Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo que estamos hablando es sobre el resultado que produce el que haya numerosísimos tíos del calado de Thorndike lamiéndole el culo y el coño e invitando a casa a tías que son absolutos desechos de tienta, y es que estas se crecen y empiezan a reclamar que la excepción sea norma y a ver normal que una fea, vieja, gorda y sin estudios y muerta de hambre pida un guapo, joven, atlético, con tres másters y pasta.
Es que no se produce nada de esto. Ñordine no ha chupado el culo, ni ha pagado fantas, ni ha comido orejas, solo ha aceptado una oferta sin tontería alguna.

Es un poco lamentable la turra que le están dando algunos. Como si tuviera que dar explicaciones o seguir filosofías agenas.

Y si los hombres no follan pues que se jodan. Ferris no folla porque las mujeres estén endiosadas, no folla porque, aparte de tener fallos físicos gordos, es un pusilánime arrastrado y pagafantas.

En estos tiempos SE FOLLA MÁS QUE NUNCA, más de lo que nunca se ha follado en toda la historia, y es perfectamente posible hacerte una chica muy por encima de uno, por mucho que ella esté endiosadísima. Los que no sean capaces...pues que se apañen.
 
Confundes complementariedad con dependencia. Buscar la complementariedad está bien, buscar la dependencia del otro con respecto a ti no es lo mismo.

No, yo no lo pienso, sólo digo que se podrían hacer análisis interesados en ese sentido, al fin y al cabo se podría decir que lo uno es un caso llevado al extremo de lo otro, a veces la línea es muy fina, pero en fin.

Fin del offtopic por mi parte. Que Truño nos siga deleitando y escandalizando a partes iguales con sus aventuras.
 
Puedes dejar de "hacer el gilipollas" tú, porque es un tema que te preocupa a ti, pero no pretender que deje de hacerlo Thorndike para beneficiarte a ti cuando es un tema que te preocupa a ti y no a él.

Él hará lo que le da la gana porque puede, igual que harías tú si fueras él. Te la sudaría hacer o dejar de hacer para beneficiar a los feos.

Te vuelvo a decir que a mí ni me beneficia ni me perjudica. Por suerte tengo recursos para ligar con cierta frecuencia, sin ser Chris Hermsworth. De hecho las dos últimas veces que he follado ha sido directamente quedar en el hotel, así que tengo capacidad de sobra.

En todo caso a quien perjudica es a Thorndike, porque aunque pueda mostrar indiferencia puede aspirar a cosas mejores, y a quien beneficia es a la Charo de turno que ya puede tener a Invictus en la puerta de su casa a pesar de tener papada y estrías.

Que no os enteráis.
 
solo ha aceptado una oferta sin tontería alguna.

Lo que se ha llamado de toda la vida no tener dignidad alguna y subir el ego de la charo que, hoy con sus amigas, las va a convencer de que pueden, con un chasquido de dedos, tener a aspirantes a míster España y follárselos.
 
Es que no se produce nada de esto. Ñordine no ha chupado el culo, ni ha pagado fantas, ni ha comido orejas, solo ha aceptado una oferta sin tontería alguna.

Es un poco lamentable la turra que le están dando algunos. Como si tuviera que dar explicaciones o seguir filosofías agenas.

Y si los hombres no follan pues que se jodan. Ferris no folla porque las mujeres estén endiosadas, no folla porque, aparte de tener fallos físicos gordos, es un pusilánime arrastrado y pagafantas.

En estos tiempos SE FOLLA MÁS QUE NUNCA, más de lo que nunca se ha follado en toda la historia, y es perfectamente posible hacerte una chica muy por encima de uno, por mucho que ella esté endiosadísima. Los que no sean capaces...pues que se apañen.

Efectivamente, Ferris no folla por eso que dices, Ferris es víctima de sí mismo, pero otros muchos lo son de que hay muchos Thorndikes tirando el listón al suelo. Hay mil tíos que sin cometer los errores de bulto de Ferris se ven fuera del mercado porque los Thorndikes de la vida hacen dumping y las tías tienen el puto listón por las nubes. Responde a una lógica de mercado bastante simple.

