Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE, tenías al lado al tío que mejor viste de traje, al que mejor lo lleva y el que mejor combina traje, camisa, corbata y complementos de España, y además con diferencia. Podías haberle pedido las señas del sastre para lucir como él y no con los cuellos de camisas, los trajes de chófer o las tiras de tela cosida imitando a un pañuelo que me llevas.
Pues seguramente el mismo sastre que su suegro, el empresario Emiliano Revilla (el del chorizo Revilla). Entre lo que habrá ganado él en los más de 40 años en TVE y lo que habrá heredado la mujer (hija única de Revilla), ahí tienen que manejar horocs a tutiplén. Lo que no me explico es cómo Truñike no lo ha secuestrado para pedir rescate. La ETA ya lo hizo con el suegro.
 
Pues seguramente el mismo sastre que su suegro, el empresario Emiliano Revilla (el del chorizo Revilla). Entre lo que habrá ganado él en los más de 40 años en TVE y lo que habrá heredado la mujer (hija única de Revilla), ahí tienen que manejar horocs a tutiplén. Lo que no me explico es cómo Truñike no lo ha secuestrado para pedir rescate. La ETA ya lo hizo con el suegro.
Sí, conozco la historia familiar del colega. De todas formas lo principal para vestir bien no es el dinero, sino el gusto, el conocimiento y el criterio. Ahí tienes para demostrarlo a todos los futbolistas, auténticos mamarrachos desde el primero al último, y no será por orocs; el payaso de Micolor es un dandy al lado de la mayoría de ellos cuando se intentan poner de traje.


PERO @TÓNIICASSSSS TÚ HAS FOLLADO CON UNA CHORBA KINKIIII???!?!?;+??!!
Yo he follao con cosas que harían vomitar a una cabra, por eso hablo con conocimiento de causa.
 
. Lo que no me explico es cómo Truñike no lo ha secuestrado para pedir rescate. La ETA ya lo hizo con el suegro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grande Rafá.
 
@THORNDIKE ¿qué pasó con la de tetas de goma?¿no hubo follamenta al final?
¿Y las petardas de la piscina de ayer qué? Nos estás dejando a mitad.
 
Tu objetivo debería ser la de la derecha del todo: es la más mayor, la más ordinaria, la de las tetas peor operadas, los tatuajes más grimosos y es madre, como atestigua la mierda repugnante esa que se ha pintado en el vientre para tapar la cicatriz de la cesárea.

Ya puedes empezar a hablarle como si fuera deficiente mental, probablemente lo sea.


Si te falla, la tapada de rosa de la izquierda. En ningún caso intentes nada con la del bikini rojo: le faltan años y tatuajes de mal gusto.
Hijo de puta,agua Perrier por la nariz XD XD ,y es cara,a precio de sulfa cabron.

El viaje a Madrid está confirmado eh.
 
Qué pasa tíos. Voy camino de Rumanía. Una puta odisea con retrasos, cancelaciones y todo tipo de putadas. En 24 horas, si todo sale bien, habré cogido cuatro vuelos, con sus respectivas esperas y demás. INFERNAL.
Ahora estoy en Milán y pillo un vuelo a una ciudad rumana del oeste que se llama Timisoara o algo así. Después un últimp vuelo hacia Bucarest.

Decir que ya tengo 26 matches de rumanolas. A ver si puede ser y me pincho alguna.

Seguiremos informando.
 
Qué pasa tíos. Voy camino de Rumanía. Una puta odisea con retrasos, cancelaciones y todo tipo de putadas. En 24 horas, si todo sale bien, habré cogido cuatro vuelos, con sus respectivas esperas y demás. INFERNAL.
Ahora estoy en Milán y pillo un vuelo a una ciudad rumana del oeste que se llama Timisoara o algo así. Después un últimp vuelo hacia Bucarest.

Decir que ya tengo 26 matches de rumanolas. A ver si puede ser y me pincho alguna.

Seguiremos informando.
Para follisquear con rumanas te coges 4 vuelos? Si te vas a Coslada y hay más que en Bucarest.
 
pillo un vuelo a una ciudad rumana del oeste que se llama Timisoara o algo así.
Deberías conocer Timisoara siendo del Atleti, os echaron de las competiciones europeas dos veces, si mal no recuerdo, para lol y jolgorio de la parroquia madridista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pasa tíos. Voy camino de Rumanía. Una puta odisea con retrasos, cancelaciones y todo tipo de putadas. En 24 horas, si todo sale bien, habré cogido cuatro vuelos, con sus respectivas esperas y demás. INFERNAL.
Ahora estoy en Milán y pillo un vuelo a una ciudad rumana del oeste que se llama Timisoara o algo así. Después un últimp vuelo hacia Bucarest.

Decir que ya tengo 26 matches de rumanolas. A ver si puede ser y me pincho alguna.

Seguiremos informando.

Hace años había desde Granada autobuses hasta Rumanía. Creo que tardaban 3 días o así. Podrías haber cogido alguno e ir calentando.

Con la pandemia creo que los quitaron, aunque sin ella debieron de hacerlo. Menudo LOL allí dentro con alguna gitana rumana, su Dumitrescu y doce desechos genéticos.
 
Hace años había desde Granada autobuses hasta Rumanía. Creo que tardaban 3 días o así. Podrías haber cogido alguno e ir calentando.

Con la pandemia creo que los quitaron, aunque sin ella debieron de hacerlo. Menudo LOL allí dentro con alguna gitana rumana, su Dumitrescu y doce desechos genéticos.
Desde Logroño hay por lo menos uno.

Se lo reconoce porque es el único autobús que he visto en mi vida con remolque. Y por las jaurías de rumanos que hay por las cercanías el día que sale o llega.
 
Qué pasa tíos. Voy camino de Rumanía. Una puta odisea con retrasos, cancelaciones y todo tipo de putadas. En 24 horas, si todo sale bien, habré cogido cuatro vuelos, con sus respectivas esperas y demás. INFERNAL.
Ahora estoy en Milán y pillo un vuelo a una ciudad rumana del oeste que se llama Timisoara o algo así. Después un últimp vuelo hacia Bucarest.

Decir que ya tengo 26 matches de rumanolas. A ver si puede ser y me pincho alguna.

Seguiremos informando.
Me creo lo de la puta odisea de retraso.

¿Vas solo?
 
IMG_20220715_103503.jpg


¿Alguien ha estado en TIMISOARA?

¿HAY GÜENOS CHOCHIOS?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie