mierdonas supergraciosas para un público retrasado amante del multiverso marvel o de cualquier gilipollez mainstream.

Me cago en su pecho, fuertemente...
 
He visto el trailer, creo que igual que hay una edad mínima para las películas debería haber también una edad máxima. En esta la pondría a partir de 10 años porque nadie con mas edad puede disfrutar de esto
 
Las hacen, sí, demasiado infantiles, demasiado estúpidas, demasiados chistes, gags, etc que lo joden todo. :sad:
 
Las hacen, sí, demasiado infantiles, demasiado estúpidas, demasiados chistes, gags, etc que lo joden todo. :sad:
Entiendo que pueda haber alguna saga más infantil como Guardianes de la galaxia, con el mapache y su puta madre, pero joder, una saga que debería ser "seria" dentro de la ficción y fantasía y tal, la han mandado a tomar por culo.

Recuerdo que empecé a ver las pelis de capitán América con un meh, a ver este truño... y joder, qué tres pelis más entretenidas y coherentes, y el actor es otro cacho carne.
 
La primera la dirigió Kenneth Branagh, lo recuerdo muy bien. Fue al primer estreno de Marvel al que fue mi hijo. En aquel momento, con 5 años, pues no flipó el chaval ni nada. Veintitantos estrenos hemos compartido. La de Ragnarok con todos los chistes es que fue un cambio de rumbo bestial, pasas de un Dios prepotente y egocéntrico a las tonterías con Loki durante toda la peli. La gente en el cine se reía, pero vamos, en ese estilo prefiero Deadpool mil veces más.

Esta la veremos por aquello de seguir la tradición, poco más. No espero nada (bueno).
 
Estoy leyendo que es la peli más queer de Marvel, mucha gente ahí todo orgullosa diciéndolo.

Dan unas ganas locas de verla eh.
 
Estoy leyendo que es la peli más queer de Marvel, mucha gente ahí todo orgullosa diciéndolo.

Dan unas ganas locas de verla eh.
Ni invitado y con obsequio de rískettos la veo

Me atrae cero patatero
 
La primera la dirigió Kenneth Branagh, lo recuerdo muy bien. Fue al primer estreno de Marvel al que fue mi hijo. En aquel momento, con 5 años, pues no flipó el chaval ni nada. Veintitantos estrenos hemos compartido. La de Ragnarok con todos los chistes es que fue un cambio de rumbo bestial, pasas de un Dios prepotente y egocéntrico a las tonterías con Loki durante toda la peli. La gente en el cine se reía, pero vamos, en ese estilo prefiero Deadpool mil veces más.

Esta la veremos por aquello de seguir la tradición, poco más. No espero nada (bueno).
El cambio de rumbo con la tercera fue pq la segunda fue tan mala que tuvieron que hacer algo, y le sentó bien. Esta última tiene una pinta muy chunga, que no cuenten con mi dinero para el cine.
 
Atrás
Arriba Pie