Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¡VAMOS A QUEMAR LA NOCHE NEOYORKINAAAA!
DLzWvXJWAAIfJgO.jpeg


Señores, 7:45 en er Manjatan. He encontrado un buffet cojonudo para desayunar. Ahora a las diez tengo un tour de esos para mongólicos.
:nomejodas:

¿Qué coño hiciste al final el sábado noche, dormir?
 
Illo, cabrón, tuve el vuelo ayer y no había dormido del folleteo inesperado. Tampco dormí en el avión. Básicamente llevada 48 horas sin pegar ojo.
Bastante que me di una vuelta.

Bueno, sigo la caminata.


Ver el archivos adjunto 120749

Te diría que fueses a Hudson Yards, cerca del edificio Vessel, y desde ahí hicieses la ruta del High Line que merece mucho la pena hasta acabar en Little Island, pero no me vas a hacer ni puto caso.
 
¿Dónde he dicho que París, Londres, Barcelona, o Sevilla sean unos agujeros infectos? Si eres uno de esos subnormales que pagan una morterada por ver rascacielos, negros, putas y maricones no es mi problema.

Vamos, es que es de risa comparar Nueva York con París o Londres.

"Ej que haquí se rodó tasi draibé"
¿No lo son? Entre el amor que le profesas a los sevillanos y lo que te gusta la multiculturalidad supuse que Londres o París o Barcelona te parecerían también estercoleros. Pero si no te lo parecen, pues bien.

¿Has estado en Nueva York, por cierto?


No habrá sitios decentes para desayunar en condiciones que se mete a un buffet de mierda el mangurrián.
Se ha metido en el deli más guarro de la calle 14, regentado por dos inmigrantes de Bangladés con tres mexicanos sin papeles en la cocina.

Y le parece un descubrimiento. Que te llenas la bandeja y pagas al peso, illo.
 
¿No lo son? Entre el amor que le profesas a los sevillanos y lo que te gusta la multiculturalidad supuse que Londres o París o Barcelona te parecerían también estercoleros. Pero si no te lo parecen, pues bien.

¿Has estado en Nueva York, por cierto?
Una cosa es la gente que puede poblar Sevilla (o BCN, o París) y otra muy diferente es la ciudad.

Comparar Nueva York, que tiene dos días de existencia, con Sevilla, Barcelona, París o Londres (no digamos ya Granada) es un auténtico insulto a la inteligencia.

Vamos, lo mismo es una ciudad que ya era un referente en época romana con un vertedero en el que se hacinaba al personal como ganado según bajaba del barco y cuya mayor importancia histórica y cultural reside en la pizzeria donde comía el capo de los Bonnano o en el callejón donde una puta cagó a Notorious big.

Precisamente Nueva York es el espejo en el que mejor se refleja la decadencia, la putrefactez y la mugre del capitalismo, la cual se ha ido expandiendo por todo el mundo.

Ni se me pasa por la cabeza pisar semejante estercolero.

Me hablas de Boston y te lo compro; de visitar la costa Este y pasar por Nueva York, pues vale. Pero ir en exclusiva a ver Nueva York sólo se le puede ocurrir a un paleto de marca mayor como el gitano canoso.
 
Última edición:
A Juan Belmonte no le gustaba Nueva York y a Lorca sin embargo le encantaba; cuantas pollas no se habría comido allí.
 
Se ha metido en el deli más guarro de la calle 14, regentado por dos inmigrantes de Bangladés con tres mexicanos sin papeles en la cocina.

Y le parece un descubrimiento. Que te llenas la bandeja y pagas al peso, illo.

Qué va, era un buffet orgánico para pijos que hay al lado de donde me alojo en Columbus Circus. Donde vive peña de pasta.

Lo que pasa es que he pillado lo más asqueroso que he visto. Paso de dietas en vacaciones.

Después volveré para enseñároslo, que voy a pillar una bici y hacer un picnic dominguero en Central Park.

Ahora estoy esperando a los del tour en un parque al lado de donde se pilla el ferry para ir a la Isla de Ellis.

