Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No, no, contra los Red Sox el sábado, miarma.

Búscame para ese día, por favor.

Pones partidos de mierda en días de mierda contra equipos de mierda con el estadio vacío en la miseria.

Yo voy a un partido GORDO, joder.
Es una competición con 162 partidos por temporada para cada equipo, todo lo que no sean las series mundiales son puto relleno :lol:
 
Última edición:
Y lo bien que va a quedar en Instagram: "viendo el clásico de la Liga de mis admirados Yankees". Te va a reportar 20 o 30 mojadas de bragas.

Ni puto caso a estos aguafiestas.
 
Última edición:
(...) Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.

En los 90 se cruzó uno de éstos conmigo; llevaba (él) una botella (de espirituosos imagino) tapada por la típica bolsa de papel opaco y como iba (él) haciendo eses, justo en el momento en el que me iba a sobrepasar dio un pequeño viraje a su izquierda, nuestros hombros se toparon, la botella cayó... y se rompió, claro. Nosotros continuamos y él nos seguía balbuceando: "Hey... Mr... heyyyy..." Mi mujer (de entonces) me preguntó que qué querría y le dije que no sabía, que estaría cantando una de Julio Iglesias o algo así.

Pero sí, suelen ser inofensivos...
 
Voy a entrar en museo este. Que parece cossa bona para ver.
IMG_20220920_131114.jpg
 
Última edición:
Voy a entrar en museo este. Que parece cossa bona para ver.
Ver el archivos adjunto 120976
El intrepid. A mí me gustó bastante.
Acabo de buscar el ladrillo que escribí en su momento con vídeos y fotos y no queda ni una. Ni una. Mecagonlaputasima. Te lo dejo aquí por si te interesa ver mi post o el resto del hilo que en su momento hubo foreros que cagaron buenas descripciones. Viajes - New York, New York

Lo curioso del caso es que me he releído y es acojonante lo rápido que he descubierto a un subnormal contando su viaje... lo que no sé es si el retraso merma o va madurando con el tiempo, yo creo que a mí me ha tocado lo último. O no, bueno, yo qué sé, lo sabré dentro de otros diez años.
 
Sí, vamos... El béisbol es el segundo mayor mojabragas que se conoce tras la colombofilia.
No sé qué cojones tendrás contra un montón de palomos pintados a colores que vuelan rápido. Pero es verlos cualquier mujer en edad de merecer y ponerse cachonda.
 
Se puede pasar el hilo al Ocio y Cultura o incluso el notas puede ir a ver este domingo a los Jets contra los Browns o el martes a los Giants contra los Cowboys y meterlo en el Deportes.

Qué versatilidad de foro.
 
Se puede pasar el hilo al Ocio y Cultura o incluso el notas puede ir a ver este domingo a los Jets contra los Browns o el martes a los Giants contra los Cowboys y meterlo en el Deportes.

Qué versatilidad de foro.
También se le puede poner candado que es lo que se lleva ahora.
 
Es que es un hilo container de Thorndike. Esto hace ya bastantes páginas que no pertenece a este subforo.

Igual se debería abrir el subforo HILO-BLOGS DE FOREROS y meter ahí este, el de Ferris, los de Butifárrez...

No es mala idea, de hecho lo iba a proponer en un hilo mierder de los míos. Srsly.
 
Es más, creo que podríamos convertir esta idea de los HILO-BLOGS en un punto de venta único de este foro. Vente a PL a vomitar tu mierda. Igual atraemos a un montón de gente que no tiene dónde desahogarse anónimamente con público. Una especie de alcohólicos anónimos pero para gente con movidas que contar. Mira lo que le gusta a Ferris la atención y que le digan cosas, mira lo que le gusta a Truño lo mismo.

Qué dices, @Rhodium, cómo lo ves.
 
Es más, creo que podríamos convertir esta idea de los HILO-BLOGS en un punto de venta único de este foro. Vente a PL a vomitar tu mierda. Igual atraemos a un montón de gente que no tiene dónde desahogarse anónimamente con público. Una especie de alcohólicos anónimos pero para gente con movidas que contar. Mira lo que le gusta a Ferris la atención y que le digan cosas, mira lo que le gusta a Truño lo mismo.

Qué dices, @Rhodium, cómo lo ves.

Señor @ilovegintonic No olvide el de @Spawner
 
Es lo que yo haría allí, puto imbécil.

Me imagino a

Te imaginas muchas tonterías y como de costumbre no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Poca gente he visto que de más la espalda a sus veteranos que el propio ejército. Y eso por no hablar que si existe tal preponderancia de gente fuera del sistema es gracias a la ausencia de red de seguridad fruto de la aplicación sin paliativos de las políticas ultraliberales que tanto te gustan a ti.

Vete a tomarte un colacao.
 
Bueno, hay algunos hilos temáticos que sirven como diario de mierdas de foreros determinados, y que nos dan una idea del porqué de las cosas, pero este ya es un puto despropósito.

@THORNDIKE, hijo de mil gordas, aunque sea invéntate algo que tenga que ver con el puto subforo. Si no, exijo que en el de viajes expliques que te has follado a la negra y a la coreana para compensar.
 
Arriba Pie