Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

9C407B41-30B4-4B4A-8EBA-F6D22C082957.jpeg
AE5E0646-70D3-423E-B578-A1875CC47228.jpeg
3749B536-2BC8-4807-93FB-84F43234CC21.jpeg


Dramatización de la noche
 
Se paga 1.15 que el italiano le invita a cenar unos raviolis y que los "cebos" egipcio y polaco desaparecen un poco antes de la cena.
Deja de usar la expresión "se paga tal a que" o la de "lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre", que igual tengo que ir a pegarte dos hostias de verdad, subnormal.

"Todo caballero necesita su escudero", dice... A saber dónde andaría su colega el que tiene pinta de Rafi.
 
Lo que tiene que hacer es venirse a Valencia, un cuerpo apolíneo como el suyo haría un buen destrozo en el litoral levantino.

Vengo del marítimo y ay oma como están las chavalas.
 
Última edición:
Tanto postureo sevillano para acabar la mitad de las noches haciéndose una paja o con resaca.
 
Quieres decir gárgola.
Que no coño, yo era el que allanaba el camino. Le hacíamos saber a la bat-amiga que me gustaba, ella decía quita bicho y con la tontería ya estábamos metidos en el grupo.
 
Última edición:
¿Así que un italiano ha creído que el protagonista de este hilo es un sodomito? Pero si está bronceado, lleva la camisa abierta dos botones sin nada debajo y, posiblemente, le estaba diciendo a una egipcia cercana que sabe cocinar ¿De dónde habrá sacado esa idea?

A ver qué madre soltera o tirada es la próxima, que salir con un figurante de jara y sedal para acabar masturbándose solo en su casa no es propio de nuestro aventurero.

Por cierto, sus historias con el tinder me recuerdan a este meme:

9d88ab8ed5745e01.jpeg


Espero nuevos "éxitos" de Álex pronto.
 
Animo desde la distancia Thorndike, hoy es una noche mágica y de las mejores para darlo todo.
 
Los audios encierran un poso de tristeza, de melancolía, del que navega un barco que sabe que nunca llegará a buen puerto, porque está empezando a hacer aguas.

No, no podemos estar contentos con la deriva que esta llevando en sus últimas actuaciones. Necesita que rodearse de otros escuderos, ya que parece que estos no se sacrifican en pos de la victoria final. Messi tenía a Xavi e Iniesta, y Thorndike no parece que tenga a 2 buenos gregarios a su alrededor.
 
Arriba Pie