Sobre lo de que en estos tiempos se folla más que nunca... me temo que no. Se tiene la sensación de que hay más oportunidades que nunca. Tú abres Tinder y tienes decenas de miles de tías a unos clicks. Pero luego, nada. De hecho, se folla menos ahora que antes.

No, yo no lo pienso, sólo digo que se podrían hacer análisis interesados en ese sentido, al fin y al cabo se podría decir que lo uno es un caso llevado al extremo de lo otro, a veces la línea es muy fina, pero en fin.

Fin del offtopic por mi parte. Que Truño nos siga deleitando y escandalizando a partes iguales con sus aventuras.
No, no es lo mismo buscar a quien se te acomode y tú a ella, que es lo lógico y natural, que buscar a alguien que tenga una necesidad urgente para que tú al cubrírsela tengas la (falsa) seguridad de que no se va a ir de tu lado porque necesitas esa posición de superioridad para poder embarcarte en una relación, ya que de igual a igual te arrugas. Fíjate si es diferente.
 
Luego vendrá el truño llorando porque quiere ser carapadre pero bien que pierde el tiempo con orcas y demás subseres de las profundidades .

Pues si.

A mi me la suda la polla si está contribuyendo a la chulería de las retrasadas mentales que habitan el Reino, porque como he manifestado muchas veces, no solo no me interesan en absoluto, sino que pienso no deberían interesarles a nadie, pero ir por estos caminos es no ir por el camino del FinalFelizTM que espero en este hilo.
 
con dos tetones enormes y turgentes.
Screenshot_8.jpg


Ouuuuh mÁma, se ha vuelto a enamorar.
 
Lo que se ha llamado de toda la vida no tener dignidad alguna y subir el ego de la charo que, hoy con sus amigas, las va a convencer de que pueden, con un chasquido de dedos, tener a aspirantes a míster España y follárselos.
No me parece mal que vengamos a pontificar sacando cosas de contexto, varios miles de mensajes tengo aquí con menos fundamento. Pero me parece que te excedes en esta postura.

Las mujeres no ven follar como un triunfo, ni aunque sea con un tipo con cuerpo de ensueño para ellas, si luego ese tipo demuestra no tener más interés que el pretérito encuentro. Follar para ellas es como para nosotros el oxígeno. La conquista en su caso es conseguir doblegar la voluntad del hombre, consumir su tiempo y su energía.

En la moral de una mujer, un encuentro sexual seguido de desinterés es más derrota que no haber follado.

Así que en vuestro argumento de la inflación del precio del coño, Thorndike ha reventado el precio del de esa charo.
 
Última edición:
Joder, que el 99,9% de los hombres seamos cazadores con respecto a las mujeres e intentemos a ver si la metemos en caliente en cualquier momento, es algo natural y biológico, pero no todo vale.

Ayer quedé con un ex ligue de hace años, que llevaba muchísimo tiempo sin verla, que venía con sus hijos adolescentes de fin de semana a la ciudad puesto que ellos no la conocían. Tiene a cinco o seis amigos aquí pero quedó conmigo, ¿por qué? porque no le insinué de follar sabiendo que viene con los HIJOS. Me contó que los otros era en plan, "a ver si dejas los hijos en el apartamento alquilado y salimos a tomar una copa" "si se duermen yo voy a verte y echamos un rato", "que salgan ellos y nosotros nos quedamos en el apartamento", cosas así. De hecho quedé con ella ayer noche a cenar con ellos después de que ella me avisara dos días antes de que venía y de que ya llevasen un día y medio en la ciudad. No hay que mostrar desesperación, las tías huyen. Yo podría haberles perfectamente hecho de cicerone, pero tengo mejores cosas que hacer. Quedé un rato y punto. Y no, no follé, no iba a eso.

Coño, es que parece que tengo una cruzada contra tipos como Thordinke, pero nada más lejos de la realidad, es que me jode ver a patéticos arrastrados por un mísero polvo.
 
