Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Los audios encierran un poso de tristeza, de melancolía, del que navega un barco que sabe que nunca llegará a buen puerto, porque está empezando a hacer aguas.

No, no podemos estar contentos con la deriva que esta llevando en sus últimas actuaciones. Necesita que rodearse de otros escuderos, ya que parece que estos no se sacrifican en pos de la victoria final. Messi tenía a Xavi e Iniesta, y Thorndike no parece que tenga a 2 buenos gregarios a su alrededor.
Ahora ya no te arrastras por gordas, te arrastras para que un tío te haga caso y te deje intentar comer de sus migajas. No tienes límite cuando de caer más bajo se trata.
 
Tiene al agroamigo, su Sancho Panza particular, que incluso también moja.
 
Tiene al agroamigo, su Sancho Panza particular, que incluso también moja.

El cabrón moja alguna de vez en cuando. Es increible, la verdad.



Ayer no salí en casa, me quedé sobao y después estuve charlando con liachu y esperna.
 
Última edición:
Ahora ya no te arrastras por gordas, te arrastras para que un tío te haga caso y te deje intentar comer de sus migajas. No tienes límite cuando de caer más bajo se trata.

Yo no me arrastro porque estoy a 800 km, ya quisiera tener un yo un thonrdike por aquí. Por supuesto, practicaría la pesca de arrastre y yo le abriría camino por las mazmorras de LOL. Saldríamos todos ganando.
 
Yo no me arrastro porque estoy a 800 km, ya quisiera tener un yo un thonrdike por aquí. Por supuesto, practicaría la pesca de arrastre y yo le abriría camino por las mazmorras de LOL. Saldríamos todos ganando.

Eres como la amiga gordafea que se tiene que comer las sobras y los desechos que no quiere su amiga la guapa.
 
Yo no me arrastro porque estoy a 800 km, ya quisiera tener un yo un thonrdike por aquí. Por supuesto, practicaría la pesca de arrastre y yo le abriría camino por las mazmorras de LOL. Saldríamos todos ganando.

Abrirle camino dice, lo que harías sería espantarlas, gilipollas.

No vas a ganar nada el resto de tu miserable vida.
 
Última edición:
Eres como la amiga gordafea que se tiene que comer las sobras y los desechos que no quiere su amiga la guapa.

Por supuesto, esto es un ecosistema y cada uno tiene su presa y su depredador. Ya he dicho mil veces que yo no opto por la "buapa" de la discoteca, solo con algo potable. Cada día os veo menos compresión lectora. Sois un suplicio.

Abrirle camino dice, lo que harías sería espantarlas, gilipollas.

No vas a ganar nada el resto de tu miserable vida.

Olé, que ha guzto ze has quedadoh.
 
@Ferris ¿quieres venir un finde a Sevilla?

Lo digo totalmente en serio.

Creo que sería el hilo DEFINITIVO del rapiñas.

Piensa en ello.

¿Para qué? ¿Para reírte de él o que los dos acabéis en chirona la noche, porque el gordo ha sido denunciado por acercarse a una pava con su hedor a muerte?
 
Última edición:
Estás rabioso como un perro.

:melol:

Lo que me jode es que se intenta ayudar a un tipo que jamás va a ligar así, pero nunca jamás, y se crea que su percepción es la correcta y la de las demás equivocada.

Y ahí están los resultados, que no folla ni con cadáveres, pero que está en la clase media y que aspira a algo "potable".
 
¿Para qué? ¿Para reírte de él o que los dos acabéis en chirona la noche, porque el gordo ha sido denunciado por acercarse a una pava con su hedor a muerte?

¿Para qué?

Hombre, sureño...par favar, ¿PARA QUÉ?

Por el lol, sureño, POR EL LOL JODERRR

FUERA DE ESTE PUTO FORO, PECHO FRÍO.
 
Última edición:
Twins-Secuela.jpg
 
Sería un bing bang lolesco...pero no les voy a dar el placer a los hijodeputas sureñistas.

Acuerda con Thorndike primero lo que se puede decir y lo que no, y ya está.

Que tiene pinta de ser un hombre de palabra. El problema es que esté borracho un día y se le escape lo que te ocurra en tierras sevillanas.

Lol hombre, el lol.
 
Sería un bing bang lolesco...pero no les voy a dar el placer a los hijodeputas sureñistas.

Te lo pago todo. Te voy a recoger a la estación.

Solo tendrías que costearte el viaje.

Lo digo totalmente en serio. No seas mierdas, joder.

Por supuesto que habrá un pacto entre caballeros antiowned. Tranquilo, coño.
 
Última edición:
Te lo pago todo. Te voy a recoger a la estación.

Solo tendrías que costearte el viaje.

Lo digo totalmente en serio. No seas mierdas, joder.

Por supuesto que habrá un pacto entre caballeros antiowned. Tranquilo, coño.

Se agredece amijo. Quien sabe, igual el Sancho Panza levantino se desplaza a tierras sevillas.

Vaya a que te deje tirado, ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tu también te puedes venir. Asi aprendemos del Jordan del fockeo.
 
Se agredece amijo. Quien sabe, igual el Sancho Panza levantino se desplaza a tierras sevillas.



Tu también te puedes venir. Asi aprendemos del Jordan del fockeo.

Pues sí, se podría hacer un "mano a mano".

Eso depende de @Sureño
Que nos suelten en la discoteca de turno y a ver qué pasa.

Yo estoy dispuesto.

A mi no me come el miedo y voy con todo como putero de León.
 
Última edición:
Me refería a sureño, que creo que ha tenido sobrepeso y no "reluce" tanto.

Cierto, pero tengo los pies en la tierra, soy consciente de que ligo MUCHO MENOS que antes y que lo primero que tengo que hacer es mejorar yo mismo, y no llorar de que el mundo es muy injusto y bla bla bla...

Y aun así tengo mejor cuerpo que tú de aquí a Lima.
 
Arriba Pie