Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Fóllate a la mamasita tiraflechas, Truño, so we can tener a lot of risas.

A la chinita yo le diría que se fuera a tomar por culo, pero que si quiere follar pues bien. Un rato y a tomar por culo, que es eso de diámetros de anillos, ¿es subnormal o qué esa stupid little fuckin chinese whore?
 
Es que sale es muy fea.
O feo.

1663605488452.png
 
es fea pero de cuerpo esta bien, se ve que se cuida.

que exquisitos joder, para ponerla a 4 vale de sobra.

eso si, dar no le des la vuelta mucho porque par a mirarle a la cara no vale
 
¿Se llama Enredo? Tendrá polla pero ese culete (si no miras mucho a la cara) promete.
 
es fea pero de cuerpo esta bien, se ve que se cuida.

que exquisitos joder, para ponerla a 4 vale de sobra.

eso si, dar no le des la vuelta mucho porque par a mirarle a la cara no vale
eso digo yo, pechetes pequeñetes, culo bien puesto, un poco bajita y coño peludo. Para un rato es bien.

Estamos hablando de uno que se ha follado dos kebabs este verano.
 
Envidioso la verdad que no soy.

Pero puestos a mostrar envidia lo haría por el colega que hace un mes se tiró una semana en Boston y se pateó toda Nueva Inglaterra. Y no contento con ello, la semana pasada se la tiró en Londres pateándose todas las cerveceras artesanales de Hackney, mientras que este fin de semana se lo va a tirar en los paisos catalans (Valencia, Castellón, Barcelona y Gerona).

Eso sí que me daría envidia. Pero lo del gitano con las Reebok de saldo, pues como que no.

Has hecho la ruta de los Cátaros? Te molaría.
 
Sal ya de una vez del armario, PUTO MARICÓN.

Si fuera maricón lo reconocería abiertamente, soplapollas, que yo hago lo que me sale del nabo, igual que Truño. Por cierto pronto me hago un viaje a Baku porque me sale de los huevos, igual que Truño se ha ido a la ciudad que nunca duerme porque le sale de los huevos, y abriré hilo, porque me sale de los huevos.
 
Tiene buen cuerpo, y te va a quitar horas de visitar "sitios de mierda". Palante sin mirar atrás.
 
Si fuera maricón lo reconocería abiertamente, soplapollas, que yo hago lo que me sale del nabo, igual que Truño. Por cierto pronto me hago un viaje a Baku porque me sale de los huevos, igual que Truño se ha ido a la ciudad que nunca duerme porque le sale de los huevos, y abriré hilo, porque me sale de los huevos.
A ti lo que te han dado son muchos viajes en el baku en las áreas de descanso de autopistas.
 
Arriba Pie