Thorndike, Kramer y Sancho en busca del mamut lanudo

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.581
Reacciones
16.507
¿"Aquí" dónde es, broh? No me acuerdo dónde coño estás ahora. Entiendo que un estado fallido gobernado por monos.

A ver cuando hacemos un crossover tú y yo.

El foro así lo querría.
Te lo puse en la cita anterior sipote, en Brasidra, sexplorando Río y alrededores.

¿Algún destino de los que suelo frecuentar en el culo del mundo al que te haría especial ilusión ir?
Uno en el que nos violen y nos descuarticen la primera noche, par favar.

No sé, illo, uno en el la pasemos bien, chamo. Pero que volvamos sanos y salvos, claro.
Te cojo el guante por aquí.

A ver, por los apuntes que fuiste dejando y los viajes que te fui leyendo no te acabo de imaginar retozando como hago yo en alguno de mis estercoleros favoritos, no te veo jugando a lo que yo juego. Pero también por donde me gusta moverme hay destinos y destinos. Aquí en Brasil por ejemplo la combinación de sitios de gente bien con las cloacas del mundo al lado es brutal. No te diría nunca de ir a Kampala pero en las zonas turísticas de Kenia o Senegal creo que podrías alucinar y gozarlo más allá de las monas, aparte de por descontado hacer buenos destrozos con pieles de ébano que se follarían @el re NAZI do. @ensaladadeestacas y hasta @Adolf_Hitler

Por allí quizá podríamos hacer un buen tándem, pero si descartaras el África negra por completo dime un poco mejor a qué tipo de viaje te acoplarías conmigo, qué te motivaría, ¿además del gran jolgorio y cazar monas te tira más cruzar el charco o disfrutar del cambio cultural que suponen las Asias? Dentro de ambos continentes habría mil opciones, no todas me apetecen pero a muchas sí me apuntaría. Porque yo para esos viajes como los últimos que narraste por Londres, Nueva York o Estambul no estoy ya; con según qué compañía y plan tampoco descarto volver pero son escapadas que ya hice y disfruté en su día (por ejemplo en NY estuve en mes, y volví a pasar años después), hoy apenas me motivan.

¿De idiomas cómo andas, inglés nivel @liachu69 al menos? ¿Francés nivel supervivencia o nádená?

Sancho y yo estamos pensando en ir a Croacia en verano. Podría ser una buena aventura.
Split en julio cabron. Hay un festival y allí tendrás buena caza con eslavas del sur e historias que contar.

Ultra Europe - Jul. 7, 8, 9 2023
En Croacia no he estado y no digo que no pueda estar bien pero imagino que iréis a las zonas más trilladas, yo si voy sería en otro plan, como cuando estuve por el Báltico, a perderme a lo loco por ahí y por donde me aconseje @miliu

Y oye, por darle algo de salseo al hilo y por si se apuntara, quizá ya hayas contado pero tengo curiosidad por saber un poco de la vida y obra de tu gran escudero, ¿ese colega tuyo folla con civiles aunque sea de año en año o es un @Ferris de la vida, que ni pagando? Por lo que recuerdo de algunas fotos ahí ahí con el barrigón de nuestro forerazo andaba la cosa. ¿Qué romances se le conocen? ¿Y qué viajes? ¿Le ves acoplado a algo parecido a lo que hago yo o como imagino sería una puta locura llevárselo allende los mares? ¿Las monas que habrá a palás allí en Sevilla no le motivan? ¿Si es que sí, es echao palante y va con todo o le puede el miedo? Me suena leerte en Rumanía que tanteó a alguna pilingui pero no recuerdo si al final sacó el fajo y se encamó o qué pasó. ¿De billeteh va también sobrao como tú? ¿Es de la cofradía del puño cerrao?

Y ustedes foreros, hayuden cagando aquí sus interpelaciones.

@Recuerdines del hamijo Sancho si es posible plox.