Última edición:
Porque los otros pasaron de ella. Si te lo ha dicho. Habló con los otros antes que contigo, y como vió que querian follisqueo y ella no, pues te eligió a ti. No tú a ella. Mastuerzo.

Lo de negrita: de donde sacas eso, puedo haber sido perfectamente después.

No lo creo, hace un mes iba a venir pero finamente no pudo y me dijo que me avisaría para la siguiente, y de hecho, lo hizo un par de días antes de venir. De todas formas no elegí nada, quedé por echar un rato de charla y hasta luego, que fue así.
 
Última edición:
No lo creo, hace un mes iba a venir pero finamente no pudo y me dijo que me avisaría para la siguiente, y de hecho, lo hizo un par de días antes de venir.
"Me contó que los otros era en plan, "a ver si dejas los hijos en el apartamento alquilado y salimos a tomar una copa" "si se duermen yo voy a verte y echamos un rato", "que salgan ellos y nosotros nos quedamos en el apartamento", cosas así."

Es decir, que eres, no ya el segundo plato, sino el quinto o el sexto. Vamos, a mi alguien me tiene como quinto plato y encima me lo dice y lo mando a hacer puñetas. A no ser que esté buena y haya posibilidad aunque sea infima de revolcón, en cuyo caso comprendo perfectamente que me haya llamado en quinto lugar.
 
@THORNDIKE Brutal el daño que haces con esto al ecosistema crápula sin respetar la cadena alimenticia y saltándote 3 o 4 estratos.

En una horita una charo fondona y con la carga de traumas arrastrada, propia de haberle dado ya la vuelta al jamón pasando la cincuentena estará muy ufana en la calle Betis contando su sexpe a otros desechos de tienta de su especie entre tapas de huevas aliñadas y copitas de Barbadillo. No es sólo que esta puerca estará empoderada para los restos sin acceder a que le meta ficha morralla de su categoría, es que a las charos a las que se lo cuente, tampoco.

"Mira shosho, qué peaso tío me estoy shepillando, y con zu jaudi escapotable y to el gashó"
"Qué ise, killa, y con zu tableta y to, ande dise que tengo que entrá pa tirarme a uno de ezo?"

Y ya tenemos a una piara de locas del coño con estrías y pérdidas de orina, que en condiciones normales tendrían que estar de copiloto en un monovolumen camino a un centro comercial regañando a un barrigudo cincuentón, dando likes a Adonis y obviando con indiferencia los que les llegan de sus congéneres homólogos en físico y valía.

Muchas gracias, hijoputa follacrancos.

Cuando luego una puta gorda asquerosa, cuando una tía con más años que la orilla del río, cuando una tía con más cargas que una cequince, cuando, en general, una tía que veáis que está seis escalones por debajo de vosotros en todos los sentidos os diga "es que te lo tienes que currar" "aporta o aparta" o "busco un tío que sea más loquesea y tú no lo eres" o "menos de 1'80 no" o "es que a mí me gustan que estén de gimnasio" y justo después os manden a tomar por culo con desdén, recordad el día que animasteis a un fulano con pasta, cochazo y cuerpo de gimnasio a que se tirara a un cranco, que son los que contribuyen a que cualquier desecho de tienta o incluso cualquier tía normal tenga unas aspiraciones como si fuera una supermodelo millonaria y con tres carreras y que vosotros tengáis que primero rebajar vuestras expectativas y luego encima partiros el pecho para conseguir algo que simplemente respire.

Dumping sexual, eso es lo que hace Truño. Cómo no van a estar subiditas y pedir el oro y el moro cuando pasan estas cosas. Pues nada, jalead a quienes dan lugar a que pase eso.

Truño: MUY MAL LO TUYO.

Bueno, igual nuestro querido conforero tiene menos luces que una patera, es un marrano irredento y está regular de la cabeza (que por algo está registrado aquí).

A lo mejor tampoco es para subir tanto el ego.

Recordad sus zapatos de punta redonda, su TT de gitano chungo y el vestuario de sus hamijos, amén del estado de las paredes de su cochiquera.

Sin acritud, ojo.
 
