Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

El 93% de los sevillanos no entienden qué significa eso.

De ellos, el 59% no sabrían ni identificar en qué idioma está escrito.

Bueno, tampoco el resto sabemos identificar el idioma en el que hablan ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodáis el hilo con debates estériles, hijos de puta. Vamos al turrón y aconsejadme.

¿Le damos a esta venezolana? Está entregadísima. Pero para este polvo tendría que desplazarme 60km, y la pava tiene 47 tacos, que perfectamente pueden ser 51.

Ver el archivos adjunto 93635
Hay que tener bastante estómago para algo así colega 🤢
 
Última edición:
Si pero me la folle por no hacerla sentir mal, y todavía me siento asqueado, no lo hice por ganas ni nada parecido
Te la follaste porque eres un puto deficiente mental que es incapaz de guardarse la polla aunque delante tenga a una gorda asquerosa que le ha engañado.

Al igual que los animales, de los que no estás muy lejos evolutivamente, eres incapaz de decir que no a nada ni aunque te dé asco, así que a partir de ahora mejor harías en callarte la puta boca cuando alguien postee algo, porque todos tenemos ya claro que te la follarías aunque te resultara repugnante. Manda cojones que tú digas que hay que tener estómago, cuando a ti si te ponen una mierda en el plato te la comes.
 
Pero qué cojones hablas, simio. Si ayer anoche ya nos dimos cuenta de lo que eres capaz. A qué coño ha venido ese comentario de mierda, panchito tiraflechas. Anda, vuelve a tu puta tribu, gilipollas, subnormal, imbécil.
Mantente xenofobico hijo de puta 👍 ahora ve al hilo de putas de Venezuela para que te mueras de la envidia con los pivoncitos que cato y vuelve a tu puta cueva
 
Mantente xenofobico hijo de puta 👍 ahora ve al hilo de putas de Venezuela para que te mueras de la envidia con los pivoncitos que cato y vuelve a tu puta cueva

Envidia dice el gilipollas, anda y vete a tomar por culo, payopony. Si realmente catas a esos pivones no hace falta irte con una cerda, que TÚ MISMO LA HAS LLAMADO ASÍ. Anda subnormal, deja de hacer el ridículo.
 
Última edición:
Envidia dice el gilipollas, anda y vete a tomar por culo, payopony. Si realmente catas a esos pivones no hace falta irte con una cerda, que TÚ MISMO LA HAS LLAMADO ASÍ. Anda subnormal, deja de hacer el ridículo.
He explicado mil y unas veces que aveces follo por simple aburrimiento, uso Tinder a menudo y simplemente esta vez me ha tocado una gorda, por otra parte esa cuarentona de la foto que puso el colega me da tanto o igual de asco a la gorda que me tire, de ahí viene mi comentario
 
He explicado mil y unas veces que aveces follo por simple aburrimiento, uso Tinder a menudo y simplemente esta vez me ha tocado una gorda, por otra parte esa cuarentona de la foto que puso el colega me da tanto o igual de asco a la gorda que me tire, de ahí viene mi comentario

Como ha dicho gintónicas antes, por retrasados mentales como tú, querido trisómico, luego cualquier gorda va de diva y cualquier orco de Mordor se cree que es Kim Kardashian.

Y la cuarentona de la foto, sin ser absolutamente nada del otro mundo, le da bastantes vueltas a tu foca monje. Menuda vista tienes mermao.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, a ver si Thor si ha animado y nos cuenta algo.
 
Como ha dicho gintónicas antes, por retrasados mentales como tú, querido trisómico, luego cualquier gorda va de diva y cualquier orco de Mordor se cree que es Kim Kardashian.

Y la cuarentona de la foto, sin ser absolutamente nada del otro mundo, le da bastantes vueltas a tu foca monje. Menuda vista tienes mermao.
Y en qué te afecta que las gordas se crean divas? Acaso intentas ligar con gordas y te rechazan? A mi las gordas me dan igual, simplemente me dan asco y no me importa lo que se crean porque no les hablo
 
Y en qué te afecta que las gordas se crean divas? Acaso intentas ligar con gordas y te rechazan? A mi las gordas me dan igual, simplemente me dan asco y no me importa lo que se crean porque no les hablo
No te dan asco, te las follas. Follagordas.
 
Casa Ozama es una puta mierda que solo vale por la localización. La comida es basura, el servicio es basura, la atención es basura y las copas son las mismas de cualquier otro lado.
 
Casa Ozama es una puta mierda que solo vale por la localización. La comida es basura, el servicio es basura, la atención es basura y las copas son las mismas de cualquier otro lado.

O sea, postureo del bueno, básicamente.
 
Casa Ozama es una puta mierda que solo vale por la localización. La comida es basura, el servicio es basura, la atención es basura y las copas son las mismas de cualquier otro lado.

Oye, hijo puta, haz caso al cartel:

EC1F43AC-EC31-4CF9-AE57-F72FCA635197.png
 
Mantente xenofobico hijo de puta 👍 ahora ve al hilo de putas de Venezuela para que te mueras de la envidia con los pivoncitos que cato y vuelve a tu puta cueva
En que webs buscas los pibones de 15 dólares la hora?? Que no la he encontrado en éste hilo.
 
En que webs buscas los pibones de 15 dólares la hora?? Que no la he encontrado en éste hilo.

Las que se vean muy buenas para ser verdad, piden dinero alante o dice solo servicio virtual, son estafadores de mierda
 
Si pero me la folle por no hacerla sentir mal, y todavía me siento asqueado, no lo hice por ganas ni nada parecido
Es el peor motivo para follarse un bicharraco que he oído en mi vida.

¿Qué edad tienes? Porque ya como digas que tienes más de 25 años...
 
Arriba Pie