Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No. Lo que te pasa es que te come el miedo. Tienes miedo de no estar a la altura de mojeres de verdad y estoy seguro de que alguna información nos ocultas. Algún gatillazo, algún fallo, algún grumazo antes de hora...

No es normal que teniendo chuletón en el menú elijas lomo embutido.

Y no hablo de pesajes, sino de calidades.

O eso o eres un enfermo. En ese caso, cuenta con nuestro apoyo, pervertido de mierda.

Se reconfirma la espeluznante conclusión de que a Ferdike no le gustan las mujeres atractivas, jóvenes, limpias, cultas y con buen cuerpo. Él necesita sacar al gordo tarado con granos que vive en su interior y viéndolo así, todo se ordena: en realidad, folla con las de su especie, pero él lo lleva por dentro y ellas por fuera.

Con esta nueva dama, apuesto 100 contra 1 que no se tira en el sofá a ver Netflix.
 
Última edición:
Encima cenará gratis.

Yo, sinceramente, empiezo a pensar que lo vuestro es ponerle pegas a todo.
No es poner pegas, es que si le pide pasta a la vieja esa por follársela todavía le paga. Me juego un all you can drink en Córdoba a que si nuestro macho ibérico sevillano le pide 100 troskis con alguna excusa tonta, cuela. ¿Lo hiciste alguna vez @THORNDIKE lo de pedir panoja por sexo a guarras así, aunque sea de coña? Estás tardando.
 
Última edición:
Se reconfirma la espeluznante conclusión de que a Ferdike no le gustan las mujeres atractivas, jóvenes, limpias, cultas y con buen cuerpo. Él necesita sacar al gordo tarado con granos que vive en su interior y viéndolo así, todo se ordena: en realidad, folla con las de su especie, pero él lo lleva por dentro y ellas por fuera.
Por primera vez en tu puta vida he de darte la razón. Truño se empareja con las de su nivel: su nivel interior con el nivel exterior de ellas.
 
Toda la razón. A Elizabeth no la terminé de leer porque me daba (y da) fatiguilla.
Pero vamos, este diagnóstico ya lo habíamos hecho antes. Se busca desechos de tienta para no sentirse inferior. A la que ve una cosa decente, a buscarle problemas. Es el hermano forzudo de Léolo, literal y metafóricamente.
 
Bueno, no os pongáis pesados que luego @THORNDIKE nos da esa dosis que tanto necesitamos de miseria moral y decrepitud y nos la muestra gráficamente. Es para estarle agradecidos al buen hombre.

Córrete en sus tetas o en su cara y cuelga foto.
 
Última edición:
Bueno, no os pongáis pesados que luego @THORNDIKE nos da esa dosis que tanto necesitamos de miseria moral y decrepitud y nos la muestra gráficamente.

Hombre, huelga decir que sin este foro respaldándome, yo no me metía en estos berenjenales NI DE COÑA.

Os juro que estaba chateando con la piba y estaba pensando en vosotros, amigos míos.
Pensaba: "esta mierda le va a encantar a mi crew".


No creo que le coma el coño. Vengo de comerme el exquisito coño escandinavo, y quiero conservar ese recuerdo.
 
Última edición:
Lo único que sé, es que tengo el apoyo del floro en esta empresa, y con eso me basta para lanzarme al vacío grasiento y sudoroso que a buen seguro me espera.
Tienes todo mi apoyo. Entiendo que la forisma no comparta tu decisión de follar con un orco de Mordor nacido en la Ciénaga de los muertos. Más allá del LOL, el tema es que con una tipa así no hay presión, no hay que dar conversación, da igual si nos corremos, si no nos corremos, si se nos levanta, si le damos por el culo o le metemos la polla hasta el gaznate, todo da igual, no hay cortejo, no hay esfuerzo, es fácil y rápido, y encima la puerca te invita a comer. Con una cerda así puedes hacer de todo sin presión alguna, cosa que con una princesita no, al menos de buenas a primeras.

Ánimo, y cuenta con pelos, señales, estrías y pestes todo lo que acontezca.
 
No es exactamente así.

Hay un Ferris que se queda sin su oportunidad, claro, porque si se la está follando Thorndike él no se la está follando, Y LO QUE ES PEOR, que esa tía en el futuro despreciará al Ferris de turno porque, claro, cómo quedarse con un Ferris si puedes tener éxito en la caza de un Thorndike. Así que, aparta, puto Ferris de mierda, que no te quiero ni ver porque lo que quiero es uno como Thorndike. No voy a perder el tiempo contigo cuando en un abrir y cerrar de ojos puedo conseguir a uno que te da mil vueltas. Aparta, gusano.

