Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE ólvidate de consejos malintencionados y citas con mujeres del montón. Atento, me acaban de decir que la Húngara va mucho por el centro penitenciario de Algeciras, puede que tenga al pariento allí metido.

Fóllate a la Hungara por favor, rómpele el culo, menuda hembra de bandera. Menuda jaca, coño yo creía que era mas vieja y es del 80. Tuvo a una de sus hijas con 15 años, la hija parece que tiene airbags

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo chonismo y mal gusto, me pone palotiisimo
 
Última edición:
Pero coño, para empujarse a una tia lo primero es que el cayetano se ponga como la pata de un perro envenenao de tieso, y a mi me parece complicao que se le pueda poner a alguien con un ser asi. El LOL es excitante en sí mismo?

Vaya si lo es. Como para ti colocar una preferente.


También puede que sea indiferente pero vaya todo el día a punto de nieve.
 
Vaya si lo es. Como para ti colocar una preferente.


También puede que sea indiferente pero vaya todo el día a punto de nieve.
No sé. Es como si te pasas del jamon de Jabugo 5J no ya al jamon de york, sino directamente a lamer la planta del pie de una yonki de la Cañada Real. hay cosas que se me escapan del entendimiento, y el de apretarse a una tia que no te pone nada es una de ellas.
 
No sé. Es como si te pasas del jamon de Jabugo 5J no ya al jamon de york, sino directamente a lamer la planta del pie de una yonki de la Cañada Real. hay cosas que se me escapan del entendimiento, y el de apretarse a una tia que no te pone nada es una de ellas.

Los tercios no eligen el campo de batalla, van donde hay que ir
 
No sé. Es como si te pasas del jamon de Jabugo 5J no ya al jamon de york, sino directamente a lamer la planta del pie de una yonki de la Cañada Real. hay cosas que se me escapan del entendimiento, y el de apretarse a una tia que no te pone nada es una de ellas.

Se te escapan A TI.

DEJA DE CUESTIONAR EL LOL. Tendríais que estar EXIGIÉNDOLE que lleve una gopro, pero aquí estáis, mimimimimi, isquipi i mi intindimiinti.
 
Me parece un planteamiento ridículo digno de preescolar. Inferiores y superiores, como si siguiéramos en la clase de los Cangures y hubiera que dilucidar a quién drafteamos para el partido de fútbol del recreo.

Folla con quien le da la gana, porque se divierte así y le dan igual vuestras misiones de justicia cósmica universal para reinstaurar el equilibrio con las charos endiosadas y vuestras clasificaciones estúpidas y subjetivas que consisten en mirar y ser mirado por encima del hombro.

Thorndike, te apoyamos.

No tiene nada que ver con eso, bueno algo si, pero hablamos de que aquí queremos ver al héroe triunfar y comer perdices, no seguir en su ciclo de ir de trapo en trapo.


Pero qué inferior. De veras consideráis a alguien inferior por categorizarlo como menos atractivo que vosotros?

SI.
 
Pues menudos complejos debéis criar cada vez que salís a la calle.
Green Arrow Laughing GIF
 
Se te escapan A TI.

DEJA DE CUESTIONAR EL LOL. Tendríais que estar EXIGIÉNDOLE que lleve una gopro, pero aquí estáis, mimimimimi, isquipi i mi intindimiinti.
Si yo no cuestiono el LOL, es que no entiendo, no comprendo, no asimilo que a un tio se le pueda poner el chusco en orden de batalla con alguien a quien conseidera un CRANCO y se lo zumbe sólo por echar unas risas. Si torndike fuera una tia que se fola crancos varones pues mira, con abrirse patas y dejarse hacer, todo listo. Pero un tio? joder a un tio se nos tiene que poner enhiesto el rabadamen.
 
@THORNDIKE ólvidate de consejos malintencionados y citas con mujeres del montón. Atento, me acaban de decir que la Húngara va mucho por el centro penitenciario de Algeciras, puede que tenga al pariento allí metido.

Fóllate a la Hungara por favor, rómpele el culo, menuda hembra de bandera. Menuda jaca, coño yo creía que era mas vieja y es del 80. Tuvo a una de sus hijas con 15 años, la hija parece que tiene airbags

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo chonismo y mal gusto, me pone palotiisimo

A cualquiera.
 
Si lo pensáis por culpa de Thorndike tías de 4 y menos nos desprecian a titanes de 5.5.

Sin Thorndikes Ferris follaría

Y si no lo piensas?

Thornie podria probar otros escenarios, ya sea ir un poco más a saco en tinder pero sin necesidad de trollear. Luego en otras apps que dejan enseñar la merca, marcarse una gayumbada y órdagos en la descripción

1637882767-picsay.jpg


Últimamente ya no, pero me entraban al ver el paquete e información en el perfil como "si quieres que te dé caña". Me decian "suena bien", "me gusta lo que veo" o "tienes ganas de rollo esta noche?".
 
