Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, hay algunos hilos temáticos que sirven como diario de mierdas de foreros determinados, y que nos dan una idea del porqué de las cosas, pero este ya es un puto despropósito.

@THORNDIKE, hijo de mil gordas, aunque sea invéntate algo que tenga que ver con el puto subforo. Si no, exijo que en el de viajes expliques que te has follado a la negra y a la coreana para compensar.

Pero si se follo a la cara Alcaraz en Madrid!!
 
Letizia Ortiz comprando cremas a mi lado en una tienda que hay en el Empire State.
 
Letizia Ortiz comprando cremas a mi lado
EmKEjzI.gif

Hay que mantener terso el tacto a escoba.
 
Me ha sorprendido que no tenía los escoltas cerca.

Una pinta de locaza que lo flipas.
 
¿No te has confundido con Aless Gibaja?
Jajaja, un aire tenía.

Me he cagado y no me he atrevido a sacar el móvil.
En fin, para mi queda la anécdota.

Yo soy el primer sorprendido.

Ya veis, a eso han venido estos asquerosos a Nueva York. A andar de compras por ahí.
 
Última edición:
Jajaja, un aire tenía.

Me he cagado y no me he atrevido a sacar el móvil.
En fin, para mi queda la anécdota.

Yo soy el primer sorprendido.

Ya veis, a eso han venido estos asquerosos a Nueva York. A andar de compras por ahí.
Iba sola?
 
Jajaja, un aire tenía.

Me he cagado y no me he atrevido a sacar el móvil.
En fin, para mi queda la anécdota.

Yo soy el primer sorprendido.

Ya veis, a eso han venido estos asquerosos a Nueva York. A andar de compras por ahí.
También está por ahí tu haminjo Perro Xanxe.
 
Thorndike tiene la vista bien.

Hijo puta, la he tenido a un metro.

Ahora me queda el "sin sabor" de no haber ni intercambiado ni un "hola".
Pero ya os digo, no se despegó del puto móvil. Parecía que hablaba con una de las hijas.
 
Última edición:
Hijo puta, la he tenido a un metro.

Ahora me queda el "sin sabor" de no haber ni intercambiado ni un "hola".
Pero ya os digo, no se despegó del puto móvil. Parecía que hablaba con una de las hijas.
Haberla entrado, hijo de mil putas, podías haber llaverizado a nuestro José Carlos con su hazaña de Pedraza dejando caer un: "illo, Litiasia, tu zabe que me confunden con tu marío tan alto y con la barba cana? Jijiji te viene ar catre?"
 
Última edición:
Iba sola, tío, muy informal a su aire.

Hablando por el móvil muy seria.

Me ha parecido subnormal, la verdad.
Lo han dicho veinte veces en las putas noticias, va a una reunión de la ONU, no andarían muy lejos los escoltas, allí son medio anónimos, la mitad de los estadounidenses creen que España está en Sudamerica. Te has quedado pillado no?
 
Lo han dicho veinte veces en las putas noticias, va a una reunión de la ONU, no andarían muy lejos los escoltas, allí son medio anónimos, la mitad de los estadounidenses creen que España está en Sudamerica. Te has quedado pillado no?

Pilladísimo. Además, la tía se ha quincao de que la había reconocido y la he notado incómoda.
Era el único spaniard de la tienda.

Os juro que he pensado: "Esta se cree que voy a hacer como en el príncipe de Zamunda"

Pero, ya os digo, sabor agridulce de no haber sacado de este encuentro tan trambólico.
 
Última edición:
Pilladísimo. Además, la tía se ha quincao de que la había reconocido y la he notado incómoda.
Era el único spaniard de la tienda.

Os juro que he pensado: "Esta se cree que voy a hacer como en el príncipe de Zamunda"

Pero, ya os digo, sabor agridulce de no haber sacado de este encuentro tan trambólico.
O te ha confundido con el marido.
 
Arriba Pie