Habrid ilols malparíos.
 
Última edición:
En Croacia no te vas a comer una puta mierda. Son unas calientapo legendarias que solo van al juego y aparte, si quieres ir a un destino ultramasificado, Benidorm y Croacia ahi ahi andarán en cuanto a subnormales/m2
 
En Croacia no te vas a comer una puta mierda. Son unas calientapo legendarias que solo van al juego y aparte, si quieres ir a un destino ultramasificado, Benidorm y Croacia ahi ahi andarán en cuanto a subnormales/m2

Es mi nuevo país favorito, no te metas con el. Yo flipé con la cantidad de buenorras ahí y vi montones de milfs rubias parecían clones de la presidenta esa que tenían antes, mejor que la Lukeloshenko o como se llame de Ucrania. Hasta las cajeras del supermercado están buenas, y son locales, no panchos gordas como en España. En otras palabras para los cortitos, que ves monumentos hasta llendo al Spar.
 
Es mi nuevo país favorito, no te metas con el. Yo flipé con la cantidad de buenorras ahí y vi montones de milfs rubias parecían clones de la presidenta esa que tenían antes, mejor que la Lukeloshenko o como se llame de Ucrania. Hasta las cajeras del supermercado están buenas, y son locales, no panchos gordas como en España. En otras palabras para los cortitos, que ves monumentos hasta llendo al Spar.

Para eso viajas tu, matao. Para ver mujeres.
 
Faltan conversaciones de whatsapp.
Screenshot_20230219-095108~2.png
 
Para eso viajas tu, matao. Para ver mujeres.

Mola estar rodeado de gente que te alegra la vista, sin moras ni españolas ni panchis. Si, en parte es eso.

@THORNDIKE ni caso, vete. Yo me lo pasé muy bien y puse fotos del festival que fui en Zagreb en mi hilo. Yo no follé porque soy un mierder, pero tú triunfas ahí. O no, porque como no hayas cambiado te vas con la más vieja y fea del país.
 
Es mi nuevo país favorito, no te metas con el. Yo flipé con la cantidad de buenorras ahí y vi montones de milfs rubias parecían clones de la presidenta esa que tenían antes, mejor que la Lukeloshenko o como se llame de Ucrania. Hasta las cajeras del supermercado están buenas, y son locales, no panchos gordas como en España. En otras palabras para los cortitos, que ves monumentos hasta llendo al Spar.

Supongo que no te moviste por el interior del país. Pero bueno, te lo compro, en la capital vi la mayor cantidad de tías buenas que había visto en mi vida. En Eslovenia creo que aún era más exagerado. Y sí, me da que con unos zapatos de Aliexpress no te las camelas, allí los quieren pastosos y se nota. Y es curioso la cantidad de buenorras que hay en esos dos países y cómo desaparecen en el resto de la Antigua Yugoslavia. Ni en Serbia, ni en Bosnia ni en Montenegro te ves esa cantidad de buenorras, con lo mezclados que llegaron a estar. En el interior de Serbia se llevaba el mostacho portugués entre las féminas.
 
Croacia es la polla, yo me hice una ruta de una semana hace unos años por la costa Dalmacia y quedé prendado. Limpio ,ordenado, pueblitos super bien cuidados, cero moronegrada.....

Pero no es destino puteril para nada. Ni puticlubs tienen, y las tías en tinder tampoco fluyen demasiado bien.si vas a ir allí a follar olvídate.

Mejor Rumanía, ese país si que es un lol y verdaderas diosas a 50 pavos la hora.
 
Que no, que eso que dijo es como cuando el amigo de toda la vida que ya no ves te dice:'a ver si quedamos" pero sabéis ambos que no vais a quedar .
 
