Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué sorpresa.

¿Los sesenta y pico matches aparte de este que decías que tenías qué pasa con ellos?
Colegas antes que zorras.mejor forear que follar

A ver si al menos muere a manos de un tarado que entre abriendo fuego en el burguer King de turno..
 
Ahí están. Si quieren hablerme, aquí estoy.

Soy de la teoría de que la que está bien calentorra te abre chat ella.

Las otros quieren ser agasajadas y toda la pesca, not my style...pereeeeeeza.
En esto coincido contigo. La sensación de abundancia que ofrece el tinder propicia que no apetezca currárselo demasiado por una tía medio punto más buena cuando probablemente sea cinco puntos más gilipollas. Además, yo cada vez me voy feminizando más y empiezo a valorar otras conexiones más allá de la visual, y eso se suele adivinar en las primeras líneas del chat. Al final hay que manejar con inteligencia el tiempo y el esfuerzo, establecer unos buenos criterios de descarte. Yo también hablo solo con las que me abren en momentos que no me apetece gestionar mucho match, que es un coñazo mantener tantas conversaciones a la vez. En un viaje haría lo mismo que tú.

El tiempo es demasiado precioso como para desperdiciarlo picando piedra durante días con alguna pedorra en tinder.
 
Última edición:
En esto coincido contigo. La sensación de abundancia que ofrece el tinder propicia que no apetezca currárselo demasiado por una tía medio punto más buena cuando probablemente sea cinco puntos más gilipollas. Además, yo cada vez me voy feminizando más y empiezo a valorar otras conexiones más allá de la visual, y eso se suele adivinar en las primeras líneas del chat. Al final hay que manejar con inteligencia el tiempo y el esfuerzo, y establecer unos buenos criterios de descarte. Yo también sólo hablo con las que me abren en momentos que no me apetece gestionar mucho match (en un viaje haría lo mismo que tú), que es un coñazo mantener tantas conversaciones a la vez. Ahora sólo queda imaginar la gestión del tinder de una tía que esté medio buena, que tendrá lo mismo multiplicado por treinta.

El tiempo es demasiado precioso como para desperdiciarlo picando piedra durante días con alguna pedorra en tinder.

Grande, narigón, GRANDE.

Eres un sabio.

He alquilado una bici, y lo estoy pasando pipa.
A toda hostia por Manhattan esquivando coches y saltándome semáforos.

Screenshot_20220920_131715.jpg


Está todo lleno de guripas, pero no te dicen nada.
 
Última edición:
Ni Woody Allen hubiera retratado mejor niu llorc.
 
Colegas antes que zorras.mejor forear que follar

A ver si al menos muere a manos de un tarado que entre abriendo fuego en el burguer King de turno..

Ya no hay que ir al Bronx a morir, baya con ir a un bingo en Tortosa. Así está el patio.

Grande, narigón, GRANDE.

Eres un sabio.

He alquilado una bici, y lo estoy pasando pipa.
A toda hostia por Manhattan esquivando coches y saltándome semáforos.

Ver el archivos adjunto 120931

Está todo lleno de guripas, pero no te dicen nada.

Esa bici se parece a la que me robaron en Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y de esta guisa.

1366_2000.jpg
Estuve ayer. Ya no hay tanto nicro como en los 70's.

Por el día no problem. Zona "no go" por la noche.

Continuando con mis paletadas, he pillado un boleto para ver a los Yankees contra los RedSox.
100 pavos en el gallinero.

¿Queréis más escaleras del Joker?
Porque están a cien metros del Estadio.
 
Última edición:
Hazte una foto con un obeso de esos que van en carritos motorizados.
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.
 
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.

Ponte a hablar con ellos anda. Y cuéntanos la historia de alguno.
 
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.
Date cuenta que son como parte del mobiliario urbano, o al menos la gente les trata como tal. Ni se dan cuenta de que están tirados por el suelo.
 
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.
Algunos sobreviven como soldados de fortuna.
 
Sí, están para entretenerte a ti, puto desgraciado.

Es lo que yo haría allí, puto imbécil.

Me imagino a algún tío con síndrome de estrés post traumático, totalmente incapaz de mantener un puesto de dependiente de supermercado sin que el mínimo ruido le recuerde a las bombas, después de ir a raíz del 11S de los atentados de los alkaeidins a Afganistán, y ahora viendo que el país por el que fue a morir y los giliprogres (gente de tu baja calaña, y dicho sea de paso, qué ganas tengo de que te den cuatro hostias un día de éstos) dándole la espalda en América, en la misma ciudad que empezó todo.
 
Arriba Pie