Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dónde están vuestras conquistas en sunset bulebar?
Cupace20220919231239.png
 
#moniqueños

Yo el primero, siempre en mi equipo. Seguro que hoy te cenaras un pollo al curry del.mercadona ya hecho, cuando Mónica te habría hecho unas croquetas de cocido del que te habrías comido ayer,en vez de comer una Tarradellas con la cerda.
hahahahahahahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Nueva York ciudad eterna dice el pavo . Y " nadie " ha chistado . Que raro .
Rarísimo. Échate crema para lo de tu escozor.

Lleva dos días por allí, no sabe ni por dónde la viene el aire, y le preguntas a él, macho, me voy a tener que cagar en tu puta madre. Ya te lo digo yo, no piden carnet de vacunación para entrar en ningún sitio y la mascarilla no es obligatoria para nada (nunca lo fue). Y para ir si no tienes la vacuna con un test rápido 24 horas antes creo que te vale.
¿Y Djokovic? Yo tenía entendido que la vacunación era imprescindible para entrar.


Sangría en Little Italy. Agüita.
 
Me extraña que no haya puesto la foto de los patos en Central Park. Creo que ahora le tocará ir a Jersey a pillar trapos en el Primark.
 
El coñito tico se ha jiñado, o lo más seguro es que le haya surgido un plan mejor.

Screenshot_2022_0920_102142.jpg


Fin del sueño americano.

Mientras tanto, recorriendo Central Park.
 
Última edición:
Al norte de Central Park tienes Harlem, adéntrate y date un garbeo, es pintoresco y ya no es el peligroso barrio de antaño.
 
Qué sorpresa.

¿Los sesenta y pico matches aparte de este que decías que tenías qué pasa con ellos?

Ahí están. Si quieren hablerme, aquí estoy.

Soy de la teoría de que la que está bien calentorra te abre chat ella.

Las otros quieren ser agasajadas y toda la pesca, not my style...pereeeeeeza.
 
Ahí están. Si quieren hablerme, aquí estoy.

Soy de la teoría de que la que está bien calentorra te abre chat ella.

Las otros quieren ser agasajadas y toda la pesca, not my style...pereeeeeeza.
Fóllate a la nigga y a la china y no abraces el largo camino en el desierto del nuncafollismo de @Ferris.
 
La de Costa Rica la vi el otro día en el programa ese de "Shemalazos... digo Madrileños por el Mundo"
 
Arriba Pie