Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Cómprate una camisa-pijama de esas, coño.
16641446370658104544770589179251.jpg


Ta barata.
 
XXXL?

@Sheik Yerbouti, no vea el barrio donde está Jamaica Station ¿eh?
Me he dado un voltio antes de pillar el airtrain y aquello parecía un episodio de COPS.

Brutal, el ambientillo.

¿Pero para qué te bajas ahí en Queens? :lol: Entiendo que vas al JFK. Coño, según te bajas en Jamaica métete directo en el airtrain sin paseos adicionales. Tentando a la suerte en el último momento, grande.
 
Última edición:
tu eres un guardia civil DESTINADO en la embajada de new york ganando 10.000 pavos al mes.
cuando descubran el cotarro tu ya estas a 13.000 km
España está representada en los Estados Unidos de América por su Embajada en Washington, y por sus Consulados Generales en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.
 
España está representada en los Estados Unidos de América por su Embajada en Washington, y por sus Consulados Generales en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.
Da igual, ya no va a follar en los States.
 
La verdad es que si un tío como Thorndiken ha tenido esos problemas para fockar en un país tan grande, no me quiero ni imaginar los que estamos 2 escalones por debajo.
 
España está representada en los Estados Unidos de América por su Embajada en Washington, y por sus Consulados Generales en Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Washington.
Embajadas solo hay en las capitales; el resto son consulados.
 
Yo supongo que @THORNDIKE va camino de Madriz. A ver si le espera la panchi en Barajas y por lo menos descarga con ella.
 

Haberla robado como hice yo con la gorra de los Yankees. Fue sin querer, eso sí. Entramos a una tienda a comprar los típicos recuerdinos para la familia y me puse la gorra porque me la iba a comprar y me la llevaba puesta. Y tanto que me la llevé puesta, no me la cobraron y cuando estábamos ya en la calle me acordé pero no volví a pagarla. Y eso nada más salir del hotel al llegar. Seguro que todavía están buscándome.
 
Ya sabemos las 3 cosas mas madrileñas en el mundo, comerte un bocadillo de calamares en un bar, fockar con panchitas previo encuentro en puerta del Sol y comprar loteria en la Manolita...creo que ya tienes completado el circuito.
 
Arriba Pie