16635089461762688025807708885244.jpg
 
Última edición:
En esa foto, en esas dos sillas, está claro que están Sancho y una tercera persona indeterminada a la que podemos referirnos de momento como "la persona común".
 
Una cosa es la gente que puede poblar Sevilla (o BCN, o París) y otra muy diferente es la ciudad.

Comparar Nueva York, que tiene dos días de existencia, con Sevilla, Barcelona, París o Londres (no digamos ya Granada) es un auténtico insulto a la inteligencia.

Vamos, lo mismo es una ciudad que ya era un referente en época romana con un vertedero en el que se hacinaba al personal como ganado según bajaba del barco y cuya mayor importancia histórica y cultural reside en la pizzeria donde comía el capo de los Bonnano o en el callejón donde una puta cagó a Notorious big.

Precisamente Nueva York es el espejo en el que mejor se refleja la decadencia, la putrefactez y la mugre del capitalismo, la cual se ha ido expandiendo por todo el mundo.

Ni se me pasa por la cabeza pisar semejante estercolero.

Me hablas de Boston y te lo compro; de visitar la costa Este y pasar por Nueva York, pues vale. Pero ir en exclusiva a ver Nueva York sólo se le puede ocurrir a un paleto de marca mayor como el gitano canoso.
Hombre, igual a nivel histórico y cultural algo de importancia sí que tiene, pero bueno.

¿De dónde te sacas que Truño es un gitano?
 
Ensalada envidioso porque no puede ir a NYC y Dakilla envidiosa porque ningún tipo como Thorndiken la ha invitado a NYC. Dicho eso, si, es de paletos ir solo para decir que has ido a NYC. Pero éste tío va porque le sale de tolnabo y tal vez el mes que viene lo ves en en Boston, Montreal, o Vuasington
 
Hombre, igual a nivel histórico y cultural algo de importancia sí que tiene, pero bueno.

¿De dónde te sacas que Truño es un gitano?
De las fotos que sube joder. Y de sus historias. De que vive en la mierda como Ferris...

Siempre presumiendo se billetes y sube una foto de un sitio horrible en el que se está comiendo en un tupper guarro un mondongo como el que te ponen en la cárcel.
 
De las fotos que sube joder. Y de sus historias. De que vive en la mierda como Ferris...

Siempre presumiendo se billetes y sube una foto de un sitio horrible en el que se está comiendo en un tupper guarro un mondongo como el que te ponen en la cárcel.

Es un cutre y un paleto viajando. Pero a la vuelta tiene su chalesito esperándole. Con otros es al revés, dos semanas de hotelito o bungalousito, y vuelta a su tristec realidad.
 
Ensalada envidioso porque no puede ir a NYC y Dakilla envidiosa porque ningún tipo como Thorndiken la ha invitado a NYC. Dicho eso, si, es de paletos ir solo para decir que has ido a NYC. Pero éste tío va porque le sale de tolnabo y tal vez el mes que viene lo ves en en Boston, Montreal, o Vuasington
Envidioso la verdad que no soy.

Pero puestos a mostrar envidia lo haría por el colega que hace un mes se tiró una semana en Boston y se pateó toda Nueva Inglaterra. Y no contento con ello, la semana pasada se la tiró en Londres pateándose todas las cerveceras artesanales de Hackney, mientras que este fin de semana se lo va a tirar en los paisos catalans (Valencia, Castellón, Barcelona y Gerona).

Eso sí que me daría envidia. Pero lo del gitano con las Reebok de saldo, pues como que no.
 
Última edición:
Esas ruinas medievales del Bronx, esos palacios renacentistas de Harlem. Sin olvidarnos de toda la imaginería barroca de State Island :lol:
Espera, que para este algo tenga importancia histórica y cultural tiene que tener seiscientos años. Que todo lo que ha ocurrido en el siglo XX no tiene importancia. Porque una imagen barroca tiene mucha más importancia a nivel mundial que el Empire State. Pues no ha influido más una década del Nueva York del siglo XX en el mundo que civilizaciones enteras durante siglos.