Que no, que eso que dijo es como cuando el amigo de toda la vida que ya no ves te dice:'a ver si quedamos" pero sabéis ambos que no vais a quedar .
No sé por su parte pero yo ya he perdido la cuenta de foreros con los que he quedado, deben rondar los diez, si no más; con algunos mantengo una hermosa nofollamistad. Aunque una cosa es quedar de forma circunstancial como hice casi siempre y otra para montar un viaje así, claro está. Si se tira a la piscina y se lo plantea en serio sería todo hablarlo.
 
Última edición:
No sé por su parte pero yo ya he perdido la cuenta de foreros con los que he quedado, deben rondar los diez. Aunque una cosa es quedar de forma circunstancial como hice casi siempre y otra para montar un viaje así, claro está. Si se tira a la piscina y se lo plantea en serio sería todo hablarlo.
Muchacho, has probado alguna vez la tipica verbena de pueblo? Tampoco hay que irse muy lejos para mojar el chusco con relativa facilidad si no tienes mucho amor propio y sí mucho estómago.
 
Supongo que no te moviste por el interior del país. Pero bueno, te lo compro, en la capital vi la mayor cantidad de tías buenas que había visto en mi vida. En Eslovenia creo que aún era más exagerado. Y

Exacto. Pero me quedé flipando con las tías. En Libjuana las tías no me impresionaron tanto, pero seguían de alto nivel. Eso yes la capital es MUCHO más turística y se ven más extranjeros. Ya se ha dicho que Zagreb es lo último que la gente quiere ver de Croacia, será por eso.
 
Como el cabrón de @miliu...
Mi vida es un no parar, como para quedar con foreros.

Hoy me han dejado tirado a mí dos amigos.

Así que he quedado con una torda, pero antes voy a ver si acabo de solucionar una cosa en el coche (he desmontado medio frontal y le he cambiado los pasos de rueda) y además lo limpio un poco por dentro, porque está hecho una cerdada.
 
La cosa es cuadrar el asunto y elegir un destino loleante.

A mi no me come el miedo.
 
Última edición:
Tú lleva a Sancho a cualquier país de Nigroland de esos donde los salones de las casas tienen suelos de tierra pisada y ya verás qué bien lo vas a pasar.

Si os vais a cualquier país europeo os vais a comer los mocos sin pelar.

En Brasil sí podríais funcionar ambos, si os abstenéis de relacionaros con meninos da rúa, o, mejor dicho, si a ellos no les da por relacionarse con vosotros :lol:
 
Mi vida es un no parar, como para quedar con foreros.

Hoy me han dejado tirado a mí dos amigos.

Así que he quedado con una torda, pero antes voy a ver si acabo de solucionar una cosa en el coche (he desmontado medio frontal y le he cambiado los pasos de rueda) y además lo limpio un poco por dentro, porque está hecho una cerdada.

Pero pégate un tiro yaaaaa.
 
Tú lleva a Sancho a cualquier país de Nigroland de esos donde los salones de las casas tienen suelos de tierra pisada y ya verás qué bien lo vas a pasar.

Si os vais a cualquier país europeo os vais a comer los mocos sin pelar.

En Brasil sí podríais funcionar ambos, si os abstenéis de relacionaros con meninos da rúa, o, mejor dicho, si a ellos no les da por relacionarse con vosotros :lol:

Pero si están de buen ver, puta celosa.
Algo ligarían.
Una mayonesa.
 
Pero si están de buen ver, puta celosa.
Algo ligarían.
Una mayonesa.
Sí, el Sancho ese que parece que lo acaben de sacar de un cortijo iba a ligar en África por mis cojones, igual que Truño, igual que ligaron en Rumanía, que con la única que hablaron fue con una puta y encima les quería cobrar el triple de la cara de pringaos que les vieron. Y ya sabemos todos qué desparpajo tiene Truño a la hora del cara a cara con cualquier cosa que no sea una pellejosa.

Que el problema no es el físico de Truño, que el problema son sus gustos y actitudes y sus limitaciones mentales. Del Sancho ya ni hablo, y del otro pues ya sabemos.
 
Arriba Pie