Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver si os creéis que no lo sabe o no se lo huele. Pero mientras siga habiendo yate para los veranos, pisazo y money, que haga lo que le dé la gana.
 
El notas ese de Scalpers parece que gasta buen melón,¿eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es bajito y gasta ese cabezón le podéis poner de mote "el Funko":

figuras-funko-pop-vinyl-breaking-bad.jpg


Por cierto, el perfil este de Instagram huele a pijerío rancio que tira patrás: charos, charos en bodas, pijos con cenas pijas, etc...
 
Última edición:
A ver si os creéis que no lo sabe o no se lo huele. Pero mientras siga habiendo yate para los veranos, pisazo y money, que haga lo que le dé la gana.

Conozco varios casos así, matrimonios más que rotos, pero ella no da el paso de divorciarse porque es mejor aparentar y vivir como una reina del cuento que tener que mover el coño y buscarse una vida.
 
Nunca entendí esos adinerados que se arrejuntan con una mujer fea.Ok, que aunque te cases con Edurne al cabo de x tiempo le harás los cuernos, pero joder que la mujer es para exhibir, como un buen coche o abrigo.Aunque no la uses, una mujer guapa, como los futbolistas
 
Vaya timo la ropa esa de scalpers. Eso está de moda en sevilla o qué?

Sí. Es un rollo pijo sevillano canallita. No les debe ir mal.
Mi exparienta me regaló algunas prendas.

Borja es un tío optimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí. Es un rollo pijo sevillano canallita. No les debe ir mal.
Mi exparienta me regaló algunas prendas.

Borja es un tío optimista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debiste darle un buen guantazo.

Un jaleo de enemistarse a muerte con la aristocracia andaluza y ya con todo lo demas tienes para vender un guion a Netflix.
 
Lo de canallita debe de ser por el logo y porque que los modelos en las fotos aparecen oliendo mierda, porque la ropa es de Cayetano total.
 
Nunca entendí esos adinerados que se arrejuntan con una mujer fea.Ok, que aunque te cases con Edurne al cabo de x tiempo le harás los cuernos, pero joder que la mujer es para exhibir, como un buen coche o abrigo.Aunque no la uses, una mujer guapa, como los futbolistas
Detrás de muchos de esos adinerados, hay muchas bodas con hijísimas de empresarios/potentados/familias pastosas, sin cuyos fondos y patrocinios no serían adinerados.

Se ve que no conocéis los entresijos del mundo de la biutiful pipol.
 
Última edición:
Nunca entendí esos adinerados que se arrejuntan con una mujer fea.Ok, que aunque te cases con Edurne al cabo de x tiempo le harás los cuernos, pero joder que la mujer es para exhibir, como un buen coche o abrigo.Aunque no la uses, una mujer guapa, como los futbolistas

Y que te crees que hace cuando se sienta en el sillón con las piernas cruzadas, con una copa en la mano y ve como se la van rulando canis y negros en el club liberal?
 
Detrás de muchos de esos adinerados, hay muchas bodas con hijísimas de empresarios/potentados/familias pastosas, sin cuyos fondos y patrocinios no serían adinerados.

Se ve que no conocéis los entresijos del mundo de la biutiful pipol.
Sevilla es la ciudad del postureo. Hay quien prefiere dejar de comer para poder gastarse los orocs en ropa de marca con tal de aparentar que en realidad comes mejor que nadie. No ha mucho tuve un cliente con la brillante idea de importar ropa del sureste asíatico, customizarla y venderla con una marca de su creación. Buscaba financiación para lanzar una campaña de marketing que incluyera a algun famosete saliendo en Tv llevando esa ropa y algun que otro influencer hablando bien de esa marca. Todo postureo, porque la ropa que pretendia vender era una bazofia que se descosia al primer lavado. Me acuerdo también del torero hijo de Paquirri, que montó una tienda de ropa con su marca así tipo boutique. 400 pavos por una cazadora de tela roida, y cosas así. Luego creo que también montó un bar gourmet con tapas a 50 loiros y también chapó al poco. Una vision empresarial del copon, la del muchacho. Yo desde luego sigo a rajatabla los consejos de mi padre; panama jack en los pies y levi´s en las piernas. Con eso se conquista el mundo.
 
Otra anécdota cojonuda:

Mi colega empieza a pelar la pava con una rubia que había por allí. Están ahí, hablando animadamente, cuando apareció un notas que resulta que era el CEO de Scalpers. El tío se entromete, comenta quien es, y visto y no visto, se lleva la rubia por ahí.

Así es como funciona esto.

Desarrolla eso, la parte en que el enano irrumpe, cómo inicio el ataque? No tuvo miedo a que le reventansen la geta? Que fue en plan hey baby hey baby soy ceo de scarpe, dile al cazurro de al lado que se vaya?

Podría utilizar esa técnica algún forero?

Ok, he leido que se conocían de un club de sevillanos gilipollas
 
Última edición:
Netflix si no es negro o gay no acepta.Y la ostia a la r

Pero eso son los actores y Thorndike puede usar su lisensia artística.

Detrás de muchos de esos adinerados, hay muchas bodas con hijísimas de empresarios/potentados/familias pastosas, sin cuyos fondos y patrocinios no serían adinerados.

Se ve que no conocéis los entresijos del mundo de la biutiful pipol.

Follarse a las buenorras que encuentres por ahí, aunque no tengan un duro.

Casarse con la que diga papá.

Que si no acabas como Gucci. Lo vi en la película!!!!
 
Se recuperó hace tiempo, dijo. Lo ha atrapado la bióloga, hemos perdido a nuestro gladiador del ligue. Se habrá hasta desinstalado el tinder, y no dice nada para evitar las críticas foriles (bióloga viejah endometrio rancio, con mochila).
 
¿Alguien enterado me puede hacer un resumen de los pros y cons de la bióloga?

Como en las series cuando en al principio del episodio te ponen un resumen de los anteriores.
 
¿Alguien enterado me puede hacer un resumen de los pros y cons de la bióloga?

Como en las series cuando en al principio del episodio te ponen un resumen de los anteriores.
Está buena

Su exmarido era futbolista
 
Echamos unos polvos deliciosos, la verdad.

Me escama que todavía no ha aflorado ningún signo de locura femenina.

Todo se andará.
 
Última edición:
Arriba Pie