Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo supongo que @THORNDIKE va camino de Madriz. A ver si le espera la panchi en Barajas y por lo menos descarga con ella.
Excited Bad Ass GIF by Tennis TV
 
Hijos de pugtah, si no es por no querer, es por no poder. En el momento que les digo a las zorras que estoy de vacaciones ya no quieren quedar, joder.

¿Qué hago, joder?

¿QUÉ HAGO?

Como bien decía @pai-mei, "a las tías no les gusta follar"

Para follar quieren el bonus de tenerte al lado para darte por culo con sus mierdas durante una temporada.

El "aquí te pillo, aquí te mato" no es del gusto del consumidor femenino.

Eso es así.

Lo repito porque no se entera. Se lo dije la otra vez, hace meses y no lo pilla.

EN EL MOMENTO QUE LES DIGO

Esto esconde un infierno, más aun cuando luego dice que no miente. En lugar de poner en la descripción "good old spanish guy visiting NY until september 25" no lo pone, recibe matchs y luego lo "confiesa" porque no quiere mentir. Eso en lugar de recibir matchs de tias que hayan leido la descripción o que no la hayan leido y la lean justo antes de escribirle (o justo después, no luego de unos dias). Es como ferris, que en lugar de mostrar la calva y el felpudo de buenas a primeras, lo esconde para conseguir match con la mafe de turno.
 
@Ferris ha dicho dos escalones pero no ha especificado el tamaño de ellos.

Quizás hay que escalarlos.

Soy hombre, tengo las 4 extremidades, me considero divertido, con labia, no muy feo, cuerpo fofisano, atento, amable, educado... igual no estoy tan lejos del campamento base.

Perdón por el off-topic.
 
Soy hombre, tengo las 4 extremidades, me considero divertido, con labia, no muy feo, cuerpo fofisano, atento, amable, educado... igual no estoy tan lejos del campamento base.

Perdón por el off-topic.

Te has fijado cuando vas solo por la calle y te cruzas con una comercial de citibank, con un promotor de una discoteca, etc. que a pesar de tú ser siempre el mismo, su actitud es diferente? Y que esa actitud depende de lo que buscan, de tu edad, de si vas solo o acompañado, etc. y que da igual las veces que pases que su actitud no va a cambiar a menos que alguno de esos factores cambie?
 
Última edición:
Soy hombre, tengo las 4 extremidades, me considero divertido, con labia, no muy feo, cuerpo fofisano, atento, amable, educado... igual no estoy tan lejos del campamento base.

Perdón por el off-topic.
Lo que tú te consideres es irrelevante. Mira a ver dónde te pone la realidad, cuál es tu bagaje sexual, con quién ligas, con quién quedas y qué te pasa. Eso es lo que te da tu lugar en el mundo, no lo que tú te consideres.

Estás a tomar por culo del campamento base y jamás en tu vida vas a atraer a una mujer que no sea un monstruo. Ya está bien de edulcorar la realidad. La distancia que hay entre Thorndike y tú se mide en años luz, y jamás te aproximarás a catar ni siquiera algo semejante a lo más bajo que se folle él. La realidad así te lo está demostrando cada día. Fofisano, dice. Un gordo que se alimenta de bollería industrial. Es que es tremenda la disonancia cognitiva de este tío. Otro palé de cruasanes embolsados para el fofisano, que los va a mojar en Nutella.

Voy camino de Doña Manolita a comprar lotería.

Se puede ser paleto en USA y aquí también.

Jejejeje.
Pídele a @Sureño recomendaciones de sitios a donde ir.
 
Ya sabemos las 3 cosas mas madrileñas en el mundo, comerte un bocadillo de calamares en un bar, fockar con panchitas previo encuentro en puerta del Sol y comprar loteria en la Manolita...creo que ya tienes completado el circuito.
Te has dejado ir a Villaverde a que un panchito te robe y te de tremendo machetazo.
Sería como ir a Barcelona y que no te intenten atracar menas o comer en la India y no creer que vas a morir de disentería, una experiencia incompleta.
 
Has entendido el concepto @THORNDIKE o hay que recordártelo antes de tu enésimo viaje?
Lo he entendido. Para la próxima aventura puntualizaré que estoy en ese destino para FOKAR.

Con la colombiana costeña me he tomado una limonada y nos hemos dado un par de achuchones.
La he invitado a visitar mi cuchitril sevillano y que pruebe mi famoso sofá del amor.
Le he regalado un billete de lotería.

Porque es que yo soy así.
 
Lo he entendido. Para la próxima aventura puntualizaré que estoy en ese destino para FOKAR.

Con la colombiana costeña me he tomado una limonada y nos hemos dado un par de achuchones.
La he invitado a visitar mi cuchitril sevillano y que pruebe mi famoso sofá del amor.
Le he regalado un billete de lotería.

Porque es que yo soy así.
Ole tus cojones!! Eres un crack, así se hacen amigas!
 
@THORNDIKE, amigo, se supone que ahora, tras el viaje a Nueva York, comienzas una nueva fase en tu vida amorosa/sentimental/emocional.

Cuéntanos qué tenemos pensado. El verano ya está finiquitado y comienza el otoño.

Si necesitas palabras que reconforten aquí tienes a tu crew, al foro, a nosotros, hijo de la gran puta.
 
Y habitualmente no te cagas encima.

Defina "habitualmente".

Lo he entendido. Para la próxima aventura puntualizaré que estoy en ese destino para FOKAR.

Con la colombiana costeña me he tomado una limonada y nos hemos dado un par de achuchones.
La he invitado a visitar mi cuchitril sevillano y que pruebe mi famoso sofá del amor.
Le he regalado un billete de lotería.

Porque es que yo soy así.

Y con @ilovegintonic que ta... Ah, no.
 
Si necesitas palabras que reconforten aquí tienes a tu crew, al foro, a nosotros, hijo de la gran puta.
Si necesita palabras que reconforten que las pida, que se las daremos, y luego él se las pasará por el putísimo forro de los cojones como se lleva pasando todo lo que le decimos años por el putísimo forro de los cojones :lol:.
 
Si necesita palabras que reconforten que las pida, que se las daremos, y luego él se las pasará por el putísimo forro de los cojones como se lleva pasando todo lo que le decimos años por el putísimo forro de los cojones :lol:.
No quiere consejos, quiere apoyo.

Y aquí se apoya a nuestros héroes.
 
No quiere consejos, quiere apoyo.

Y aquí se apoya a nuestros héroes.
Que no quiere consejos ya lo sabemos. Que hace lo contrario a lo que le decimos, también. Que basta para que le digas "no hagas esto" para que lo haga, seguro.

Y el apoyo se lo pasa por el mismo sitio que los consejos.
 
Arriba Pie