Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por cierto. Del crisol de nacionalidades que conforman la masa informe de turistas que corretean por la "gran manza", hay una que me ha generado bastante más repulsión que otras:

Los argentinos, amigos, los argentinos. Ese acento cantarín de mierda inundando cualquier ambiente, tornándolo tóxico e insoportable.

Este viaje ha despertado mi más profunda animadversión a esta gente.

Viajar a Buenos Aires ya debe ser para volverse loco.
 
Por cierto. Del crisol de nacionalidades que conforman la masa informe de turistas que corretean por la "gran manza", hay una que me ha generado bastante más repulsión que otras:

Los argentinos, amigos, los argentinos. Ese acento cantarín de mierda inundando cualquier ambiente, tornándolo tóxico e insoportable.

Este viaje ha despertado mi más profunda animadversión a esta gente.

Viajar a Buenos Aires ya debe ser para volverse loco.

Los argentinos están en el top 3 de los pasajeros más detestados por el personal de líneas aéreas. Dicho eso, hablando hoy precisamente con alguien de ese mundo, me aclaraban que poco o nada tienen que ver los bonaerenses con el resto del país: mientras los [Cualquier ciudad española] - BBAA son EL PUTO HORROR, los [Cualquier ciudad española] - Córdoba son bien distintos, con pasajeros razonablemente normales y civilizados.

Perdón por el offtopic.
 
Por cierto. Del crisol de nacionalidades que conforman la masa informe de turistas que corretean por la "gran manza", hay una que me ha generado bastante más repulsión que otras:

Los argentinos, amigos, los argentinos. Ese acento cantarín de mierda inundando cualquier ambiente, tornándolo tóxico e insoportable.
No es lo mismo en público que te hablen al oído, pero te entiendo perfectamente. No es sólo el acento, es su conversación en general.
Este viaje ha despertado mi más profunda animadversión a esta gente.

Viajar a Buenos Aires ya debe ser para volverse loco.
Es un viaje que hay que hacer una vez en la vida, pero hay que ir preparado para lo que te puedes encontrar.
Los argentinos están en el top 3 de los pasajeros más detestados por el personal de líneas aéreas.
Sin duda, sobre todo los más chovinistas y clasistas. La gente común es en general bastante educada.
En cambio el personal de vuelo de una compañía de mierda como era Aerolíneas Argentinas le daba mil vueltas en educación y hacerte sentir cómodo a los de Iberia, por ejemplo.
Dicho eso, hablando hoy precisamente con alguien de ese mundo, me aclaraban que poco o nada tienen que ver los bonaerenses con el resto del país: mientras los [Cualquier ciudad española] - BBAA son EL PUTO HORROR, los [Cualquier ciudad española] - Córdoba son bien distintos, con pasajeros razonablemente normales y civilizados.
Eso es así. En el sur del país o en otras partes el trato es muy bueno, a poco que les des un poco de cuerda tienes una casa allí. En Salta y Jujuy son indiecitos muy majetes en general, serviciales y tal.
 
A la vuelta tengo el tour en helicóptero. Nunca he montado en uno, a ver qué tal.
_111114290_059476592-1.jpg.webp
 
Yo he intentado catar coño.

Pero no ha podido ser.

Las cosas como son, hamijos.
Sí, sesenta y pico matches y no has podido quedar con ninguna pese al ímprobo esfuerzo de estar dispuesto a que te escriban.

Se necesitan por lo menos ciento veinte. Y que te escriban.
 
Jajaja, un aire tenía.

Me he cagado y no me he atrevido a sacar el móvil.
En fin, para mi queda la anécdota.

Yo soy el primer sorprendido.

Ya veis, a eso han venido estos asquerosos a Nueva York. A andar de compras por ahí.

Es repugnante la verdad. La Reina de España, cobrando de nosotros, y se larga de vacaciones y compras al extranjero. Lo mínimo sería que lo hiciera en el país que le ha dado todo, merecidamenteLOL
 
Es repugnante la verdad. La Reina de España, cobrando de nosotros, y se larga de vacaciones y compras al extranjero. Lo mínimo sería que lo hiciera en el país que le ha dado todo, merecidamenteLOL

Añado que si un día me cruzo con Felipe VI lo que va a salir de mi boca va a ser: "Felipe ven aquí, ven aquí, que un súbdito tuyo te va a decir un par de cositas. A ver si vienes y te pones a un metro de mi sin guardaespaldas. Eres un niño de papá, que no te mereces nada de lo que tienes, que lo tienes porque Francisco Franco (alguien que sí se mereció por moral y por acción ser jefe del estado) cometió el error de confiar en tu padre, y yo NUNCA TE ELEGÍ , así que no ERES MI REY, y coge ejemplo de tu bisabuelo y no te olvides de cerrar la puerta al salir. Y te lo dice un derechos al que Blas Piñar le parece demasiado flojo, no un izquierdoso con la bandera tricolor. LÁRGATE A NYC".
 
Añado que si un día me cruzo con Felipe VI lo que va a salir de mi boca va a ser: "Felipe ven aquí, ven aquí, que un súbdito tuyo te va a decir un par de cositas. A ver si vienes y te pones a un metro de mi sin guardaespaldas. Eres un niño de papá, que no te mereces nada de lo que tienes, que lo tienes porque Francisco Franco (alguien que sí se mereció por moral y por acción ser jefe del estado) cometió el error de confiar en tu padre, y yo NUNCA TE ELEGÍ , así que no ERES MI REY, y coge ejemplo de tu bisabuelo y no te olvides de cerrar la puerta al salir. Y te lo dice un derechos al que Blas Piñar le parece demasiado flojo, no un izquierdoso con la bandera tricolor. LÁRGATE A NYC".
Y te citas a ti mismo encabronado.
 
Y te citas a ti mismo encabronado.

¿No voy a estar encabronado? Me entero de que Thorndiken de acaba de cruzar con la "Reina" de España de compras en la ciudad que nunca duerme, una izquierdosa que no me representa ni nadie la ha elegido para su puesto salvo un calzonazos pringado, y a la que yo le he pagado su tren de vida inmerecido, y me lo tengo que tomar bien.
 
¿No voy a estar encabronado? Me entero de que Thorndiken de acaba de cruzar con la "Reina" de España de compras en la ciudad que nunca duerme, una izquierdosa que no me representa ni nadie la ha elegido para su puesto salvo un calzonazos pringado, y a la que yo le he pagado su tren de vida inmerecido, y me lo tengo que tomar bien.

Cambia de camello...
 
Pues me está gustando esta mierda del veisvol.

Puro espectáculo el que montan estos hijos de pugtah.

Me ha hecho gracia que cuando va a batear la estrella del equipo todo el estadio se levanta adelantando el zambombazo.

IMG_20220924_133638.jpg


Hay buenos chiochitos por aquí.
 
Pues me está gustando esta mierda del veisvol.

Puro espectáculo el que montan estos hijos de pugtah.

Me ha hecho gracia que cuando va a batear la estrella del equipo todo el estadio se levanta adelantando el zambombazo.

Ver el archivos adjunto 121218

Hay buenos chiochitos por aquí.
Espero que te hayas comprado una camisa de los Yankees. No camiseta, no, camisa, de esas que parecen como de pijama, con botones todo el frente. Es justo lo que llevo yo puesto ahora mismo, una camisa de los Yankees.

Estás en el puto gallinero pero buen estadio se gastan.
Se notan las líneas de un campo de fútbol en el verde, fíjate.
 
Arriba Pie