Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Proponle iros a Londres juntos a vivir. Dile que lo dejas todo por ella. Que te vas con ella. Que lo has estado pensando y que YOLO. Que te da igual tener que fregar platos en un restaurante o servir cafés en un Costa Café. Que es el amor tu vida, que es tu pequeña indígena y tú su Pizarro. Que ya te has sacado el billete.
el pizarro que le quiere meter el pizarrin.
 
Pues sí, se podría hacer un "mano a mano".

Eso depende de @Sureño
Que nos suelten en la discoteca de turno y a ver qué pasa.

Yo estoy dispuesto.

Cabrones, me veo solo cubata en mano. El tema es abrir camino y encontrar "un huesped".

Al menos seré el Juez Dyc.

Cierto, pero tengo los pies en la tierra, soy consciente de que ligo MUCHO MENOS que antes y que lo primero que tengo que hacer es mejorar yo mismo, y no llorar de que el mundo es muy injusto y bla bla bla...

Y aun así tengo mejor cuerpo que tú de aquí a Lima.

Que si, que eres el mejorzzzzzz.
 
Se agredece amijo. Quien sabe, igual el Sancho Panza levantino se desplaza a tierras sevillas.



Tu también te puedes venir. Asi aprendemos del Jordan del fockeo.
Deberías, yo te acompaño. Hace tiempo que no voy a Sevilla.

Yo voy como cronista.
 
Yo no me arrastro porque estoy a 800 km, ya quisiera tener un yo un thonrdike por aquí. Por supuesto, practicaría la pesca de arrastre y yo le abriría camino por las mazmorras de LOL. Saldríamos todos ganando.
Nano, somos valencianos, aquí se liga con relativa facilidad. Y el cebo debe ser gracioso y quedar bien, no siniestro y falto de higiene.
Si vas a hablarle en la oreja o cerca a alguna mujer y te huele el hocico a la temporada entera de the walking dead, lo único que conseguirás abrir son traumas y muecas de espanto en sus faces.
 
Deberías, yo te acompaño. Hace tiempo que no voy a Sevilla.

Yo voy como cronista.

A la altura de Jean Froissart.

Nano, somos valencianos, aquí se liga con relativa facilidad. Y el cebo debe ser gracioso y quedar bien, no siniestro y falto de higiene.
Si vas a hablarle en la oreja o cerca a alguna mujer y te huele el hocico a la temporada entera de the walking dead, lo único que conseguirás abrir son traumas y muecas de espanto en sus faces.

Para mi las valencianas me han parecido bastantes estiradas en términos generales. Y dale con los chistecitos...p-a-t-e-t-i-c-o.
 
Chistecitos que son realidades incontestables...

ronald reagan laughing GIF by The Academy Awards
 
Como quasi valenciano de adopción, tengo que decirte que las valencianas son en general más putas que las gallinas.

Just sayin'

No me digas eso, que me hundas moralmente. Que un tercero lo confirme o desconfirme.
 
No me digas eso, que me hundas moralmente. Que un tercero lo confirme o desconfirme.
No sé si lo vi por aquí o no, pero hace no mucho salió un ranking de ciudades infieles en España (CLICK), y las 3 capitales de provincia (Castellón, Valencia y Alicante) salían en el top10.

Quizá en tu círculo cercano no sea así, pero conozco a bastante gente que reconoce que son putas reputas.

EDIT: @THORNDIKE , quizá deberías venirte tú aquí a picar flores :lol:
 
Última edición:
No sé si lo vi por aquí o no, pero hace no mucho salió un ranking de ciudades infieles en España (CLICK), y las 3 capitales de provincia (Castellón, Valencia y Alicante) salían en el top10.

Quizá en tu círculo cercano no sea así, pero conozco a bastante gente que reconoce que son putas reputas.

EDIT: @THORNDIKE , quizá deberías venirte tú aquí a picar flores :lol:

Madre del amor hermoso...
 
Ferris, si es que con ese body y la actitud que me gastas a ti no te quiere ordeñar la leche ni la mayor puta con sida y sin dientes, da igual en la ciudad y en la utopía que vivas que no va a ser suficiente.
No estás teniendo en cuenta la escala de grises y que hay gustos diferentes.
 
A la altura de Jean Froissart.



Para mi las valencianas me han parecido bastantes estiradas en términos generales. Y dale con los chistecitos...p-a-t-e-t-i-c-o.
¿Quién ha hecho chistecitos? Los malos olores son desagradables, máxime cuando son lanzados con el aire expirado. ¿O tú encuentras agradable el olor a rancio, a pútrido o a orín?

Y las mujeres no son aliens asexuados, también tienen necesidades íntimas, otra cosa es que sean o no contigo.


Ah y ser estirado/a o simpático/a tiene que ver con quién se relaciona esa persona y si la encuentra agradable o desagradable. Saca tus conclusiones.
 
¿Quién ha hecho chistecitos? Los malos olores son desagradables, máxime cuando son lanzados con el aire expirado. ¿O tú encuentras agradable el olor a rancio, a pútrido o a orín?

Y las mujeres no son aliens asexuados, también tienen necesidades íntimas, otra cosa es que sean o no contigo.


Ah y ser estirado/a o simpático/a tiene que ver con quién se relaciona esa persona y si la encuentra agradable o desagradable. Saca tus conclusiones.

Los mayores olores no les gusta a nadie. Que estemos a estas alturas con ese debate...
 
No sé si lo vi por aquí o no, pero hace no mucho salió un ranking de ciudades infieles en España (CLICK), y las 3 capitales de provincia (Castellón, Valencia y Alicante) salían en el top10.

Quizá en tu círculo cercano no sea así, pero conozco a bastante gente que reconoce que son putas reputas.

EDIT: @THORNDIKE , quizá deberías venirte tú aquí a picar flores :lol:

Habría que ver a quiénes encuestan para hacer ese listado estadístico de infieles en ciudades de España. Seguro que valen las infedilidades oníricas y las psíquicas imaginativas. Llamaron no hace mucho preguntando cuantas veces hacían el amor los casados y resultó que era: “todos los días, y los fin de semana más veces”. En fin, la vida misma.
 
Proponle iros a Londres juntos a vivir. Dile que lo dejas todo por ella. Que te vas con ella. Que lo has estado pensando y que YOLO. Que te da igual tener que fregar platos en un restaurante o servir cafés en un Costa Café. Que es el amor tu vida, que es tu pequeña indígena y tú su Pizarro. Que ya te has sacado el billete.
Screenshot_20220627-191400~2.png
 
Atrás
Arriba Pie