A lo que vamos: ¿te follarías a la negra? :lol:
 
Espera, que para este algo tenga importancia histórica y cultural tiene que tener seiscientos años. Que todo lo que ha ocurrido en el siglo XX no tiene importancia. Porque una imagen barroca tiene mucha más importancia a nivel mundial que el Empire State. Pues no ha influido más una década del Nueva York del siglo XX en el mundo que civilizaciones enteras durante siglos.

A lo que vamos: ¿te follarías a la negra? :lol:
Por influencia en el mundo, tiene más el SIDA o el cobi que el derecho romano; o un tonto de los cojones haciendo un mural contra el racismo que un cuadro de Rembrandt. Otra cosa es que no valga ni para limpiarse el culo.

Si la negra fuese todavía como algunas de las que subido Tarzán @Kramer99 , pues mira. Según a qué hora pues... Pero el king Kong ese... Hay que ir muy pasado de petrolacos.

Pero bueno, es el punto fuerte como forero del gitano de los cojones: él y sus miserias sexuales.
 
Truño va a NY, pasando antes por Madrit. En la capital se aloja en un zulo (será que no hay buenos alojamientos en la Villa y Corte) y se tira a una gallina vieja colombiana, dejando de paso colgado a ILG. En USA se aloja en otro zulo (presumo que mucho más caro, pero igual de infecto), se deja querer por un jodido Demogorgon con aroma a cuero y Rwanda y se mete a desayunar en una cloaca con bazofia al peso.

Yo es que me mato.
 
Por influencia en el mundo, tiene más el SIDA o el cobi que el derecho romano; o un tonto de los cojones haciendo un mural contra el racismo que un cuadro de Rembrandt. Otra cosa es que no valga ni para limpiarse el culo.

Si la negra fuese todavía como algunas de las que subido Tarzán @Kramer99 , pues mira. Según a qué hora pues... Pero el king Kong ese... Hay que ir muy pasado de petrolacos.

Pero bueno, es el punto fuerte como forero del gitano de los cojones: él y sus miserias sexuales.
Influencia para bien, me refiero. Nueva York ha sido uno de los focos culturales más importantes del siglo XX y ha configurado el mundo que conocemos hoy. Probablemente la capital del mundo durante todo ese siglo.

Sobre la gorila esa, de todas formas, no creo que debamos preocuparnos demasiado. Lo más seguro es que pase algo que haga que no queden. @THORNDIKE se comporta muchas veces como @Ferris en este sentido. Me da que esa se va a quedar en un match de Tinder y ya. Espero que no, porque puede ser un puto lol si finalmente se la folla.
 
Qué va, era un buffet orgánico para pijos que hay al lado de donde me alojo en Columbus Circus. Donde vive peña de pasta.

Lo que pasa es que he pillado lo más asqueroso que he visto. Paso de dietas en vacaciones.

Después volveré para enseñároslo, que voy a pillar una bici y hacer un picnic dominguero en Central Park.

Ahora estoy esperando a los del tour en un parque al lado de donde se pilla el ferry para ir a la Isla de Ellis.

Ver el archivos adjunto 120760
Yo estuve hace años en la estatua de la libertad tío. Hice una cola del copón para subir escaleras y por alguna casi no cabía de lo estrecho. No te vayas a quedar encajado. Por otra parte es una mierda de excursión. Sólo te dejan un minuto para ver por una ventanita de mierdaaa allí arriba. No pierdas el día allí.
 
Influencia para bien, me refiero. Nueva York ha sido uno de los focos culturales más importantes del siglo XX y ha configurado el mundo que conocemos hoy. Probablemente la capital del mundo durante todo ese siglo.

Sobre la gorila esa, de todas formas, no creo que debamos preocuparnos demasiado. Lo más seguro es que pase algo que haga que no queden. @THORNDIKE se comporta muchas veces como @Ferris en este sentido. Me da que esa se va a quedar en un match de Tinder y ya. Espero que no, porque puede ser un puto lol si finalmente se la folla.
Nueva York ha sido la peste negra para la cultura y el mundo.

Y lo del King Kong... Cuando todo lo que ha contado que se ha follado es desechos de tienta (cosa normal, vuelvo a reiterarme), pues tiene todas las papeletas para una gloriosa jornada en un apartamento inmundo de una sola habitación del Bronx.
 
Atrás
Arriba Pie