Los Thorndikes son los verdaderos enemigos de los Ferris.
Pues ahora que lo pienso, no sé. Se le ve muy suelta y muy decidida a la chubby. Como si lo hubiera hecho cientos de veces antes y todas con éxito. Se quiere triscar al amigo torndike y se lo ha planteado directamente. Y éste, bien sea por la sorpresa incial, o bien por alguna perversion oculta, ha accecido sin pestañear. Y además casada; una casada no se la juega por un @Ferris , eso yes. A ver si puede confirmar @THORNDIKE conozco a una que a su marido lo llama "la parte contratante"

Screenshot_28.jpg
 
Última edición:
Pues ahora que lo pienso, no sé. Se le ve muy suelta y muy decidida a la chubby. Como si lo hubiera hecho cientos de veces antes y todas con éxito. Se quiere triscar al amigo torndike y se lo ha planteado directamente. Y éste, bien sea por la sorpresa incial, o bien por alguna perversion oculta, ha accecido sin pestañear. Y además casada; una casada no se la juega por un @Ferris , eso yes.
Pues claro, ese es el rollo. Una vieja gorda insinuándose explícitamente a un tío más joven y cien escalones por encima y CONSIGUIENDO resultado, y como bien dices seguro que lo ha hecho más veces con éxito. Porque tienen algo que vale mucho más que ellas sin esfuerzo, sin sudar. Y luego los perdedores y los fracasados dorando la píldora de estas pedorras y creyendo que diciendo sí a todo tienen más posibilidades, cuando la realidad es que no tienen ninguna porque cuando quieren algo hacen esto, pero mientras se entretienen jugando con Ferris de la vida como el que juega a quitarle un caramelo a un niño y a hacer que se lo da pero no.
 
Lo está diciendo la arpía y el camisas: todavía Truño está a tiempo para corregir el rumbo y no estar en el barro con los cerdos este fin de semana.

Mejor hazte una paja o vete al cine o cualquier otra cosa que levantarte el domingo sabiendo lo que hiciste.

Que con 20 tiene gracia hacer eso, con 40 no.

Los universitarios gringos tienen ese juego, lo llaman bottom feeding, a ver quién se lía con la peor para reírse. Solo ahí lo acepto, en ese contexto, y más cuando en este no hay necesidad.

Tienes todo mi apoyo. Entiendo que la forisma no comparta tu decisión de follar con un orco de Mordor nacido en la Ciénaga de los muertos. Más allá del LOL, el tema es que con una tipa así no hay presión, no hay que dar conversación, da igual si nos corremos, si no nos corremos, si se nos levanta, si le damos por el culo o le metemos la polla hasta el gaznate, todo da igual, no hay cortejo, no hay esfuerzo, es fácil y rápido, y encima la puerca te invita a comer. Con una cerda así puedes hacer de todo sin presión alguna, cosa que con una princesita no, al menos de buenas a primeras.

Ánimo, y cuenta con pelos, señales, estrías y pestes todo lo que acontezca.

Pero es que los tiempos de experimentar ya pasaron.

Yo creía que este tipo quería calorcito en casa y una esposita con la que sentar la cabeza.


Se reconfirma la espeluznante conclusión de que a Ferdike no le gustan las mujeres atractivas, jóvenes, limpias, cultas y con buen cuerpo. Él necesita sacar al gordo tarado con granos que vive en su interior y viéndolo así, todo se ordena: en realidad, folla con las de su especie, pero él lo lleva por dentro y ellas por fuera.

Con esta nueva dama, apuesto 100 contra 1 que no se tira en el sofá a ver Netflix.

Si al menos se emparejase en la comodidad con una tía peor que él para obtener lo que quiere supuestamente (pareja) estable que no lo deje nunca, y ser él el que manda en todo momento, pues vale.

Pero es que está en el purgatorio... donde pasa de las tías de calidac y al mismo tiempo pasa el rato con orcos. Ni uno ni lo otro hasta el final, salvo con la rica con hijos.

Rato que estaría mejor invertido en otras cositas. Como estar con colegas masculinos, que dicho sea de paso, no parece tener muchos...

Bueno, no os pongáis pesados que luego @THORNDIKE nos da esa dosis que tanto necesitamos de miseria moral y decrepitud y nos la muestra gráficamente. Es para estarle agradecidos al buen hombre.

Córrete en sus tetas o en su cara y cuelga foto.

Sip, es un hilazo entretenido. Pero tragicómico y que rima bastante en todas las situaciones.
 
Pero es que los tiempos de experimentar ya pasaron.

Yo creía que este tipo quería calorcito en casa y una esposita con la que sentar la cabeza.
Bueno, tal vez @THORNDIKE necesite bajar el nivel, bajar la presión, bajar expectativas para tener una visión de todo más general.

Eso yes, le advierto que después de derramarse sobre esa mujer, sentirá usted un vacío existencial que le hará preguntarse muchas cosas. No haga planes a largo plazo, y me refiero a planes más allá de un polvo, porque se le hará muy largo. Ese sentimiento, que lo detalle al máximo es lo que más me interesa, porque ese sentimiento le hará apreciar, valorar y entender muchas cosas. Ahora quizás no lo entienda, pero al segundo de haberse corrido, se acordará de mí... usted me entiende.
 
Ahora quizás no lo entienda, pero al segundo de haberse corrido, se acordará de mí... usted me entiende.
De ti y de la Crew.

Ya no voy a poder dormir de la emoción hasta que @THORNDIKE nos muestre la depravación más baja y oscura que apareja el tinder sevillita.

Seguro que el compadre @hitsfromthebong estaría bien orgulloso de su ya hermano en los caminos de la perversidad moral.
 
Eso yes, le advierto que después de derramarse sobre esa mujer, sentirá usted un vacío existencial que le hará preguntarse muchas cosas.

Como por ejemplo:

1. ¿ES ESTO LO QUE ME MEREZCO DE ESTA VIDA?

2. Tengo 40 y pico tacos y todavía estoy follando mierda y sin nada más, ¿Es ésta mi vida? Hay otros que tienen lo que busco, ¿Por qué yo no, si soy un buen partido?

3. Si me viera mi madre mi abuelo mi amigo CUALQUIERA con esto aquí en la cama...

4. Si mi yo pajillero de 16 supiera que décadas más tarde estaría haciendo esto... Se suicida.

No sé, yo creo que de que le vaya a venir bien nada, le va a bajar el autoestima y reforzar esa costumbre arraigada de ir a por lo peorcito. ¿No se suponía que lo de la sueca era para encauzarlo a otro camino? Esa era la terapia, no el orco este.

De ti y de la Crew.

Ya no voy a poder dormir de la emoción hasta que @THORNDIKE nos muestre la depravación más baja y oscura que apareja el tinder sevillita.

Seguro que el compadre @hitsfromthebong estaría bien orgulloso de su ya hermano en los caminos de la perversidad moral.

Quedar con hits sería mucho mejor plan de finde que esto. O salir solo, así de claro.
 
Bueno, tal vez @THORNDIKE necesite bajar el nivel, bajar la presión, bajar expectativas para tener una visión de todo más general.
Pero ¿otra vez con lo de bajar el nivel, me cago en la puta? Hostia, qué puta manía. Como no se te da bien con el nivel top, pégate con el nivel de mierda, acostúmbrate al nivel de mierda y cuando ya hayas adquirido nivel de mierda a pagarte con los buenos, que ya verás cómo te van a poner la cara.
 
Pero ¿otra vez con lo de bajar el nivel, me cago en la puta? Hostia, qué puta manía. Como no se te da bien con el nivel top, pégate con el nivel de mierda, acostúmbrate al nivel de mierda y cuando ya hayas adquirido nivel de mierda a pagarte con los buenos, que ya verás cómo te van a poner la cara.
No lo saque de contexto, el párrafo que usted cita es importante que vaya acompañado del siguiente, donde digo que se va a sentir sucio, miserable y vacío después de yacer con esa gorda vieja. Y ese bajar el nivel, ese bajar al infierno, estoy convencido de que le hará recapacitar y ver las cosas de otra manera.

Si ya ha tomado la decisión de follar con ese engendero del demonio, que lo haga, que lo cuente, y que no ahorre en detalles, en sensaciones y en miserias. Estoy convencido que reaccionará y le hará ver las cosas con otra perspectiva.
 
Pero si lleva nosecuántas páginas follando con engendros saturnales. Está a tres match de acabar rebozándose con un travelo brasileiro.
 
Última edición:
Arriba Pie