"Me contó que los otros era en plan, "a ver si dejas los hijos en el apartamento alquilado y salimos a tomar una copa" "si se duermen yo voy a verte y echamos un rato", "que salgan ellos y nosotros nos quedamos en el apartamento", cosas así."

Es decir, que eres, no ya el segundo plato, sino el quinto o el sexto. Vamos, a mi alguien me tiene como quinto plato y encima me lo dice y lo mando a hacer puñetas. A no ser que esté buena y haya posibilidad aunque sea infima de revolcón, en cuyo caso comprendo perfectamente que me haya llamado en quinto lugar.

A ver tonto de los cojones, ya me la follé un verano entero en su día, lo cual no es que me la esté intentando ligar. Y sí, está muy buena, algo menos porque los años se notan. No tengo ni puta idea la relación que tiene con los otros, de hecho fui con el único que quedó puesto que, como dije, le diría a los otros, antes o después, que iba en plan familia, y como ya a mí la tía ni me va ni me viene, pues al final quedé un rato por saludar y ya está. Nada más. De hecho, si me descuido, ni la veo, y tampoco hubiera pasado nada. Fue ella la que me avisó de que este finde venía cuando ni le había echado cuentas.

Interpreta lo que te salga del nabo.
 
Última edición:
A ver tonto de los cojones, ya me la follé un verano entero en su día, lo cual no es que me la esté intentando ligar. Y sí, está muy buena, algo menos porque los años se notan. No tengo ni puta idea la relación que tiene con los otros, de hecho fui con el único que quedó puesto que, como dije, le diría a los otros, antes o después, que iba en plan familia, y como ya a mí la tía ni me va ni me viene, pues al final quedé un rato por saludar y ya está. Nada más. De hecho, si me descuido, ni la veo, y tampoco hubiera pasado nada. Fue ella la que me avisó de que este finde venía cuando ni le había echado cuentas.

Interpreta lo que te salga del nabo.
No hace falta interpretar nada, alelao. Si te llama y te dice que quiere verte porque ha hablado con varios antes que cointigo pero que todos querian follar y ella no puede porque va con mochila, y luego te llama a ti, pues coño, blanco y en botella. Quintoplato de los cojones.
 
No hace falta interpretar nada, alelao. Si te llama y te dice que quiere verte porque ha hablado con varios antes que cointigo pero que todos querian follar y ella no puede porque va con mochila, y luego te llama a ti, pues coño, blanco y en botella. Quintoplato de los cojones.

HACE UN MES YA ME AVISÓ ALELAO. Canceló el viaje y me dijo que me avisaría si venía para la próxima, y de hecho lo hizo.

Y aprende a escribir y a poner tildes.
 

Para TI. Brasas.

me jode ver a patéticos arrastrados por un mísero polvo.

Arrastrado por aceptar la propuesta, sin más, de una mujer a la que se quiso follar. Ok.

Más bien: arrastrado en tu cabeza por tan siquiera responder a una mujer a la que si tuvieras el aspecto de Truño no le darías ni la hora. Otra vez envidia, proyección y muchos complejos.
 
Última edición:
HACE UN MES YA ME AVISÓ ALELAO. Canceló el viaje y me dijo que me avisaría si venía para la próxima, y de hecho lo hizo.

Y aprende a escribir y a poner tildes.
"Me contó que los OTROS era en plan, "a ver si dejas los hijos en el apartamento alquilado y salimos a tomar una copa" "si se duermen yo voy a verte y echamos un rato", "que salgan ellos y nosotros nos quedamos en el apartamento", cosas así."

Los OTROS. Explícame como puede hablar de lo que le han comentado los OTROS, si antes no ha hablado con ELLOS, y luego CONTIGO.
 
Coño, es que parece que tengo una cruzada contra tipos como Thordinke, pero nada más lejos de la realidad, es que me jode ver a patéticos arrastrados por un mísero polvo.

Perdone, TRES MÍSEROS POLVOS.

Por cierto...¿ve eso del retrovisor?

Soy yo, montado en mi nabo tocando el claxon.
 
Última edición:
Arriba Pie