Última edición:
Tíos, creo que me están troleando por tinder.
Se supone que es una cría de 18 años de Aranjuez. No para de hablarme de buscarme.
Le digo que hablemos por instagram y dice que "no" que más adelante.

Ver el archivos adjunto 98489

Ver el archivos adjunto 98490

Ver el archivos adjunto 98491

Doy por hecho que detrás hay un maricón con un rabo peludo, o una gorda loca.

¿Cómo puedo desenmascarárlo?
Lleva toda la semana dándome bola.

Esa es un poco cantosa, no? Hace un tiempo comenté de una jovencita de la app liberal que al no tener premium puso el insta (pero que indicaba que no aceptaba petición). Allí me pedia fotos, un audio para poder fiarse y luego que si videos. Me cansé de platicar con un marica.
1637893803-picsay.jpg

Hace unos dias probé a ver si colaba y sí que aceptó que la siguiera. Las fotos que tiene no parecen de un maricón generando un background (como cachondo mental con sus viajes e historias para hacerte creer que es un tarado pero en realidad es un profesor de hardvard haciendo un estudio sociológico). Pues no, tiene hasta videos bailando en grupo. Como mucho podria ser una no binaria de esas o medio travelo... Si no fuera porque vi su coño vulvoso, claro.
 
Última edición:
No es guapa, es CRACO.


Pero creo que se puede follar.

Y es lo que voy a hacer.

Otro coño horadado en mi lista de coños horadados.

Recordad, que tengo que alcanzar al hamijo Sureño, ¿cuántas eran, broh? ¿5000 tías folladas?
Pues claro que sí haga lo que de la gana. No deje que le influyan los que solo follan con diosas . Le ha dado morbo como te ha entrado la tía y si hay que bajar a los infiernos bajé que ya ha estado en el paraíso y es bueno conocer otros sitios .
 
No sé. Es como si te pasas del jamon de Jabugo 5J no ya al jamon de york, sino directamente a lamer la planta del pie de una yonki de la Cañada Real. hay cosas que se me escapan del entendimiento, y el de apretarse a una tia que no te pone nada es una de ellas.

¿Estamos seguros de que no le pone? Con la sueca ni de lejos estaba tan motivado, acordémonos que hasta medio dejó de escribir, apático perdido.
 
¿Estamos seguros de que no le pone? Con la sueca ni de lejos estaba tan motivado, acordémonos que hasta medio dejó de escribir, apático perdido.
Yo sinceramente creo, y estoy seguro de ello, que @THORNDIKE en un pasado fue algo parecido a un cranco, que por algun motivo ha sido durante un tiempo un bicho raro y ahora se apiada de seres que le recuerdan a aquellos horribles dias. A no ser que tenga unos niveles testosterónicos estratosfericos.
 
¿Estamos seguros de que no le pone? Con la sueca ni de lejos estaba tan motivado, acordémonos que hasta medio dejó de escribir, apático perdido.

Pero eso es fruto de sus inseguridades.

Es algo muy sabido en este foro que @THORNDIKE es un hombre que sólo se pone en modo alfa con mujeres a las que sabe/considera por debajo de él: ya puede ser el CRACO que se va a follar este fin de semana o una cachonda pero que es una choni sin oficio ni beneficio que no sabe ni el mes en el que vive. Luego, cuando le viene una mujer un poco en condiciones, con su físico correcto y un fondo cultural que no dé vergüenza ajena, se rebaja el alfismo en su conducta y muestras sus inseguridades que le acaban provocando actos como tirarse 5 horas en el sofá viendo una serie un domingo en casa ajena cuando está de visita ese fin de semana.​
 
Yo sinceramente creo, y estoy seguro de ello, que @THORNDIKE en un pasado fue algo parecido a un cranco, que por algun motivo ha sido durante un tiempo un bicho raro y ahora se apiada de seres que le recuerdan a aquellos horribles dias. A no ser que tenga unos niveles testosterónicos estratosfericos.

Pero eso es fruto de sus inseguridades.

Es algo muy sabido en este foro que @THORNDIKE es un hombre que sólo se pone en modo alfa con mujeres a las que sabe/considera por debajo de él: ya puede ser el CRACO que se va a follar este fin de semana o una cachonda pero que es una choni sin oficio ni beneficio que no sabe ni el mes en el que vive. Luego, cuando le viene una mujer un poco en condiciones, con su físico correcto y un fondo cultural que no dé vergüenza ajena, se rebaja el alfismo en su conducta y muestras sus inseguridades que le acaban provocando actos como tirarse 5 horas en el sofá viendo una serie un domingo en casa ajena cuando está de visita ese fin de semana.​
Eso le pasa por haber llevado al gimnasio a su craco exterior, pero no al interior. Echar músculo y vestir bien no basta para disimular el tufo a desamor propio, que es lo que le lleva a descender a los polvos abisales.
 
Arriba Pie