Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues nada, ya terminó el partido.
Han ganado los Yankees.
Ponen el Niuyorl Niuyorl de Sinatra. Mu chulo el ambiente.
Espero que te hayas comprado una camisa de los Yankees. No camiseta, no, camisa, de esas que parecen como de pijama, con botones todo el frente. Es justo lo que llevo yo puesto ahora mismo, una camisa de los Yankees.

Me he tenido que comprar una sudadera en la tienda del estadio.
Tenía un frío de cojones.

IMG_20220924_165148.jpg

80 pavos
 
Última edición:
Es el cambio climático por culpa de la guerra ilegal. Disfruta lo votado amic. Pero bue vas guapo para invitar a la negra a una cena romántica en el soho.
 
Última edición:
Y yo he dormido en cámpines, en una cabaña en la jungla con una esterilla entre mi cuerpo y el suelo de madera, en medio del puto monte, en albergues juveniles, en pensiones que se alquilaban por horas o por noches y en casas de huéspedes, siendo joven y sin ser tan joven también. A día de hoy una habitación como esta

348730151.jpg


me basta y sobra, no necesito ni más lujos ni más espacio. De hecho esta es la habitación de mi último viaje y el estándar que busco cuando viajo. No necesito más, y si tuviera algo menos, tampoco me importaría, como no me importó que la habitación del hotel de Londres en el viaje que hice en julio fuera la mitad que esa. Con una cama de colchón firme y un baño con ducha me vale.

La de Thorndike de este viaje sí que me parece un poco demasiado cutre. No la alquilaría para mí, pero si tuviera que usarla tampoco se me iban a caer los anillos.


Camas separadas pero esto qué essssssss??
 
Camas separadas pero esto qué essssssss??

Una puta mierda, eso es lo que es.

Un trucoc de los hoteles para que una misma habitación un día sea camas separadas, que es lo que es, y el siguiente sea cama de matrimonio falsa, pero que resulta que si te venden gato por liebre con las camas, para follar o dormir con un espacio hueco de 2cm en el medio es incómodo y desagradable de cojones. Según mi base de datos foril SQL, el admirado @hitsfromthebong trabajaba en uno de estos establecimientos, y podría abrir el hilo de timos y putadas que cometen los hosteleros contra los pobres viajeros.
 
Añado que si un día me cruzo con Felipe VI lo que va a salir de mi boca va a ser: "Felipe ven aquí, ven aquí, que un súbdito tuyo te va a decir un par de cositas. A ver si vienes y te pones a un metro de mi sin guardaespaldas. Eres un niño de papá, que no te mereces nada de lo que tienes, que lo tienes porque Francisco Franco (alguien que sí se mereció por moral y por acción ser jefe del estado) cometió el error de confiar en tu padre, y yo NUNCA TE ELEGÍ , así que no ERES MI REY, y coge ejemplo de tu bisabuelo y no te olvides de cerrar la puerta al salir. Y te lo dice un derechos al que Blas Piñar le parece demasiado flojo, no un izquierdoso con la bandera tricolor. LÁRGATE A NYC".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Añado que si un día me cruzo con Felipe VI lo que va a salir de mi boca va a ser: "Felipe ven aquí, ven aquí, que un súbdito tuyo te va a decir un par de cositas. A ver si vienes y te pones a un metro de mi sin guardaespaldas. Eres un niño de papá, que no te mereces nada de lo que tienes, que lo tienes porque Francisco Franco (alguien que sí se mereció por moral y por acción ser jefe del estado) cometió el error de confiar en tu padre, y yo NUNCA TE ELEGÍ , así que no ERES MI REY, y coge ejemplo de tu bisabuelo y no te olvides de cerrar la puerta al salir. Y te lo dice un derechos al que Blas Piñar le parece demasiado flojo, no un izquierdoso con la bandera tricolor. LÁRGATE A NYC".
Lo mejor que te podría pasar es que no se acercara. Porque del primer bofetón que te daba, te cambiaba de acera.

Franco se no mereció :lol:
 
La Virgen Santísima :omg:
¿Qué pasa? ¿Nunca has visto una camisa de béisbol? ¿Por qué te echas las manos a la cabeza? ¿Qué le ves de raro? También tengo tres camisetas del Madrid y una de la selección.

@ilovegintonic viste como lord inglés en la calle, pero en la intimidad de su hogar le gusta sentirse mena.
Para ir por casa está bien, tiene un rollo pijama.

Mucho mejor que ir como vais vosotros, con camisetas viejas de publicidad y calzoncillos UHF.
 
Para ir por casa está bien, tiene un rollo pijama.
Y para después de currar; una vez haciendo escala en Newark el poli de inmigración cerró su fila, se puso su camisa y gorra de los Yankees y se largó con sus tatuajes infundiendo más miedo que un camello de esquina :lol:.
 
Última edición:
Y para después de currar; una vez haciendo escala en Newark el poli de inmigración cerró su fila, se puso su camisa y gorra de los Yankees y se largó con sus tatuajes infundiendo más miedo que un camello de esquina :lol:.
Yo por la calle no me la pongo; gorra ni tengo.

Hilo definitivo de ropa de estar por casa (enseña tus mierdas) YA.
 
¿Qué pasa? ¿Nunca has visto una camisa de béisbol? ¿Por qué te echas las manos a la cabeza? ¿Qué le ves de raro? También tengo tres camisetas del Madrid y una de la selección.


Para ir por casa está bien, tiene un rollo pijama.

Mucho mejor que ir como vais vosotros, con camisetas viejas de publicidad y calzoncillos UHF.
Hay que ser muy hijo de la gran puta para comprar semejante mierda.
 
esas camisetas quedan medianamente bien si eres un mañaco BLANCO de kansas de 1.90 , mandibula cuadrada y brazacos beisboleros


una cosa tal que asi

https%3A%2F%2Fsouthsideshowdown.com%2Fwp-content%2Fuploads%2Fgetty-images%2F2017%2F07%2F1409579408-850x560.jpeg




el tipico moroñol con una camiseta de esas lo que parece es un puto mena o un chimpance de los dominicans dont play.

es lo que hay, esa ropa tan holgada y pintoresca solo queda bien a la gente blanca ,alta y mazada.
 
Última edición:
Arriba Pie